El segundo referéndum de votación FALLA ya que los parlamentarios laboristas tienen la orden de no respaldarlo #Noticias sin fronteras

Noticia hispanas. 14/03/19. La propuesta presentada por el Grupo Independiente para exigir una nueva votación pública fue rechazada por 334 votos contra 85. Pero 24 parlamentarios laboristas, entre ellos Stella Creasy, Owen Smith y Meg Hillier, votaron a favor.

Noticia hispanas 14/03/19

14/03/19: El segundo referéndum de votación FALLA ya que los parlamentarios laboristas tienen la orden de no respaldarlo

Una oferta para un segundo referéndum sobre Brexit se redujo a una fuerte derrota esta noche después de que los activistas de Labor and People’s Vote no lo respaldaran.

La propuesta presentada por el Grupo Independiente de Parlamentarios para exigir una nueva votación pública fue rechazada por 334 votos a 85. Pero a pesar de que Jeremy Corbyn emitió un látigo de tres líneas y ordenó a sus parlamentarios que se abstuvieran, 24 lo rompieron para respaldar la acción presentada por la ex Tory Sarah Wollaston. La portavoz de educación de Lib Dem, Layla Moran, publicó una imagen desde adentro. lobby electoral para quienes apoyan la enmienda, diciendo: ‘¿Dónde está el resto del Partido Laborista? Unas pocas excepciones notables, pero … ». Muchos parlamentarios laboristas en las áreas de Leave han advertido previamente al partido que no apoye un nuevo referéndum.

Otros que se opusieron a la medida fueron Rosie Cooper y Caroline Flint, además de los expertos Labor Brexiteers al igual que Kate Hoey de Vauxhall. La diputada de ITG Anna Soubry dijo: «Esta es una traición a los miembros del Partido Laborista y los votantes, a los parlamentarios laboristas, a la política de la conferencia laboral y, lo más importante, al público británico.

El voto popular admitió antes de la votación que la Sra. La enmienda de Wollaston no estaría respaldada por todos sus partidarios y dijo que hoy no era el momento de presionar para un referéndum.

«Reconocemos que hay una variedad de opiniones sobre cuándo presionar el caso para que el público tenga la última palabra. , lo que significa que algunos de estos parlamentarios votarán a favor de la enmienda de Wollaston, algunos podrán votar en contra y otros se abstendrán.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias en español . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia hispanas. Celebrities. 14/03/19.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *