Estudiante que se alejó de la corte después de ser expulsado de carreteras ha sido encarcelado

Noticia sin fronteras. 04/05/19. Saif Shaikh fue inicialmente prohibido después de golpear a un peatón, pero saltó detrás del volante unos minutos después de ser descalificado.

Noticia sin fronteras 04/05/19

04/05/19: Estudiante que se alejó de la corte después de ser expulsado de carreteras ha sido encarcelado

Un estudiante universitario que fue expulsado de las carreteras fue encarcelado luego de que lo capturaron mientras se alejaba de la corte momentos después de que se impusiera el castigo. Saif Shaikh fue fotografiado por el Manchester Evening News al entrar en su Volkswagen Polo GTI después de dejar el Manchester Crown. Corte el 1 de mayo. Apenas unos días después, compareció ante el Tribunal de Magistrados de Manchester y Salford, donde afirmó que no entendía la descalificación. Poco después, fue visto caminando a 50 metros del edificio del tribunal al aparcamiento antes de alejarse.
«Era consciente de que estaba descalificado para conducir. Un juez de la corte de la corte le dio esa indicación, pero eligió por razones que usted conoce como las mejores para abandonar el edificio de la corte y entrar a su auto y conducir una distancia que no es considerable. la dirección de su casa. «

» Es difícil imaginar una violación más flagrante de una orden de la corte. «

La corte escuchó cómo la mujer había estado visitando a su hijo.

Shaikh aún está programada para ser sentenciada en Manchester Corte de la Corona el 14 de junio por la primera ofensa.

Además compartir este post sobre Noticias del mundo . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia sin fronteras. Celebrities. 04/05/19.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *