La actriz de GoT dice que su bebé fue ‘secuestrado’ por los servicios sociales israelíes #Noticia de hoy

Noticia en vivo. 14/08/19. La actriz de Game of Thrones, Josephine Gillan, de 31 años, afirma que su bebé fue secuestrado por los servicios sociales israelíes mientras estaba al cuidado de un amigo.

Noticia en vivo 14/08/19

14/08/19: La actriz de GoT dice que su bebé fue ‘secuestrado’ por los servicios sociales israelíes

La actriz de Game of Thrones, Josephine Gillan, ha afirmado que su bebé ha sido ‘secuestrado’ por servicios sociales ‘enfermos y retorcidos’ en Israel.

Gillan, que es judío, se mudó a Israel para tener a su bebé poco antes de que ella naciera. > ‘¡El momento inquietante de que los #Israeli #socialservices secuestraron a mi bebé! ¡A las 12:30 pm de la noche del domingo! Mi amigo suplicó! ¡Pero fue amenazada con la cárcel si no entregaba a mi bebé! ¡Yo y mi amiga amorosa y su familia! ¡Todos estamos desconsolados! ella dijo.

La actriz de GoT agregó: ‘¡Nada más que enfermos #trabajadores sociales #servicios sociales tratando de arruinar vidas y separar a un bebé de su madre que no ha hecho nada malo! ¡Secuestraron a mi bebé! ‘.

‘ Solo quiero estar con mi bebé otra vez ‘: la actriz desconsolada pide ayuda con la batalla legal Josephine Gillan ha creado una página de GoFundMe para recaudar dinero para cubrir los costos legales necesarios en la batalla para recuperar a su bebé.

Cuando tenía 5 meses de edad, los servicios sociales israelíes decidieron que mi bebé debería quedarse con mi amigo mientras yo iba a la enfermería [sic] por depresión posparto, mi amiga ha sido increíble y ella y su increíble amor familiar y se preocupa por mi hija Gloria con un verdadero amor para mí y para ella. ¡Hace 3 noches los servicios sociales llegaron por la noche a las 12:30 am! ¡Con la policía y secuestraron a mi hija y la llevaron a otra familia!

Desde entonces, Gillan ha creado una página de GoFundMe para recaudar dinero para cubrir los costos legales necesarios en la batalla por recuperar a su bebé.

No dejes de compartir la información sobre Noticias actualizadas . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia en vivo. Celebrities. 14/08/19.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Actualidad: Richarlison obtiene la celebración de la camiseta Lionel Messi mal

El delantero del Everton arruinó la icónica celebración clásica de Messi al mostrar el lado equivocado de su camisa a la multitud.

Ultima hora! Proyecto de automóvil eléctrico Dyson cancelado recibió £ 5 millones del gobierno del Reino Unido

Los contribuyentes del Reino Unido donaron alrededor de £ 5 millones a la compañía Dyson para apoyar el proyecto de automóvil eléctrico que anunció esta semana que será desechado

Andrew Johnson vuelve a ser el centro de atención para el cepillo de destitución de 1868 #News del día

El presidente viajó por el país, avivando el ánimo racial. Él vio el Congreso con desdén. También trató de deshacer algunos de los logros más importantes de su predecesor, utilizando el ejecutivo …

McAleenan, secretario interino de Seguridad Nacional, renuncia

WASHINGTON (AP) – Kevin McAleenan, un funcionario de carrera que se convirtió en el hombre de contacto poco probable para las políticas de inmigración de línea dura del presidente Donald Trump, renunciará a actuar como Seguridad Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *