El príncipe Guillermo graba un mensaje de radio de un minuto sobre salud mental #Noticia de actualidad

Noticia más recientes. 13/05/19. Será transmitido simultáneamente a través de cientos de estaciones de radio del Reino Unido hoy a las 11 am. Los detalles precisos de su mensaje todavía estaban ocultos anoche.

Noticia más recientes 13/05/19

13/05/19: El príncipe Guillermo graba un mensaje de radio de un minuto sobre salud mental

Es un tema que nunca se ha mostrado tímido para abordar de frente. Ahora, el duque de Cambridge se ha unido a Stephen Fry y a la estrella del pop Katy Perry en la grabación de un mensaje para enfatizar la importancia de hablar sobre enfermedades mentales.

Lasting 60 segundos, se emitirá simultáneamente en cientos de estaciones de radio del Reino Unido hoy a las 11 am. El príncipe William grabó el ‘minuto de salud mental’ junto con la señorita Perry, Fry, la actriz Jameela Jamil y la cantante Alesha Dixon, quienes han hablado abiertamente sobre su propia Los detalles precisos de su mensaje todavía estaban ocultos anoche.

El proyecto marca una colaboración entre Radiocentre, el organismo de la industria de la radio comercial, y Heads Together, la campaña de salud mental encabezada por la Fundación Real, la vehículo caritativo para el Príncipe William, el Príncipe Harry y sus esposas Kate y Meghan. El cuarteto lanzó la semana pasada una campaña para encontrar 3.000 voluntarios para ayudar a las personas con problemas de salud mental a través de un servicio gratuito 24/7, llamado Shout, que ofrece asistencia instantánea a través de mensajes de texto. Lorraine Heggessey, directora ejecutiva de The Royal Foundation, dijo: «Estamos muy agradecidos de trabajar con Radiocentre, que ha comprado la industria de la radio juntos … para recordarle a todos el poder de escuchar, y hágales saber sobre la gran cantidad de oportunidades de voluntariado en salud mental en las que pueden participar en el Reino Unido «.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias ya . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia más recientes. Celebrities. 13/05/19.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *