Filadelfia acaba de prohibir tiendas sin efectivo. Bueno. #Noticias aquí y ahora

Noticia destacadas. 08/03/19. La nueva ley, que entrará en vigencia el 1 de julio, prohibirá a la mayoría de las tiendas negarse a aceptar efectivo.

Noticia destacadas 08/03/19

08/03/19: Filadelfia acaba de prohibir tiendas sin efectivo. Bueno.

El 27 de febrero, el alcalde de Filadelfia Jim Kenney promulgó una ley que exige que las tiendas acepten efectivo.

La ley, que entra en vigencia el 1 de julio, representa la primera vez que una ciudad importante de los EE. UU. Ha convertido en ley el requisito de que la mayoría de las empresas acepte efectivo.

“La mayoría de las personas que no tienen crédito tienden a ser de bajos ingresos, minorías, inmigrantes”, dijo el concejal de la ciudad de Filadelfia William Greenlee, quien presentó el proyecto de ley, al Wall Street Journal. Los informes del New York Times indican que los gobiernos de Nueva Jersey, Nueva York, San Francisco, Chicago y Washington están debatiendo proyectos de ley similares. La opción de pagar en efectivo les permite a las personas gastar su dinero como quieren, sin la necesidad de hacerlo. temor real de que sus compras puedan ser utilizadas en su contra de una manera imprevisible en estos momentos. El portavoz del alcalde Kenney dijo al Wall Street Journal que el 26 por ciento de los residentes de Filadelfia están por debajo del umbral de la pobreza.

“No se acepta efectivo aquí” Signo podría, para aquellos sin un Acceso a tarjetas de crédito u otras formas de pago digital, lea como el equivalente como una advertencia para que se mantengan alejados.

Además compartir la entrada sobre Noticias al momento . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia destacadas. Celebrities. 08/03/19.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Los empleados de Facebook tuvieron acceso a cientos de millones de contraseñas privadas. #Noticia de última hora

Noticia más recientes. 25/03/19. Facebook le informará si su contraseña fue expuesta.

En directo! El regulador estadounidense enumera a los comerciantes de Colorado por organizar una estafa de Bitcoin de $ 1.5M #Información en vivo

A un hombre en los EE. UU. Se le ha prohibido el comercio después de su presunta participación en una estafa de Bitcoin que resultó en pérdidas de aproximadamente $ 1.5 millones en fondos de inversionistas. La Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FIRA, por sus siglas en inglés), una organización no gubernamental que regula las firmas de corretaje de los miembros y los mercados cambiarios, investigó los reclamos de que Daniel Todd Levine, de Englewood (Colorado), […]

“Pollo” Theresa May ha “embotellado completamente” Brexit dice Boris

Durante una reunión de tres horas, los Brexiteers Iain Duncan Smith y Jacob Rees-Mogg advirtieron al Primer Ministro que debía establecer un calendario para su salida para obtener su acuerdo a través de los Comunes.

DOMINIC LAWSON: ¿Por qué a la Sra. May le resulta insoportable irse? #News de primera hora

DOMINIC LAWSON: Cualquiera que piense que Theresa May, enfrentada a los ministros del gabinete que piden su salida de Downing Street, renunciaría al número 10 sin problemas, no la comprende.

AI puede ver erróneamente el cáncer en exploraciones médicas después de pequeños ajustes de imagen #Información en español

La inteligencia artificial médica es frágil. Aunque promete analizar rápidamente las exploraciones médicas, puede tropezar con problemas aparentemente inocuos

Viajes de rally del mercado de valores ante los temores de crecimiento global

Las acciones globales y los rendimientos de los bonos se enfrentan a una nueva presión, ya que un parche reciente en los datos estimula el debate sobre si la economía mundial se encuentra en medio de una caída temporal o se dirige hacia una recesión más grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *