Gobernador de Alabama firma la prohibición más estricta de Estados Unidos contra el aborto #News en directo

Noticia del día. 16/05/19. Los médicos pueden ser enviados a la cárcel por hasta 99 años si se someten a un aborto ahora.

Noticia del día 16/05/19

16/05/19: Gobernador de Alabama firma la prohibición más estricta de Estados Unidos contra el aborto

Alabama ha impulsado la prohibición más restrictiva del aborto en Estados Unidos.

La medida ni siquiera permite que las mujeres aborten si el embarazo se inició por violación o incesto. El Gobernador Ivey, quien está en contra del aborto, escribió : «Hoy, promulgué la Ley de Protección de la Vida Humana de Alabama. Para los muchos partidarios del proyecto de ley, esta legislación es un testimonio poderoso de la creencia de los alabamas de que cada vida es preciosa y que es un don sagrado de Dios. «.

Hillary Clinton escribió en las redes sociales:» Las prohibiciones de aborto en Alabama, Georgia, Ohio, Kentucky y Mississippi son atentados contra la vida de las mujeres y las libertades fundamentales. Los derechos de las mujeres son derechos humanos. No volveremos «. El comediante Chelsea Handler dijo: «De esos 25 hombres que votaron por prohibir el aborto en Alabama, me gustaría saber cuántos de ellos han estado embarazadas. O han quedado embarazadas como resultado de una violación. Me gustaría para saber cuántos de esos hombres saben exactamente lo que es ser una mujer. La respuesta es cero «.

El presidente de Planned Parenthood Southeast, Staci Fox, dijo:» Para los políticos de Alabama que votaron a favor de este proyecto de ley, nuestro mensaje es este: siempre vivirás en la infamia por este voto. Y los Defensores del Sureste de Planned Parenthood se asegurarán de que cada mujer sepa a quién rendir cuentas. «

Los opositores a la prohibición esperan llevar el caso a la Corte Suprema, donde será impugnado contra Roe vs Wade, la ley que legalizó el aborto en toda América.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias en directo en las principales redes sociales..

Noticia del día. Celebrities. 16/05/19.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Israel prohibió a los representantes Tlaib y Omar visitar – y Trump solo lo hizo peor

«Es desagradable que un fanático como Trump esté atacando [Rep. Tlaib] y [Rep. Omar] de esta manera ‘

Los médicos advierten sobre las consecuencias de la nueva regla de inmigración #News del día

CHICAGO (AP) – Los diabéticos se saltan los chequeos regulares. Los jóvenes asmáticos no reciben atención preventiva. Un aumento en las costosas visitas a la sala de emergencias. Los médicos y expertos en salud pública advierten sobre …

Los diamantes súper profundos contienen trazas de un fragmento prístino de la Tierra primitiva #Información en español

Los diamantes que se formaron el doble de profundo de lo normal contienen evidencia de un trozo prístino de roca original de la Tierra que se esconde en las profundidades del subsuelo.

Los asquerosos asaltantes usan una barra de metal para golpear brutalmente a un anciano

Un hombre con un bastón que esperaba en una parada de autobús en Bordesley Green, Birmingham, fue brutalmente atacado por dos hombres que exigieron efectivo antes de golpearlo con una barra de metal (en la foto).

Ultimo minuto! Los rebeldes de Tory ACUERDAN reunirse con Jeremy Corbyn para discutir los planes anti-No Deal

Tres parlamentarios conservadores provocaron la furia de sus colegas pro-Brexit y arriesgaron su futuro en el Partido Conservador hoy después de que acordaron reunirse con Jeremy Corbyn para discutir cómo bloquear No Deal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *