Tremendo! El limpiador de alfombras de Amanda Holden dice que nunca lo saludó #Novedades de actualidad

Noticia de primera hora. 08/06/19. La jueza de Gran Bretaña Got Talent, Amanda Holden, ha provocado la ira de uno de sus ayudantes contratados, el limpiador de alfombras Ian Miller, al presuntamente no tratarlo con suficiente calidez.

Noticia de primera hora 08/06/19

08/06/19: El limpiador de alfombras de Amanda Holden dice que nunca lo saludó

En estos tiempos sin clase e igualitarios, ¿qué tan amistoso debería ser uno con el personal doméstico? El juez británico de Got Talent, Amanda Holden, ha incurrido en la ira de una de sus ayudantes contratadas por supuestamente no tratarlo con suficiente calidez.

Trabajé para Amanda durante siete años y ni una sola vez se molestó en saludarme o en darme un vaso de agua o una taza de té «, me dice Ian Miller. Una limpiadora de alfombras, Ian ha trabajado para una serie de nombres famosos, entre ellos Barbara Windsor y la familia de la modelo Daisy Lowe. Pero dice de Holden: «No es como si estuviera súper ocupada, por lo general sentada en un sofá frente a su enorme televisor, pero muy poco amistosa conmigo, como si Ni siquiera existía.

‘Amanda nunca se involucró en ninguna charla y solo se dirigió a mí para señalar un lugar o una marca en las alfombras. Claramente, no está preparado para cepillarlo debajo de la alfombra .

Además compartir la pagina sobre Noticias en directo en tus redes sociales..

Noticia de primera hora. Celebrities. 08/06/19.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Actualidad! Australia tiene una gran escasez de isótopos médicos necesarios para los escaneos

Australia enfrenta posiblemente la peor escasez de isótopos médicos. Estos se usan en diagnósticos, lo que significa que 10,000 personas o más pueden perderse los exámenes de diagnóstico vitales

La vacuna contra el herpes se probará en humanos después del mejor resultado hasta ahora en animales #Noticia al rojo vivo

Las esperanzas de una vacuna contra el herpes genital han surgido mediante un tratamiento de prueba que detiene las lesiones genitales y las infecciones bajas en cobayas y ratones.

Confirmado! ¿Quieres aplastar a los competidores? Olvídate de SoftBank, sugiere Blackstone; también puede emitir cheques por $ 500 millones

En enero, Blackstone, la empresa de inversión cuyos activos bajo administración superaron la asombrosa mitad de un billón de dólares a principios de este año, comenzó a armar una nueva plataforma de capital de crecimiento llamada Blackstone Growth, o BXG. El primer paso fue contratar a Jon Korngold de …

Ultimo minuto! Huelgas climáticas globales: millones salen a las calles para exigir acción

Cientos de miles de adultos y niños de Sydney a Londres han salido a las calles hoy como parte de una huelga global contra la inacción de los gobiernos sobre el cambio climático.

Primicia: Las estrellas que comen planetas pueden comenzar a girar tan rápido que se desgarran #Información de primera hora

Cuando una estrella envuelve a un planeta, puede terminar girando tan rápido que se desgarra. Los desechos resultantes podrían ayudarnos a conocer los exoplanetas que se consumieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *