Gavin y Joance Page de Stacey pensaron que se habían filtrado ‘Dodgy Photos’ después de una llamada sobre el especial de Navidad

Noticia de hoy. 03/12/19. Joanna Page explicó que Ruth Jones intentó ponerse en contacto con ella en «todas las formas de redes sociales», lo que la hizo entrar en pánico.

Noticia de hoy 03/12/19

03/12/19: Gavin y Joance Page de Stacey pensaron que se habían filtrado ‘Dodgy Photos’ después de una llamada sobre el especial de Navidad

Antes de que se confirmara el especial de Navidad de Gavin & Stacey de este año, Joanna Page vio que Ruth Jones había estado tratando de ponerse en contacto con ella y se preocupó mucho, pero solo porque inicialmente temía que se hubieran filtrado ‘fotos dudosas’.

«El actor , quien interpreta a Stacey en la popular comedia de la BBC One, le dijo a Metro: «Ruth se puso en contacto conmigo en todas las redes sociales, correos electrónicos, mensajes, todo … pero no soy muy bueno para volver a ponerme en contacto con personas.

«Mi primer pensamiento, y tenga en cuenta que esto es de una madre de tres niños, que cuida a tres niños todo el tiempo, mi primer pensamiento fue: ‘Oh Dios, es algo realmente bueno, como el programa volviendo, o algo realmente malo. ¿Me va a decir que hay algunas fotos mías realmente dudosas que van a llegar a todos los periódicos? «».

¿Alguien más logró canalizar el entusiasmo de Stacey cuando leyeron eso? No puedo ser solo yo.

No sabemos mucho sobre lo que sucederá, pero según Metro, el episodio único verificará a Gavin y Stacey después de 10 años de matrimonio, con hijos a cuestas. pasan el día de Navidad en Barry.

Es posible que desee recordar el episodio final de la tercera temporada, donde Stacey anunció alegremente que estaba embarazada después de luchar por concebir con Gavin.

Stacey, disfrutando de un día en el playa con Gavin, Nessa y Smithy.

No olvides compartir este post sobre Noticias en español . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de hoy. Celebrities. 03/12/19.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

: El video muestra a Joe Biden en confrontación con un hombre de Iowa – Business Insider #Noticia de hoy

Biden fue filmado reaccionando con fuerza a acusaciones sin fundamento de que estaba detrás de que su hijo consiguiera un trabajo en una compañía de energía ucraniana.

Elecciones generales 2019: por qué debería pensar que el cambio climático no es Brexit #Novedades del mundo

El Brexit puede parecer importante en este momento, pero quien gane las elecciones estará a cargo a mediados de 2030, un momento crucial en los esfuerzos para limitar el calentamiento peligroso, dice Jacob Aron

¿Cuándo se considera un pago con tarjeta de crédito atrasado?

CNBC Select se desglosa cuando un pago con tarjeta de crédito se considera atrasado y cómo puede evitar los pagos atrasados.

Europa primero: asumir el dominio del dólar estadounidense #Noticias más recientes

Los líderes de la UE creen que el euro debe desempeñar un papel más importante para competir contra EE. UU. Y China

Impensado! El ex presidente del Banco Mundial critica la política de Trump en China

Robert Zoellick dice que el presidente corre el riesgo de empujar a Beijing hacia un sistema paralelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *