Alerta! El restaurante crea un sándwich que usa pepinillos en lugar de pan #News actualizadas

Noticia de actualidad. 13/04/19. Elsie’s en Nueva Jersey permite a sus clientes elegir entre una variedad de rellenos, que incluyen embutidos, quesos y salsas.

Noticia de actualidad 13/04/19

13/04/19: El restaurante crea un sándwich que usa pepinillos en lugar de pan

Sabes que has alcanzado el pico 2019 cuando empiezas a ver pepinillos reemplazando el pan. Un restaurante en los Estados Unidos ha hecho justamente eso: ha lanzado una nueva y más saludable opción para el humilde sándwich. El pepinillo también se puede cambiar por un pepino normal, si no está sintiendo todo ese vinagre.

Los precios comienzan en $ 8.50 por el clásico salame pickle sub, con coberturas disponibles por 25 centavos cada uno. El restaurante también ofrece rollos, que incluyen piezas de pepinillo enrollado y rebanado con rellenos metidos adentro.

«Katherine Cohen , el copropietario de Elsie’s, dijo a Thrillist: «Así que, esencialmente, somos una tienda de sándwiches sin pan». «Tenemos una receta de salmuera familiar que resucitamos.»

Una persona escribió en la página de Facebook de Elsie: «El mejor sándwich de salmuera que he tenido, soy adicto». Fue a McDonald’s, ordenó una Big Mac y le dijo al empleado que reemplazara la carne con un montón de pepinillos, para disgusto de su esposa.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias de hoy en tus redes sociales..

Noticia de actualidad. Celebrities. 13/04/19.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Cómo el CEO de Tableau logró una venta gigante de $ 15.7 mil millones a Salesforce sin experiencia en dirigir o vender una empresa pública #Información de actualidad

Adam Selipsky dice que centrarse en los clientes de Tableau hizo de la compañía un atractivo objetivo de adquisición.

! Las granjas solares podrían ser refugios de vida silvestre que abordan la crisis de la biodiversidad. #Novedades en español

Las granjas solares del Reino Unido podrían proporcionar hábitats y alimentos para la vida silvestre, dice un nuevo informe, pero a los críticos les preocupa que las granjas planificadas sean menos amigables con la vida silvestre

Exclusivo! Cómo hacer que iPhone Screen Time sea realmente útil #News de primera hora

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

La oposición de Turquía golpea a Erdogan con la victoria de la alcaldía de Estambul

La oposición de Turquía ha asestado un duro golpe al presidente Tayyip Erdogan al ganar el control de Estambul en una nueva elección de alcalde, rompiendo su aura de invencibilidad y transmitiendo un mensaje de los votantes descontentos sobre sus políticas.

Impacto! Campeonato PGA femenino: Hannah Green consigue su primera victoria de choque en Hazeltine National #News en español

Hannah Green de Australia gana su primer título importante cuando Mel Reid de Inglaterra se acerca al Campeonato PGA Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *