La gran noche de Marvel en los Oscars: historia de All The Ways Black Panther #Novedades en español

Noticia de última hora. 26/02/19. La Academia ha intervenido: ‘¡Wakanda para siempre!’

Noticia de última hora 26/02/19

26/02/19: La gran noche de Marvel en los Oscars: historia de All The Ways Black Panther

¿Bien adivina que? ¡Todo eso salió por la ventana el domingo por la noche cuando Black Panther hizo historia para Marvel Studios al ganar tres, cuéntelos, tres! – Oscar.

Además de hacer historia para Marvel, la diseñadora Ruth Carter se convirtió en la primera mujer negra en ganar en la categoría.

En su discurso, Carter dijo: “Marvel puede haber creado el primer superhéroe negro, pero a través de Diseño de vestuario, lo convertimos en un rey africano “. También dijo: “¡Agregar vibranio a los disfraces es muy caro!”. Black Panther ganó el Oscar al Mejor Diseño de Producción, gracias a la diseñadora de producción Hannah Beachler y al decorador de escenarios Jay Hart, quien construyó y creó la vibrante nación de Wakanda.

Notablemente, Beachler se convirtió en la primera artista negra en ganar el premio, y fue la primera artista negra nominada en los 90 años de existencia de la categoría.

Con esa victoria, Black Panther se convirtió oficialmente en la película de superhéroes más ganadora en la Academia La historia de los premios superó a The Incredibles y The Dark Knight, cada uno de los cuales ganó dos premios Oscar.

Estos innovadores triunfos solo fortalecen el lugar de la historia de la Pantera Negra, tanto en Marvel Studios como en todo Hollywood.

Además compartir la entrada sobre Noticias mas recientes . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de última hora. Celebrities. 26/02/19.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Los empleados de Facebook tuvieron acceso a cientos de millones de contraseñas privadas. #Noticia de última hora

Noticia más recientes. 25/03/19. Facebook le informará si su contraseña fue expuesta.

En directo! El regulador estadounidense enumera a los comerciantes de Colorado por organizar una estafa de Bitcoin de $ 1.5M #Información en vivo

A un hombre en los EE. UU. Se le ha prohibido el comercio después de su presunta participación en una estafa de Bitcoin que resultó en pérdidas de aproximadamente $ 1.5 millones en fondos de inversionistas. La Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FIRA, por sus siglas en inglés), una organización no gubernamental que regula las firmas de corretaje de los miembros y los mercados cambiarios, investigó los reclamos de que Daniel Todd Levine, de Englewood (Colorado), […]

“Pollo” Theresa May ha “embotellado completamente” Brexit dice Boris

Durante una reunión de tres horas, los Brexiteers Iain Duncan Smith y Jacob Rees-Mogg advirtieron al Primer Ministro que debía establecer un calendario para su salida para obtener su acuerdo a través de los Comunes.

DOMINIC LAWSON: ¿Por qué a la Sra. May le resulta insoportable irse? #News de primera hora

DOMINIC LAWSON: Cualquiera que piense que Theresa May, enfrentada a los ministros del gabinete que piden su salida de Downing Street, renunciaría al número 10 sin problemas, no la comprende.

AI puede ver erróneamente el cáncer en exploraciones médicas después de pequeños ajustes de imagen #Información en español

La inteligencia artificial médica es frágil. Aunque promete analizar rápidamente las exploraciones médicas, puede tropezar con problemas aparentemente inocuos

Viajes de rally del mercado de valores ante los temores de crecimiento global

Las acciones globales y los rendimientos de los bonos se enfrentan a una nueva presión, ya que un parche reciente en los datos estimula el debate sobre si la economía mundial se encuentra en medio de una caída temporal o se dirige hacia una recesión más grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *