Guy planta consolador en bolsa de mate felizmente ignorante en la seguridad del aeropuerto #Noticia de último momento

Noticia al rojo vivo. 16/10/19. En el momento en que lo encuentre, es lo mejor que verás durante todo el año.

Noticia al rojo vivo 16/10/19

16/10/19: Guy planta consolador en bolsa de mate felizmente ignorante en la seguridad del aeropuerto

Lo peor de todo el asunto es que estaba completamente premeditado: después de detectar una debilidad potencial en su conocimiento del procedimiento aeroportuario, Ben plantó no una, sino dos pequeñas sorpresas en su equipaje de mano antes de pasar por la seguridad del aeropuerto. LADbible, Ben explicó su argumento: «Salimos para el trigésimo cumpleaños de mi cuñado y era la primera vez que Martin estaba en el extranjero, así que pensé que lo conseguiría con esta broma».

La broma implicaba plantar una botella de agua en su bolso de mano, pero ese no fue el evento principal, el agua era simplemente un cebo para que el oficial de seguridad encontrara el enorme consolador que Ben también había plantado allí.

Admitiendo que había aprovechado al máximo de su compañero un poco verde, Ben dijo: «Lo apartaron porque puse una botella de agua en su bolsa sabiendo que aparecería. No sabe la situación en el aeropuerto, quería que la mujer de la bolsa revisara área para sacar el consolador. «

Obviamente muy liberal y sin inmutarse por tales elementos, t la mujer del mostrador de seguridad lo marcó, pero amablemente, para evitar la vergüenza de Martin, lo dejó donde estaba: no va en contra de la política del aeropuerto, ¿verdad? si alguien había manipulado su bolsa cuando pasó por la máquina de escaneo. Después de deshacerse del objeto ofensivo en los baños del aeropuerto, Martin no tuvo más palabras que el hecho de que se vengará.

Además compartir la entrada sobre Noticias aquí y ahora en tus redes sociales..

Noticia al rojo vivo. Celebrities. 16/10/19.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

BARATO: ¿Un kit completo de fotografía de viaje Canon EOS M50 por $ 599? Oh dios mío sí

Bienvenido a CHEAP, nuestra serie sobre cosas que son buenas, pero sobre todo, baratas. ¡BARATO! Si ha estado considerando actualizar la configuración de su cámara con algo elegante, compacto y versátil, se alegrará de saber que nunca ha habido un mejor momento que ahora. Sí, actualmente hay un trato salvaje en una fotografía Canon EOS M50 […]

Tremendo: «Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Exclusivo: «Doom Patrol» de DC es el raro espectáculo de superhéroes que entiende el trauma

Las batallas más largas y más grandes que enfrentamos son contra nosotros mismos.

EE. UU. Se establece en el esquema del escurridizo acuerdo comercial de la fase uno #Novedades de hoy

El presidente se reunió con sus asesores económicos el jueves mientras Estados Unidos y China se acercaban a finalizar un pacto comercial.

Sin censura! Precios al productor de EE. UU. Sin cambios; solicitudes de desempleo en más de dos años

Los precios al productor de EE. UU. No cambiaron inesperadamente en noviembre, ya que los aumentos en los precios de los alimentos y la gasolina fueron compensados ​​por la disminución de los costos de los servicios, lo que apunta a una inflación moderada a pesar de un aumento reciente en los precios al consumidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *