La actriz de GoT dice que su bebé fue ‘secuestrado’ por los servicios sociales israelíes #Noticia de hoy

Noticia en vivo. 14/08/19. La actriz de Game of Thrones, Josephine Gillan, de 31 años, afirma que su bebé fue secuestrado por los servicios sociales israelíes mientras estaba al cuidado de un amigo.

Noticia en vivo 14/08/19

14/08/19: La actriz de GoT dice que su bebé fue ‘secuestrado’ por los servicios sociales israelíes

La actriz de Game of Thrones, Josephine Gillan, ha afirmado que su bebé ha sido ‘secuestrado’ por servicios sociales ‘enfermos y retorcidos’ en Israel.

Gillan, que es judío, se mudó a Israel para tener a su bebé poco antes de que ella naciera. > ‘¡El momento inquietante de que los #Israeli #socialservices secuestraron a mi bebé! ¡A las 12:30 pm de la noche del domingo! Mi amigo suplicó! ¡Pero fue amenazada con la cárcel si no entregaba a mi bebé! ¡Yo y mi amiga amorosa y su familia! ¡Todos estamos desconsolados! ella dijo.

La actriz de GoT agregó: ‘¡Nada más que enfermos #trabajadores sociales #servicios sociales tratando de arruinar vidas y separar a un bebé de su madre que no ha hecho nada malo! ¡Secuestraron a mi bebé! ‘.

‘ Solo quiero estar con mi bebé otra vez ‘: la actriz desconsolada pide ayuda con la batalla legal Josephine Gillan ha creado una página de GoFundMe para recaudar dinero para cubrir los costos legales necesarios en la batalla para recuperar a su bebé.

Cuando tenía 5 meses de edad, los servicios sociales israelíes decidieron que mi bebé debería quedarse con mi amigo mientras yo iba a la enfermería [sic] por depresión posparto, mi amiga ha sido increíble y ella y su increíble amor familiar y se preocupa por mi hija Gloria con un verdadero amor para mí y para ella. ¡Hace 3 noches los servicios sociales llegaron por la noche a las 12:30 am! ¡Con la policía y secuestraron a mi hija y la llevaron a otra familia!

Desde entonces, Gillan ha creado una página de GoFundMe para recaudar dinero para cubrir los costos legales necesarios en la batalla por recuperar a su bebé.

No dejes de compartir la información sobre Noticias actualizadas . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia en vivo. Celebrities. 14/08/19.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Primicia: El fanático del Everton afirma que el Liverpool está ‘dopando’ para mejorar a los jugadores #Noticia de primera plana

El fanático de los rivales del Liverpool cree que la forma de Sadio Mane, Mo Salah, Virgil van Dijk e incluso Luis Suárez es prueba suficiente.

Un exoplaneta genera ondas de radio a partir de su sol enano rojo

Por primera vez, los astrónomos han descubierto un exoplaneta al detectar ondas de radio generadas por interacciones con su estrella madre

Coronavirus: cómo las matemáticas están ayudando a responder preguntas cruciales de covid-19 #Información de último momento

Obtener una imagen completa del brote de coronavirus es extremadamente difícil. Las matemáticas pueden ayudar a llenar algunos de los vacíos, dice Adam Kucharski

Ultima hora! Los resultados del caucus de Nevada podrían contarse con una “herramienta” para iPad (no una aplicación)

El Partido Demócrata de Nevada está reemplazando su notoria aplicación de caucus con una calculadora de caucus.

El nuevo esquema de correo electrónico amenaza con poner en marcha sitios web de Google AdSense a menos que paguen bitcoin #Noticia de primera plana

Al dirigir una gran cantidad de tráfico de bots a los anuncios de banner de una empresa, los estafadores podrían activar la protección antifraude automatizada de Google, que señala el tráfico que parece «herramientas de clic automatizadas o fuentes de tráfico».

Isabel Allende reflexiona sobre los libros que la han inspirado #News del día

La aclamada autora también revela cuál de sus personajes le gustaría que interpretara Anne Hathaway.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *