El hombre que apuñaló a un perro policía en la cabeza se convierte en el primero en ser encarcelado bajo la ley de Finn

Noticia destacadas. 15/08/19. Se introdujo la ley para proteger a los animales de servicio.

Noticia destacadas 15/08/19

15/08/19: El hombre que apuñaló a un perro policía en la cabeza se convierte en el primero en ser encarcelado bajo la ley de Finn

Un hombre que apuñaló a un perro policía en la cabeza se convirtió en la primera persona en ser encarcelada bajo una nueva ley diseñada para proteger a los animales policiales que trabajan.

O’Sullivan es ahora la primera persona acusada bajo la Ley de Bienestar Animal de 2019, también conocida como la Ley de Finn. La nueva legislación del Reino Unido diseñada para proteger a los animales de servicio como perros y caballos de policía entró en vigencia en junio, luego de años de campaña del PC David Wardell en nombre de su perro Finn. , que se ha denominado ‘Ley de Finn’, evitará que quienes atacan o lesionen a los animales reclamen defensa propia.

Junto con los planes del gobierno de aumentar las penas máximas por delitos de crueldad animal a cinco años de prisión, la nueva ley ayudará a llevar la justicia al servicio de los animales y aquellos que los lastiman.

David dijo: «Los últimos dos años y medio han sido un gran viaje de descubrimiento para Finn y para mí. Decidimos que solo teníamos que traer cambios para hacer Seguro que nuestros increíbles animales de servicio, incluido g perros y caballos de policía, tenían protección en la ley. Queríamos sacar lo más positivo de ese negativo que pudimos «.

Afortunadamente, el arduo trabajo de PC Wardell ha valido la pena, y podría ayudar a las personas a pensar dos veces antes de lastimar a cualquier animal que solo intenta hacer su trabajo.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias 24hs en tus redes sociales..

Noticia destacadas. Celebrities. 15/08/19.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

El ejército de los EE. UU. Está desarrollando misiles AI que encuentran sus propios objetivos

El ejército de los EE. UU. Quiere construir misiles inteligentes que usarán IA para seleccionar sus objetivos, lo que genera preocupación de que la tecnología sea una forma de arma letal autónoma

Aquí están las 15 mejores escuelas secundarias públicas de los EE. UU. #Novedades al momento

Nicho publicó una lista de las mejores escuelas secundarias públicas en Estados Unidos después de calificar a miles de escuelas en todo el país.

Tremendo! Víctima de violación liberada de asesinar a un bebé nonato concebido en un brutal ataque sexual

Evelyn Hernández había estado en prisión durante casi tres años antes de que su condena fuera finalmente revocada.

Hombre 20 Jed Foster acusado del asesinato del oficial de policía PC Andrew Harper en Berkshire

Jed Foster, de 20 años, fue acusado del asesinato del PC Andrew Harper, quien fue asesinado el jueves por la noche mientras investigaba un robo cerca del pueblo de Sulhamstead en Berkshire.

Exclusivo! El Boeing 757 aterrizó tan bruscamente que su fuselaje estaba deformado por el impacto. #Noticias sin fronteras

El avión de Delta Airlines sufrió daños considerables después de un aterrizaje extremadamente duro en las Azores el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *