Actualidad: El gobierno y la policía están acusados ​​de traicionar a las familias al menospreciar a los matones y beber en la calle. #Noticia del día

Noticia del mundo. 08/09/19. Dame Vera Baird, la nueva Comisionada de Víctimas, ha escrito al Ministro del Interior, Priti Patel, para exigir un cambio total en la forma en que la policía y las autoridades locales abordan los delitos que consideran de «bajo nivel».

Noticia del mundo 08/09/19

08/09/19: El gobierno y la policía están acusados ​​de traicionar a las familias al menospreciar a los matones y beber en la calle.

El gobierno y la policía han sido acusados ​​de traicionar a las víctimas de un comportamiento antisocial minimizando problemas como vecinos ruidosos y bebiendo en la calle. Dame Vera Baird, la nueva Comisionada de Víctimas, ha escrito al Ministro del Interior, Priti Patel, para exigirle al por mayor. cambio en la forma en que la policía y las autoridades locales abordan los delitos que consideran de «bajo nivel».

«Históricamente, la policía ha considerado el comportamiento antisocial como un subcrimen», dijo. Dame Vera, ex El procurador general bajo Gordon Brown, cita cifras oficiales que muestran un récord del 37 por ciento de las personas que han experimentado o presenciado comportamientos antisociales como música a todo volumen, tirar basura o volcar moscas. Dame Vera también es muy crítica con la ‘Comunidad ‘Proceso de activación establecido en 2012 para ayudar a lidiar con el comportamiento antisocial repetido, llamándolo’ no apto para un propósito ‘.

Las víctimas pueden solicitar una acción de activación comunitaria si sienten que sus quejas sobre el comportamiento antisocial no se han tratado con.

A Govern El portavoz de ment dijo: «Estamos comprometidos a abordar el comportamiento antisocial y asegurar que las víctimas obtengan la respuesta que merecen».

Además compartir la pagina sobre Noticias al dia y a la hora con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia del mundo. Celebrities. 08/09/19.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Europa primero: asumir el dominio del dólar estadounidense #Noticias más recientes

Los líderes de la UE creen que el euro debe desempeñar un papel más importante para competir contra EE. UU. Y China

Impensado! El ex presidente del Banco Mundial critica la política de Trump en China

Robert Zoellick dice que el presidente corre el riesgo de empujar a Beijing hacia un sistema paralelo

El fanático del Everton afirma que el Liverpool está ‘dopando’ para mejorar a los jugadores

El fanático de los rivales del Liverpool cree que la forma de Sadio Mane, Mo Salah, Virgil van Dijk e incluso Luis Suárez es prueba suficiente.

Los niveles de colesterol predicen si los menores de 45 años alguna vez tendrán una enfermedad cardíaca #Noticia de hoy

Un análisis de casi 400,000 personas sugiere que los niveles de colesterol de los adultos jóvenes pueden predecir si desarrollarán enfermedades cardiovasculares en la edad adulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *