El programa de bicicletas compartidas de NYC se expande para incluir bicicletas eléctricas

Noticia al momento. 31/07/18. Nueva York. NYC finalmente experimenta bicicletas eléctricas sin muelle.

Noticia al momento 31/07/18 Nueva York

Nueva York. 31/07/18: El programa de bicicletas compartidas de NYC se expande para incluir bicicletas eléctricas

En abril, Nueva York renunció a su prohibición irracional de bicicletas de asistencia eléctrica dentro de la ciudad. Jump Bikes, que irónicamente comenzó en la ciudad de Nueva York, finalmente llegó a la Gran Manzana después de llegar a San Francisco; la cercana ciudad costera de Santa Cruz, California; Washington DC.; y otras ciudades más recientemente.

A diferencia del programa Citi Bikes de Nueva York, las bicicletas Jump Bikes son “Dock-less”, lo que significa que pueden recogerse y dejarse en cualquier estante de postes o bicicletas.

Jump was one de cinco compañías seleccionadas para participar en un programa piloto del Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York. Los nuevos programas de bicicletas pueden no estar en el centro de Manhattan, pero el frenesí de compartir bicicletas sin muelle se está moviendo más y más cerca de la bodega Motivate en la ciudad.

Citi Bike supuestamente traerá bicicletas eléctricas a Nueva York pronto, especialmente con una inminente parada del metro.

La ciudad de Nueva York, o al menos los distritos exteriores, finalmente están probando el nuevo revolución del tránsito.

Recuerda compartir este post sobre Noticias 24hs con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia al momento. Celebrities. 31/07/18. Nueva York.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

En directo: Los futuros enjambres de robots deberían copiar a las hormigas perezosas que dejan que otros hagan el trabajo

La estrategia óptima para las hormigas de túnel es dejar todas las excavaciones solo a unos pocos trabajadores. Enjambres de robots podrían usar técnicas similares para limpiar escombros

Primicia: Opinión | Tanto para la presidencia

Por repugnante que parezca, la posibilidad de que Trump dijera que la palabra n podría ser la menor de nuestras preocupaciones.

Actualidad: Udinese firma Teodorczyk #News de primera plana

El Udinese ha confirmado oficialmente el fichaje del delantero del Anderlecht Lukasz Teodorczyk, en lo que se cree que es un acuerdo de 7 millones de euros.

Sin censura! Gente arrancada de los tejados a medida que las inundaciones indias matan a 324 #Novedades del mundo

NUEVA DELHI (AP) – Rescatistas utilizaron helicópteros y barcos el viernes para evacuar a miles de personas varadas en sus tejados luego de una inundación sin precedentes en el sureño estado indio de Kerala que mató a más de 320 personas en los últimos nueve días, dijeron las autoridades. Con fuertes lluvias deteniéndose después de una semana, los rescatistas se movieron rápidamente para llevar a los que quedaron abandonados por las inundaciones a 1.500 campamentos estatales. Utilizaron más de una docena de helicópteros y alrededor de 400 embarcaciones en todo el estado, dijeron los oficiales de socorro. El principal funcionario electo del estado, Pinarayi Vijayan, dijo a los periodistas que al menos 324 personas habían muerto y más de 220,000 se habían refugiado en los campamentos.

Perros y grúas Sniffer ayudan a los rescatistas en la escena del colapso del puente italiano #Noticias sin fronteras

Los trabajadores de rescate italianos usaron martillos neumáticos y grúas el viernes para levantar losas gigantes de concreto del colapso del puente de la autopista de Génova, con la esperanza de encontrar sobrevivientes enterrados en los escombros del desastre que causó la muerte de al menos 38 personas.

Ultimo momento: Niño, 4 años, aprende que será un gran hermano el mismo día que lo adopte #Información al momento

Esta familia podría haber tenido el mejor día de la historia: confirmaron la adopción de su primer hijo y anunciaron que se acerca el segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *