Ultimo minuto! La niña de 7 años fue expulsada del área de juego húmeda por usar el mismo atuendo que los niños

Noticia del día. 28/06/19. La madre dijo que le dijeron a su hija que tenía que irse porque llevaba una camisa y una camisa en lugar de un traje de baño de estilo de ropa interior o una pieza tradicional.

Noticia del día 28/06/19

28/06/19: La niña de 7 años fue expulsada del área de juego húmeda por usar el mismo atuendo que los niños

Una niña de siete años fue expulsada de un área de juego húmeda porque llevaba pantalones cortos y una camiseta, al igual que los niños que disfrutan de los aviones. Ella compartió una foto del ofensivo escolta protector y los pantalones cortos de manga corta. su hija llevaba puesto cuando, según los informes, le dijeron que se fuera.

Al escribir, escribió: «Al gerente de la propiedad de DTS Fountain, no es justo que los niños usen shorts de baño en la fuente y que las niñas tengan que usar ropa interior de baño o un suite de natación.

«Quiero decir que no puedo ir si todo lo que uso es un pantalón corto y un …, pero parece que se queda sin espacio en la página.

Dzelzitis dijo que no era la primera vez que su hija fue expulsada de la fuente por su ropa.

«Estamos en shock porque nuestra hija pequeña fue expulsada nuevamente y le dijeron a la cara que un niño puede usar shorts de baño, pero una niña tiene que usar pantalones de bikini estilo ropa interior o un traje de baño tradicional de una sola pieza, ¡y se le mostró un libro de reglas para justificarlo! «, dijo la madre.

» Una vez que un supervisor fue llamado y encontrado que la vestimenta era adecuada para la natación, el supervisor se disculpó y les dijo a los padres que la niña podía volver a la fuente.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias ya . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia del día. Celebrities. 28/06/19.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Una dieta azucarada cambia las bacterias intestinales y empeora la función cerebral en ratas

Las ratas alimentadas con un jarabe de azúcar temprano en la vida desarrollan un microbioma intestinal inusual que parece empeorar los recuerdos de los roedores al cambiar la forma en que funcionan sus cerebros.

Ultima hora! Dana White le devuelve el golpe a Paige VanZant después de las reclamaciones de Instagram #Noticias del día

La luchadora de UFC dijo que ganó más publicaciones en las redes sociales que en el octágono y que quiere más dinero en su próximo contrato.

Cómo Cuba y Uruguay anulan el coronavirus mientras luchan los vecinos

Las Américas se han convertido en el hotspot más grande de covid-19 con casi la mitad de todos los casos, pero algunos países de la región han encontrado estrategias para contrarrestar la tendencia.

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Ultima hora! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Información al rojo vivo

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *