Alerta! El restaurante crea un sándwich que usa pepinillos en lugar de pan #News actualizadas

Noticia de actualidad. 13/04/19. Elsie’s en Nueva Jersey permite a sus clientes elegir entre una variedad de rellenos, que incluyen embutidos, quesos y salsas.

Noticia de actualidad 13/04/19

13/04/19: El restaurante crea un sándwich que usa pepinillos en lugar de pan

Sabes que has alcanzado el pico 2019 cuando empiezas a ver pepinillos reemplazando el pan. Un restaurante en los Estados Unidos ha hecho justamente eso: ha lanzado una nueva y más saludable opción para el humilde sándwich. El pepinillo también se puede cambiar por un pepino normal, si no está sintiendo todo ese vinagre.

Los precios comienzan en $ 8.50 por el clásico salame pickle sub, con coberturas disponibles por 25 centavos cada uno. El restaurante también ofrece rollos, que incluyen piezas de pepinillo enrollado y rebanado con rellenos metidos adentro.

«Katherine Cohen , el copropietario de Elsie’s, dijo a Thrillist: «Así que, esencialmente, somos una tienda de sándwiches sin pan». «Tenemos una receta de salmuera familiar que resucitamos.»

Una persona escribió en la página de Facebook de Elsie: «El mejor sándwich de salmuera que he tenido, soy adicto». Fue a McDonald’s, ordenó una Big Mac y le dijo al empleado que reemplazara la carne con un montón de pepinillos, para disgusto de su esposa.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias de hoy en tus redes sociales..

Noticia de actualidad. Celebrities. 13/04/19.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Confirmado: Explicación de las tres demandas de Extinción Rebelión sobre el cambio climático. #Noticias del mundo

Se espera que los ministros se reúnan con los manifestantes climáticos la próxima semana, pero ¿qué quieren? Rupert Read, de Extinción Rebelión, explica las demandas del grupo

En directo: Mark Zuckerberg tiene un podcast ahora, pero es posible que ya lo hayas escuchado #News en español

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, acaba de lanzar un podcast el mismo día que su compañía emitió su último informe trimestral de ganancias. Pero si has estado siguiendo sus publicaciones públicas en el …

Resumen de ‘Survivor: Edge of Extinction’: Una guerra en Wardog #Novedades del día de hoy

El lado ciego de la semana pasada manda a todos a buscar una nueva dirección.

Facebook espera ser multado hasta $ 5 mil millones por F.T.C. Sobre temas de privacidad

Facebook y la F.T.C. han estado en negociaciones sobre una sanción financiera por reclamos de que la compañía violó un decreto de consentimiento de privacidad 2011 con la agencia.

Sin censura! En México, los migrantes recurren a ‘La Bestia’ después de las redadas en las carreteras.

IXTEPEC, México (AP) – El tren conocido como «La Bestia» vuelve a retumbar a través de la noche cargado de personas que se dirigen hacia la frontera de los Estados Unidos luego de una redada en una caravana de inmigrantes que amenaza con terminar …

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *