El perro afligido llora después de descubrir que ha sido abandonado

Noticia de hoy. 10/09/18. Shelter Dogs. Facebook. El clip se volvió viral después de que los amantes de los animales lo compartieron para tratar de encontrar el perro en casa

Noticia de hoy 10/09/18  Shelter Dogs

Shelter Dogs. 10/09/18: El perro afligido llora después de descubrir que ha sido abandonado

Un vídeo viral desgarrador de un perro que parecía absolutamente devastado.

Después de quedar en un refugio tiene un final feliz, ya que el perro llegó a encontrar un hogar para siempre.

En un corto clip publicado en el Carson de ahorro La página de Facebook de Shelter Dogs, un adorable perro llamado AJ, un pitbull y una cruz de labrador retriever, se mostró dentro de un refugio acostado en una cama con un aspecto completamente angustiado, llorando y temblando. Junto al clip, el refugio escribió: “Sweet AJ es hermoso, tiene una energía increíble y se rindió con su hermoso hermano Toby.

Según el refugio, los dos perros fueron abandonados después de que su dueño ya no podía darse el lujo de cuidarlos y los trabajadores ahora tenían la esperanza de que los los medios podrían ayudar a encontrar a los perros como una familia a la que amar.

“En una publicación posterior, el refugio escribió:” Esta belleza tocó los corazones de mucha gente y hoy tuvo la suerte de salir de su libertad caminando. el refugio, incluso mientras él está luchando con un resfriado.

Aquí está la esperanza de que el pequeño Los cuties están teniendo una vida mucho mejor ahora y un gran bien hecho a los refugios trabajadores que ayudan a encontrar perros como AJ y Toby.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias al minuto con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia de hoy. Celebrities. 10/09/18. Shelter Dogs. Facebook.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *