Actualidad: El gobierno y la policía están acusados ​​de traicionar a las familias al menospreciar a los matones y beber en la calle. #Noticia del día

Noticia del mundo. 08/09/19. Dame Vera Baird, la nueva Comisionada de Víctimas, ha escrito al Ministro del Interior, Priti Patel, para exigir un cambio total en la forma en que la policía y las autoridades locales abordan los delitos que consideran de «bajo nivel».

Noticia del mundo 08/09/19

08/09/19: El gobierno y la policía están acusados ​​de traicionar a las familias al menospreciar a los matones y beber en la calle.

El gobierno y la policía han sido acusados ​​de traicionar a las víctimas de un comportamiento antisocial minimizando problemas como vecinos ruidosos y bebiendo en la calle. Dame Vera Baird, la nueva Comisionada de Víctimas, ha escrito al Ministro del Interior, Priti Patel, para exigirle al por mayor. cambio en la forma en que la policía y las autoridades locales abordan los delitos que consideran de «bajo nivel».

«Históricamente, la policía ha considerado el comportamiento antisocial como un subcrimen», dijo. Dame Vera, ex El procurador general bajo Gordon Brown, cita cifras oficiales que muestran un récord del 37 por ciento de las personas que han experimentado o presenciado comportamientos antisociales como música a todo volumen, tirar basura o volcar moscas. Dame Vera también es muy crítica con la ‘Comunidad ‘Proceso de activación establecido en 2012 para ayudar a lidiar con el comportamiento antisocial repetido, llamándolo’ no apto para un propósito ‘.

Las víctimas pueden solicitar una acción de activación comunitaria si sienten que sus quejas sobre el comportamiento antisocial no se han tratado con.

A Govern El portavoz de ment dijo: «Estamos comprometidos a abordar el comportamiento antisocial y asegurar que las víctimas obtengan la respuesta que merecen».

Además compartir la pagina sobre Noticias al dia y a la hora con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia del mundo. Celebrities. 08/09/19.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Una dieta azucarada cambia las bacterias intestinales y empeora la función cerebral en ratas

Las ratas alimentadas con un jarabe de azúcar temprano en la vida desarrollan un microbioma intestinal inusual que parece empeorar los recuerdos de los roedores al cambiar la forma en que funcionan sus cerebros.

Ultima hora! Dana White le devuelve el golpe a Paige VanZant después de las reclamaciones de Instagram #Noticias del día

La luchadora de UFC dijo que ganó más publicaciones en las redes sociales que en el octágono y que quiere más dinero en su próximo contrato.

Cómo Cuba y Uruguay anulan el coronavirus mientras luchan los vecinos

Las Américas se han convertido en el hotspot más grande de covid-19 con casi la mitad de todos los casos, pero algunos países de la región han encontrado estrategias para contrarrestar la tendencia.

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Ultima hora! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Información al rojo vivo

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *