Actualidad: El gobierno y la policía están acusados ​​de traicionar a las familias al menospreciar a los matones y beber en la calle. #Noticia del día

Noticia del mundo. 08/09/19. Dame Vera Baird, la nueva Comisionada de Víctimas, ha escrito al Ministro del Interior, Priti Patel, para exigir un cambio total en la forma en que la policía y las autoridades locales abordan los delitos que consideran de «bajo nivel».

Noticia del mundo 08/09/19

08/09/19: El gobierno y la policía están acusados ​​de traicionar a las familias al menospreciar a los matones y beber en la calle.

El gobierno y la policía han sido acusados ​​de traicionar a las víctimas de un comportamiento antisocial minimizando problemas como vecinos ruidosos y bebiendo en la calle. Dame Vera Baird, la nueva Comisionada de Víctimas, ha escrito al Ministro del Interior, Priti Patel, para exigirle al por mayor. cambio en la forma en que la policía y las autoridades locales abordan los delitos que consideran de «bajo nivel».

«Históricamente, la policía ha considerado el comportamiento antisocial como un subcrimen», dijo. Dame Vera, ex El procurador general bajo Gordon Brown, cita cifras oficiales que muestran un récord del 37 por ciento de las personas que han experimentado o presenciado comportamientos antisociales como música a todo volumen, tirar basura o volcar moscas. Dame Vera también es muy crítica con la ‘Comunidad ‘Proceso de activación establecido en 2012 para ayudar a lidiar con el comportamiento antisocial repetido, llamándolo’ no apto para un propósito ‘.

Las víctimas pueden solicitar una acción de activación comunitaria si sienten que sus quejas sobre el comportamiento antisocial no se han tratado con.

A Govern El portavoz de ment dijo: «Estamos comprometidos a abordar el comportamiento antisocial y asegurar que las víctimas obtengan la respuesta que merecen».

Además compartir la pagina sobre Noticias al dia y a la hora con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia del mundo. Celebrities. 08/09/19.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Biden amplía su ventaja en la carrera de nominación demócrata de EE. UU .: encuesta de Reuters / Ipsos

El ex vicepresidente Joe Biden amplió su liderazgo sobre más de una docena de otros candidatos para la nominación presidencial demócrata este mes cuando el Congreso examinó las acusaciones de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, intentó presionar a un líder extranjero para que lo investigara, según una encuesta de Reuters / Ipsos publicada el viernes.

Sin censura! El presidente mexicano defiende la retirada frente a los pistoleros del cártel

CULIACÁN, México (AP) – Las fuerzas de seguridad mexicanas retrocedieron en un intento de capturar a un hijo del narcotraficante encarcelado Joaquín «El Chapo» Guzmán después de verse superados en un tiroteo feroz …

Impacto! Últimas horas para aplicar: TC Top Picks @ Disrupt Berlin 2019

Esto es todo, fundadores de startups. Hoy, 18 de octubre, es el último día y su última oportunidad para ser elegido como TC Top Pick, para obtener un paquete gratuito de expositor Startup Alley y para destacar a su empresa en Disrupt Berlin 2019 del 11 al 12 de diciembre. Solo te quedan unas pocas horas para vencer …

Estas estrategias basadas en evidencia pueden cambiar el rumbo de la violencia doméstica

Las muertes por violencia doméstica han aumentado en el Reino Unido. La evidencia sugiere que una mezcla de programas para cambiar actitudes y ayudar a los hombres violentos a cambiar puede ayudar

Si etiquetamos la ansiedad ecológica como una enfermedad, los negacionistas del clima han ganado #Noticias aquí y ahora

Los medios de comunicación del Reino Unido informan un «tsunami» de casos de ansiedad ecológica en niños. Sin embargo, no es una condición médica, es una respuesta racional al estado del clima, dice Graham Lawton

Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticias de hoy

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *