Ultimo momento! Katya Jones ‘AXED’ de Strictly después de su beso con Seann Walsh #News hispanas

Noticia de última hora. 27/04/19. La bailarina profesional, de 29 años, quien está casada con su coprotagonista Neil Jones, de 36 años, fue vista en octubre besando al comediante, de 33 años, que estaba en una relación con Rebecca Humphries en ese momento.

Noticia de última hora 27/04/19

27/04/19: Katya Jones ‘AXED’ de Strictly después de su beso con Seann Walsh

«[Estrictamente] sirve como una lupa que muestra líneas de falla preexistentes», dijo, explicando la situación.

La presentadora de Good Morning Britain, Susanna, dijo a Daily Mirror: «Creo que la gente cree que Strictly estaba involucrada en lo que sucedió .

Dijo que el romance había terminado mucho antes de su programa de reality: «La verdad es que hace tres años, mi marido y yo nos separamos amistosamente y obviamente no tuvo nada que ver con Estrictamente. Caroline Flack rompió con ella». Novio de un año y medio, Jack Street, luego de ingresar a la semifinal de Strictly Come Dancing. El precio del éxito: Caroline Flack rompió con su novio de un año y medio, Jack Street, después de En su camino a la semifinal de Strictly Come Dancing.

En un nuevo giro, se formó una plaza de amor cuando Katya Jones, quien está casada con su compañero de espectáculos profesional Neil, fue destrozada en todo su famoso compañero, el comediante Seann Walsh. la calle frente a un pub en Londres. Seann y Katya no se retiraron del espectáculo , con su coqueteo, un gigantesco elefante en la habitación mientras aún actuaban en la serie, con Neil también en el set.

No dejes de compartir este post sobre Noticias 24 horas y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de última hora. Celebrities. 27/04/19.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Alerta! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticia de actualidad

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Confidencial! Oh genial, ahora nos estamos quedando sin bicicletas

La demanda de bicicletas está aumentando, pero la cadena de suministro aún se está recuperando.

Impacto! Leones británicos e irlandeses: favorito de Murrayfield como anfitrión de la prueba en casa antes de la gira por Sudáfrica

Murrayfield es el favorito para organizar una prueba de leones británicos e irlandeses ‘local’ contra Japón antes de la gira de Sudáfrica del próximo año.

En vivo: Biden instó a elegir vicepresidente negro, no Klobuchar, ya que el asesinato de Minneapolis aviva las tensiones raciales #Novedades de primera plana

Joe Biden se enfrenta a nuevas llamadas para elegir una mujer negra para su compañero de fórmula en medio de las crecientes tensiones raciales después del asesinato de un hombre negro desarmado grabado en video por un oficial de policía blanco de Minneapolis.

Ultimo minuto! Las protestas aumentan por la muerte de George Floyd en ciudades de todo el país – Business Insider

Las protestas estallaron en Minneapolis y se extendieron a otras ciudades después de que George Floyd, un hombre negro, fuera asesinado por la policía en Minneapolis el lunes.

Actualidad: El ex aviador de la RAF renuncia a su trabajo para viajar con su hurón mascota

Después de uno de los períodos más difíciles de su vida, Charlie Hammerton renunció a todo para llevarse a su «mejor amigo» Bandit en las vacaciones de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *