Tremendo! El fuego de Joel Schumacher: cómo el director de Batman dio forma al pasado y al presente de MTV

Noticia en español. 07/07/20. El legendario cineasta fue un superhéroe, dejando una marca indeleble en muchas de las campañas más impactantes de la marca.

Noticia en español 07/07/20

07/07/20: El fuego de Joel Schumacher: cómo el director de Batman dio forma al pasado y al presente de MTV

Cuando el director Joel Schumacher murió a la edad de 80 años la semana pasada, la mayor parte de la atención de los medios se centró en su icónica filmografía de cuatro décadas, desde St. Elmo’s Fire y The Lost Boys en la década de 1980, hasta dos adaptaciones de John Grisham y dos Batman. en los años 90, a Phone Booth y Phantom of the Opera en este siglo.

Judy McGrath, ex CEO de MTV Networks, aún recuerda: «Los grupos de empleados de MTV reunidos alrededor de Joel para escucharlo hablar sobre creatividad y arriesgarse y descubriendo el talento y dejando tu huella «. Al principio, Friedman pensó que Joel quería decir que le ofrecería consejos ocasionales sobre el cine, pero pronto se dio cuenta de que Joel quería decir que literalmente lo ayudaría; quería dirigir los anuncios para el mismo MTV.

Colaborar con MTV le ofreció a Joel algo mucho más valioso que el dinero: una oportunidad, tal vez por primera y única vez en su carrera de dos décadas, para hacer lo que realmente quería. hacer con el cine. Joel se dio cuenta de que quería hacer más con su talento, y al igual que estas películas más personales, MTV le dio la oportunidad de hacer mucho más.

«Hasta el día de hoy, me maravillo de cómo Joel evocó un ambiente seguro para que las personas compartan cosas que nunca antes habían dicho en voz alta «, refleja Amy Campbell, vicepresidenta senior de creatividad y producción de MTV que supervisó todas las sesiones de Joel en el set.

Ver a Joel crear un impacto social contenido para MTV fue cuando lo vi en su mejor momento: técnicas de filmación de guerrilla con poco presupuesto.

No dejes de compartir la información sobre Noticias mas recientes . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia en español. Celebrities. 07/07/20.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Ultimo momento: Snapchat ahora tiene lentes específicamente para usar en desafíos de baile virales de TikTok

Snapchat está lanzando hoy lentes de realidad aumentada de seguimiento corporal, junto con cuatro lentes diseñados para usarse durante los desafíos de baile. Las lentes se pueden usar en otras plataformas sociales, como TikTok, donde los bailes son populares.

Confidencial: Conozca a la familia y los herederos del imperio de medios ViacomCBS de Sumner Redstone – Business Insider #Noticia en español

Sumner Redstone murió el 11 de agosto a la edad de 97 años. Su hija Shari es ahora la administradora de su imperio mediático, que también incluye MTV y Showtime.

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *