Ultimo momento! Katya Jones ‘AXED’ de Strictly después de su beso con Seann Walsh #News hispanas

Noticia de última hora. 27/04/19. La bailarina profesional, de 29 años, quien está casada con su coprotagonista Neil Jones, de 36 años, fue vista en octubre besando al comediante, de 33 años, que estaba en una relación con Rebecca Humphries en ese momento.

Noticia de última hora 27/04/19

27/04/19: Katya Jones ‘AXED’ de Strictly después de su beso con Seann Walsh

«[Estrictamente] sirve como una lupa que muestra líneas de falla preexistentes», dijo, explicando la situación.

La presentadora de Good Morning Britain, Susanna, dijo a Daily Mirror: «Creo que la gente cree que Strictly estaba involucrada en lo que sucedió .

Dijo que el romance había terminado mucho antes de su programa de reality: «La verdad es que hace tres años, mi marido y yo nos separamos amistosamente y obviamente no tuvo nada que ver con Estrictamente. Caroline Flack rompió con ella». Novio de un año y medio, Jack Street, luego de ingresar a la semifinal de Strictly Come Dancing. El precio del éxito: Caroline Flack rompió con su novio de un año y medio, Jack Street, después de En su camino a la semifinal de Strictly Come Dancing.

En un nuevo giro, se formó una plaza de amor cuando Katya Jones, quien está casada con su compañero de espectáculos profesional Neil, fue destrozada en todo su famoso compañero, el comediante Seann Walsh. la calle frente a un pub en Londres. Seann y Katya no se retiraron del espectáculo , con su coqueteo, un gigantesco elefante en la habitación mientras aún actuaban en la serie, con Neil también en el set.

No dejes de compartir este post sobre Noticias 24 horas y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de última hora. Celebrities. 27/04/19.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *