La actriz de GoT dice que su bebé fue ‘secuestrado’ por los servicios sociales israelíes #Noticia de hoy

Noticia en vivo. 14/08/19. La actriz de Game of Thrones, Josephine Gillan, de 31 años, afirma que su bebé fue secuestrado por los servicios sociales israelíes mientras estaba al cuidado de un amigo.

Noticia en vivo 14/08/19

14/08/19: La actriz de GoT dice que su bebé fue ‘secuestrado’ por los servicios sociales israelíes

La actriz de Game of Thrones, Josephine Gillan, ha afirmado que su bebé ha sido ‘secuestrado’ por servicios sociales ‘enfermos y retorcidos’ en Israel.

Gillan, que es judío, se mudó a Israel para tener a su bebé poco antes de que ella naciera. > ‘¡El momento inquietante de que los #Israeli #socialservices secuestraron a mi bebé! ¡A las 12:30 pm de la noche del domingo! Mi amigo suplicó! ¡Pero fue amenazada con la cárcel si no entregaba a mi bebé! ¡Yo y mi amiga amorosa y su familia! ¡Todos estamos desconsolados! ella dijo.

La actriz de GoT agregó: ‘¡Nada más que enfermos #trabajadores sociales #servicios sociales tratando de arruinar vidas y separar a un bebé de su madre que no ha hecho nada malo! ¡Secuestraron a mi bebé! ‘.

‘ Solo quiero estar con mi bebé otra vez ‘: la actriz desconsolada pide ayuda con la batalla legal Josephine Gillan ha creado una página de GoFundMe para recaudar dinero para cubrir los costos legales necesarios en la batalla para recuperar a su bebé.

Cuando tenía 5 meses de edad, los servicios sociales israelíes decidieron que mi bebé debería quedarse con mi amigo mientras yo iba a la enfermería [sic] por depresión posparto, mi amiga ha sido increíble y ella y su increíble amor familiar y se preocupa por mi hija Gloria con un verdadero amor para mí y para ella. ¡Hace 3 noches los servicios sociales llegaron por la noche a las 12:30 am! ¡Con la policía y secuestraron a mi hija y la llevaron a otra familia!

Desde entonces, Gillan ha creado una página de GoFundMe para recaudar dinero para cubrir los costos legales necesarios en la batalla por recuperar a su bebé.

No dejes de compartir la información sobre Noticias actualizadas . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia en vivo. Celebrities. 14/08/19.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

El ejército de los EE. UU. Está desarrollando misiles AI que encuentran sus propios objetivos

El ejército de los EE. UU. Quiere construir misiles inteligentes que usarán IA para seleccionar sus objetivos, lo que genera preocupación de que la tecnología sea una forma de arma letal autónoma

Aquí están las 15 mejores escuelas secundarias públicas de los EE. UU. #Novedades al momento

Nicho publicó una lista de las mejores escuelas secundarias públicas en Estados Unidos después de calificar a miles de escuelas en todo el país.

Tremendo! Víctima de violación liberada de asesinar a un bebé nonato concebido en un brutal ataque sexual

Evelyn Hernández había estado en prisión durante casi tres años antes de que su condena fuera finalmente revocada.

Hombre 20 Jed Foster acusado del asesinato del oficial de policía PC Andrew Harper en Berkshire

Jed Foster, de 20 años, fue acusado del asesinato del PC Andrew Harper, quien fue asesinado el jueves por la noche mientras investigaba un robo cerca del pueblo de Sulhamstead en Berkshire.

Exclusivo! El Boeing 757 aterrizó tan bruscamente que su fuselaje estaba deformado por el impacto. #Noticias sin fronteras

El avión de Delta Airlines sufrió daños considerables después de un aterrizaje extremadamente duro en las Azores el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *