Gobernador de Alabama firma la prohibición más estricta de Estados Unidos contra el aborto #News en directo

Noticia del día. 16/05/19. Los médicos pueden ser enviados a la cárcel por hasta 99 años si se someten a un aborto ahora.

Noticia del día 16/05/19

16/05/19: Gobernador de Alabama firma la prohibición más estricta de Estados Unidos contra el aborto

Alabama ha impulsado la prohibición más restrictiva del aborto en Estados Unidos.

La medida ni siquiera permite que las mujeres aborten si el embarazo se inició por violación o incesto. El Gobernador Ivey, quien está en contra del aborto, escribió : «Hoy, promulgué la Ley de Protección de la Vida Humana de Alabama. Para los muchos partidarios del proyecto de ley, esta legislación es un testimonio poderoso de la creencia de los alabamas de que cada vida es preciosa y que es un don sagrado de Dios. «.

Hillary Clinton escribió en las redes sociales:» Las prohibiciones de aborto en Alabama, Georgia, Ohio, Kentucky y Mississippi son atentados contra la vida de las mujeres y las libertades fundamentales. Los derechos de las mujeres son derechos humanos. No volveremos «. El comediante Chelsea Handler dijo: «De esos 25 hombres que votaron por prohibir el aborto en Alabama, me gustaría saber cuántos de ellos han estado embarazadas. O han quedado embarazadas como resultado de una violación. Me gustaría para saber cuántos de esos hombres saben exactamente lo que es ser una mujer. La respuesta es cero «.

El presidente de Planned Parenthood Southeast, Staci Fox, dijo:» Para los políticos de Alabama que votaron a favor de este proyecto de ley, nuestro mensaje es este: siempre vivirás en la infamia por este voto. Y los Defensores del Sureste de Planned Parenthood se asegurarán de que cada mujer sepa a quién rendir cuentas. «

Los opositores a la prohibición esperan llevar el caso a la Corte Suprema, donde será impugnado contra Roe vs Wade, la ley que legalizó el aborto en toda América.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias en directo en las principales redes sociales..

Noticia del día. Celebrities. 16/05/19.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *