Gavin y Joance Page de Stacey pensaron que se habían filtrado ‘Dodgy Photos’ después de una llamada sobre el especial de Navidad

Noticia de hoy. 03/12/19. Joanna Page explicó que Ruth Jones intentó ponerse en contacto con ella en «todas las formas de redes sociales», lo que la hizo entrar en pánico.

Noticia de hoy 03/12/19

03/12/19: Gavin y Joance Page de Stacey pensaron que se habían filtrado ‘Dodgy Photos’ después de una llamada sobre el especial de Navidad

Antes de que se confirmara el especial de Navidad de Gavin & Stacey de este año, Joanna Page vio que Ruth Jones había estado tratando de ponerse en contacto con ella y se preocupó mucho, pero solo porque inicialmente temía que se hubieran filtrado ‘fotos dudosas’.

«El actor , quien interpreta a Stacey en la popular comedia de la BBC One, le dijo a Metro: «Ruth se puso en contacto conmigo en todas las redes sociales, correos electrónicos, mensajes, todo … pero no soy muy bueno para volver a ponerme en contacto con personas.

«Mi primer pensamiento, y tenga en cuenta que esto es de una madre de tres niños, que cuida a tres niños todo el tiempo, mi primer pensamiento fue: ‘Oh Dios, es algo realmente bueno, como el programa volviendo, o algo realmente malo. ¿Me va a decir que hay algunas fotos mías realmente dudosas que van a llegar a todos los periódicos? «».

¿Alguien más logró canalizar el entusiasmo de Stacey cuando leyeron eso? No puedo ser solo yo.

No sabemos mucho sobre lo que sucederá, pero según Metro, el episodio único verificará a Gavin y Stacey después de 10 años de matrimonio, con hijos a cuestas. pasan el día de Navidad en Barry.

Es posible que desee recordar el episodio final de la tercera temporada, donde Stacey anunció alegremente que estaba embarazada después de luchar por concebir con Gavin.

Stacey, disfrutando de un día en el playa con Gavin, Nessa y Smithy.

No olvides compartir este post sobre Noticias en español . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de hoy. Celebrities. 03/12/19.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Noticias Covid-19: el gobierno del Reino Unido no alcanzó el objetivo de prueba de coronavirus

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

: Casi todas las especies de lémures ahora están oficialmente en peligro #Noticia de última hora

La sifaka de Verreaux fue una vez una especie de lémur común en todo el sur de Madagascar, pero ahora se encuentra en peligro crítico, la última clasificación antes de la extinción

Cómo los fanáticos del pop coreano tomaron supremacistas blancos y ganaron #Noticias sin fronteras

Han surgido métodos inusuales de protesta en línea recientemente, y cada vez es más difícil decir qué es real y qué no, dice Annalee Newitz.

Los años maravillosos se reinicia con una familia negra por ABC

El cocreador de ‘Empire’ Lee Daniels revive la serie clásica desde una perspectiva diferente

Confirmado! Barcelona: ¿Por qué se acaba el tiempo del manager Quique Setien? #Noticias del día de hoy

El futuro del jefe del Barcelona, ​​Quique Setien, es incierto después de solo 19 partidos: el experto en fútbol español Andy West analiza por qué.

Ahora: La supercomputadora predice al ganador de la Liga de Campeones para la temporada 2019-20

The Script de BT Sport predijo si Jurgen Klopp llevaría al Liverpool a su segundo trofeo consecutivo de la Liga de Campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *