El hombre que apuñaló a un perro policía en la cabeza se convierte en el primero en ser encarcelado bajo la ley de Finn

Noticia destacadas. 15/08/19. Se introdujo la ley para proteger a los animales de servicio.

Noticia destacadas 15/08/19

15/08/19: El hombre que apuñaló a un perro policía en la cabeza se convierte en el primero en ser encarcelado bajo la ley de Finn

Un hombre que apuñaló a un perro policía en la cabeza se convirtió en la primera persona en ser encarcelada bajo una nueva ley diseñada para proteger a los animales policiales que trabajan.

O’Sullivan es ahora la primera persona acusada bajo la Ley de Bienestar Animal de 2019, también conocida como la Ley de Finn. La nueva legislación del Reino Unido diseñada para proteger a los animales de servicio como perros y caballos de policía entró en vigencia en junio, luego de años de campaña del PC David Wardell en nombre de su perro Finn. , que se ha denominado ‘Ley de Finn’, evitará que quienes atacan o lesionen a los animales reclamen defensa propia.

Junto con los planes del gobierno de aumentar las penas máximas por delitos de crueldad animal a cinco años de prisión, la nueva ley ayudará a llevar la justicia al servicio de los animales y aquellos que los lastiman.

David dijo: «Los últimos dos años y medio han sido un gran viaje de descubrimiento para Finn y para mí. Decidimos que solo teníamos que traer cambios para hacer Seguro que nuestros increíbles animales de servicio, incluido g perros y caballos de policía, tenían protección en la ley. Queríamos sacar lo más positivo de ese negativo que pudimos «.

Afortunadamente, el arduo trabajo de PC Wardell ha valido la pena, y podría ayudar a las personas a pensar dos veces antes de lastimar a cualquier animal que solo intenta hacer su trabajo.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias 24hs en tus redes sociales..

Noticia destacadas. Celebrities. 15/08/19.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Actualidad: Richarlison obtiene la celebración de la camiseta Lionel Messi mal

El delantero del Everton arruinó la icónica celebración clásica de Messi al mostrar el lado equivocado de su camisa a la multitud.

Ultima hora! Proyecto de automóvil eléctrico Dyson cancelado recibió £ 5 millones del gobierno del Reino Unido

Los contribuyentes del Reino Unido donaron alrededor de £ 5 millones a la compañía Dyson para apoyar el proyecto de automóvil eléctrico que anunció esta semana que será desechado

Andrew Johnson vuelve a ser el centro de atención para el cepillo de destitución de 1868 #News del día

El presidente viajó por el país, avivando el ánimo racial. Él vio el Congreso con desdén. También trató de deshacer algunos de los logros más importantes de su predecesor, utilizando el ejecutivo …

McAleenan, secretario interino de Seguridad Nacional, renuncia

WASHINGTON (AP) – Kevin McAleenan, un funcionario de carrera que se convirtió en el hombre de contacto poco probable para las políticas de inmigración de línea dura del presidente Donald Trump, renunciará a actuar como Seguridad Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *