Alerta! El restaurante crea un sándwich que usa pepinillos en lugar de pan #News actualizadas

Noticia de actualidad. 13/04/19. Elsie’s en Nueva Jersey permite a sus clientes elegir entre una variedad de rellenos, que incluyen embutidos, quesos y salsas.

Noticia de actualidad 13/04/19

13/04/19: El restaurante crea un sándwich que usa pepinillos en lugar de pan

Sabes que has alcanzado el pico 2019 cuando empiezas a ver pepinillos reemplazando el pan. Un restaurante en los Estados Unidos ha hecho justamente eso: ha lanzado una nueva y más saludable opción para el humilde sándwich. El pepinillo también se puede cambiar por un pepino normal, si no está sintiendo todo ese vinagre.

Los precios comienzan en $ 8.50 por el clásico salame pickle sub, con coberturas disponibles por 25 centavos cada uno. El restaurante también ofrece rollos, que incluyen piezas de pepinillo enrollado y rebanado con rellenos metidos adentro.

«Katherine Cohen , el copropietario de Elsie’s, dijo a Thrillist: «Así que, esencialmente, somos una tienda de sándwiches sin pan». «Tenemos una receta de salmuera familiar que resucitamos.»

Una persona escribió en la página de Facebook de Elsie: «El mejor sándwich de salmuera que he tenido, soy adicto». Fue a McDonald’s, ordenó una Big Mac y le dijo al empleado que reemplazara la carne con un montón de pepinillos, para disgusto de su esposa.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias de hoy en tus redes sociales..

Noticia de actualidad. Celebrities. 13/04/19.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Actualidad! Australia tiene una gran escasez de isótopos médicos necesarios para los escaneos

Australia enfrenta posiblemente la peor escasez de isótopos médicos. Estos se usan en diagnósticos, lo que significa que 10,000 personas o más pueden perderse los exámenes de diagnóstico vitales

La vacuna contra el herpes se probará en humanos después del mejor resultado hasta ahora en animales #Noticia al rojo vivo

Las esperanzas de una vacuna contra el herpes genital han surgido mediante un tratamiento de prueba que detiene las lesiones genitales y las infecciones bajas en cobayas y ratones.

Confirmado! ¿Quieres aplastar a los competidores? Olvídate de SoftBank, sugiere Blackstone; también puede emitir cheques por $ 500 millones

En enero, Blackstone, la empresa de inversión cuyos activos bajo administración superaron la asombrosa mitad de un billón de dólares a principios de este año, comenzó a armar una nueva plataforma de capital de crecimiento llamada Blackstone Growth, o BXG. El primer paso fue contratar a Jon Korngold de …

Ultimo minuto! Huelgas climáticas globales: millones salen a las calles para exigir acción

Cientos de miles de adultos y niños de Sydney a Londres han salido a las calles hoy como parte de una huelga global contra la inacción de los gobiernos sobre el cambio climático.

Primicia: Las estrellas que comen planetas pueden comenzar a girar tan rápido que se desgarran #Información de primera hora

Cuando una estrella envuelve a un planeta, puede terminar girando tan rápido que se desgarra. Los desechos resultantes podrían ayudarnos a conocer los exoplanetas que se consumieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *