El príncipe Guillermo graba un mensaje de radio de un minuto sobre salud mental #Noticia de actualidad

Noticia más recientes. 13/05/19. Será transmitido simultáneamente a través de cientos de estaciones de radio del Reino Unido hoy a las 11 am. Los detalles precisos de su mensaje todavía estaban ocultos anoche.

Noticia más recientes 13/05/19

13/05/19: El príncipe Guillermo graba un mensaje de radio de un minuto sobre salud mental

Es un tema que nunca se ha mostrado tímido para abordar de frente. Ahora, el duque de Cambridge se ha unido a Stephen Fry y a la estrella del pop Katy Perry en la grabación de un mensaje para enfatizar la importancia de hablar sobre enfermedades mentales.

Lasting 60 segundos, se emitirá simultáneamente en cientos de estaciones de radio del Reino Unido hoy a las 11 am. El príncipe William grabó el ‘minuto de salud mental’ junto con la señorita Perry, Fry, la actriz Jameela Jamil y la cantante Alesha Dixon, quienes han hablado abiertamente sobre su propia Los detalles precisos de su mensaje todavía estaban ocultos anoche.

El proyecto marca una colaboración entre Radiocentre, el organismo de la industria de la radio comercial, y Heads Together, la campaña de salud mental encabezada por la Fundación Real, la vehículo caritativo para el Príncipe William, el Príncipe Harry y sus esposas Kate y Meghan. El cuarteto lanzó la semana pasada una campaña para encontrar 3.000 voluntarios para ayudar a las personas con problemas de salud mental a través de un servicio gratuito 24/7, llamado Shout, que ofrece asistencia instantánea a través de mensajes de texto. Lorraine Heggessey, directora ejecutiva de The Royal Foundation, dijo: «Estamos muy agradecidos de trabajar con Radiocentre, que ha comprado la industria de la radio juntos … para recordarle a todos el poder de escuchar, y hágales saber sobre la gran cantidad de oportunidades de voluntariado en salud mental en las que pueden participar en el Reino Unido «.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias ya . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia más recientes. Celebrities. 13/05/19.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Israel prohibió a los representantes Tlaib y Omar visitar – y Trump solo lo hizo peor

«Es desagradable que un fanático como Trump esté atacando [Rep. Tlaib] y [Rep. Omar] de esta manera ‘

Los médicos advierten sobre las consecuencias de la nueva regla de inmigración #News del día

CHICAGO (AP) – Los diabéticos se saltan los chequeos regulares. Los jóvenes asmáticos no reciben atención preventiva. Un aumento en las costosas visitas a la sala de emergencias. Los médicos y expertos en salud pública advierten sobre …

Los diamantes súper profundos contienen trazas de un fragmento prístino de la Tierra primitiva #Información en español

Los diamantes que se formaron el doble de profundo de lo normal contienen evidencia de un trozo prístino de roca original de la Tierra que se esconde en las profundidades del subsuelo.

Los asquerosos asaltantes usan una barra de metal para golpear brutalmente a un anciano

Un hombre con un bastón que esperaba en una parada de autobús en Bordesley Green, Birmingham, fue brutalmente atacado por dos hombres que exigieron efectivo antes de golpearlo con una barra de metal (en la foto).

Ultimo minuto! Los rebeldes de Tory ACUERDAN reunirse con Jeremy Corbyn para discutir los planes anti-No Deal

Tres parlamentarios conservadores provocaron la furia de sus colegas pro-Brexit y arriesgaron su futuro en el Partido Conservador hoy después de que acordaron reunirse con Jeremy Corbyn para discutir cómo bloquear No Deal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *