Ultimo minuto! En el interior de los Beckham, se produce una fiesta de fin de año de £ 30,000.

Noticia hispanas. 01/01/19. El ex futbolista capturó la noche en su historia de Instagram cuando llamó el año nuevo con una deslumbrante exhibición de fuegos artificiales en el jardín trasero de su extensa residencia en el país.

Noticia hispanas 01/01/19

01/01/19: En el interior de los Beckham, se produce una fiesta de fin de año de £ 30,000.

Anteriormente, se informó que la pareja A-list estaba preparada para realizar una lujosa fiesta de Nochevieja en su finca de Cotswold.

Ahora, David Beckham, de 43 años, le dio a sus fanáticos de las redes sociales un vistazo de su asombro y de su esposa Victoria. Fiesta de Nochevieja, que los brindó hasta el 2019 junto a sus amigos y familiares más cercanos el lunes por la noche. de su extenso país a una banda sonora de clásicos de los ochenta, entre ellos Bennie And The Jets de Elton John, Rhapsody Bohemian de Queen y Let’s Dance de David Bowie. De buen humor, David publicó una serie de clips que mostraban afecto a sus hijos y comenzó su La historia de Instagram con un beso de su hija de siete años cuando celebraron la medianoche de un año nuevo. Victoria se aseguró de que sonó en 2019 con un estallido mientras se dirigía a su propio Instagram el lunes para documentar su Nuevo. Años Los preparativos de Eve se ven tan glamorosos como siempre con un sofisticado vestido de esmoquin.

Brooklyn también parecía que estaba disfrutando de la vida mientras él y su novia modelo Hana Cross, de 21 años, terminaron en 2018 juntos, compartiendo un beso de vapor cuando el reloj dio la medianoche en Nueva York. La víspera del año. También estaba muy animado su hijo Romeo, quien deseó a sus fanáticos un feliz año nuevo mientras posaba junto a un letrero de 2019 hecho de pelotas verdes en una cancha de tenis. El aspirante a modelo Romeo parecía emocionado por el nuevo año mientras posaba junto a un letrero de 2019 hecho con pelotas de tenis, y subtituló la imagen: “¡Feliz año nuevo, todos esperamos que tengan un 2019 increíble!”.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias en directo . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia hispanas. Celebrities. 01/01/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

No debe venir y llorar después de que Goncalves se disculpe por la lesión de Neymar.

Neymar fue al hospital después de que aparentemente se lesionó en un desafío de Anthony Goncalves, pero el hombre de Estrasburgo no se disculpó.

Amy Adams, nominada al Oscar, explica por qué Vice fue uno de sus mayores desafíos. #Novedades del día de hoy

Dick Cheney, de Christian Bale, puede ser el jugador principal de Vice, pero su esposa, Lynne, es su leal Lady Macbeth.

Sin censura: Hulu realiza otra excavación en Netflix, baja su precio a solo $ 5.99 por mes #Novedades al rojo vivo

Noticia en español. 23/01/19. Hulu no ha terminado burlándose de Netflix todavía.

Confirmado! Martin Lewis abandona la estafa publicitaria de estafa cuando Facebook acepta donar £ 3,000,000 #Noticia del día

El fundador del Experto en Ahorro de Dinero y la red social ahora han anunciado una nueva iniciativa que incluye una herramienta especializada de notificación de anuncios fraudulentos en la red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *