El tráiler de la nueva serie documental reveladora de Ariana Grande ya está aquí

Noticia al minuto. 29/11/18. “Dangerous Woman Diaries” te lleva directamente al mundo de Ari

Noticia al minuto 29/11/18

29/11/18: El tráiler de la nueva serie documental reveladora de Ariana Grande ya está aquí

Ella ya tiene un nuevo video musical y un álbum completo en camino, y ahora Ariana Grande continúa alimentando a los fanáticos con el anuncio de otro emocionante proyecto.

El miércoles, Ari debutó el primer tráiler de su tan esperado video. La serie de cuatro partes, dirigida por el camarógrafo de Grande Alfredo Flores, la seguirá durante su gira Dangerous Woman Tour de 2017 y durante la creación de su tercer álbum, Sweetener.

YouTube lo califica como “una carta de amor para sus fans”, y Grande lo resume en el trailer diciendo: “Queríamos acercarte lo más posible a nuestro mundo … Quiero cantar para ti”. chicos, y quiero compartir estas experiencias “.

En otro lugar del teaser de un minuto, vemos a Grande filmando el video de” The Light Is Coming “, ensayando su actuación celestial de VMA, y hermosamente tocando” Touch It ” “One Last Time” en el escenario.

También imita brillantemente la pregunta que los fanáticos han estado preguntando por mont hs on end: “¿Dónde está la película de la gira?” ¡Finalmente, tenemos nuestra respuesta!

Ariana Grande: Dangerous Woman Diaries se estrenará en el canal de YouTube de la cantante el jueves.

Recuerda compartir la información sobre Noticias del mundo en tus redes sociales..

Noticia al minuto. Celebrities. 29/11/18.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *