En vivo! La casa de Airbnb destrozada después de su cumpleaños número 18 se convierte en ‘disturbios’ #Información más recientes

Noticia del día. 21/04/19. Los vecinos dijeron que han quedado «traumatizados».

Noticia del día 21/04/19

21/04/19: La casa de Airbnb destrozada después de su cumpleaños número 18 se convierte en ‘disturbios’

Un propietario de Airbnb se quedó recogiendo las piezas de su casa rota después de que fue destruida por los juerguistas que cumplieron los 18 años en un «motín». La grabación de Snapchat de la reunión del Viernes Santo mostró personas bebiendo y bailando en la calle Delamere , Levenshulme, en Manchester, con ’18’ globos en el fondo.

La gente que vive en la calle dijo que sus ‘ventanas temblaban’ cuando la fiesta se derramó en la calle.

Los residentes dijeron que se vio a algunas personas escuchando música en el jardín antes de la reunión ‘fuera de control’.

La policía está rastreando el CCTV y ha pedido a la gente que venga a la fiesta que se presente. DC Chris Henderson dijo: «No solo los partidarios de la fiesta engañaron al propietario de la casa, la fiesta se fue de las manos, aterrorizaron a los residentes locales en sus propias casas, y luego reaccionaron con violencia hacia los oficiales de policía cuando intentaron anular la fiesta.

«Ha habido más de 500 millones de llegadas de huéspedes en Airbnb y , con dos millones de personas alojadas en Airbnb en cualquier noche, los incidentes como este son increíblemente raros.

Además compartir la entrada sobre Noticias del dia de hoy . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia del día. Celebrities. 21/04/19.

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *