La policía investiga a YouTuber Brooke Houts en medio de acusaciones de abuso animal

Noticia al momento. 19/08/19. Houts pareció golpear y escupir a su perro mascota en un video de YouTube aparentemente cargado accidentalmente

Noticia al momento 19/08/19

19/08/19: La policía investiga a YouTuber Brooke Houts en medio de acusaciones de abuso animal

ADVERTENCIA: CONTIENE CONTENIDO DISTRESSING. YouTuber Brooke Houts ha sido criticada luego de subir accidentalmente imágenes que la muestran golpeando y escupiendo a su perro mascota.

En el impactante video, se puede ver a la esfinge del perro de Houts saltar hacia su dueño mientras intenta filmar un video con él.

Un abusador de perros o un abusador de animales de cualquier forma o forma.

«Quiero aclarar que NO soy un abusador de perros o un abusador de animales de ninguna manera, forma o forma», escribió.

«Describiendo las muchas formas en que ella» malcría «a su doberman. Al darle golosinas y ordenarle juguetes, continuó:» En mi corazón y por las palabras de las personas que pasan más tiempo conmigo, lo sé que soy una gran mamá perro. Las acciones de YouTuber también han sido condenadas por muchos nombres y organizaciones famosas, incluida la estrella de la WWE Paige, quien dijo en Twitter: «Te avergüenzo por el abuso que tu perro sufrió de tus manos». No conozco a nadie que pueda ser «amable y comprensivo» en una situación como esa. Esperemos que saquen a su perro f su ‘cuidado’. Asqueroso «. Incluso el deshonrado YouTuber Logan Paul ha intervenido escribiendo:» Hago todo lo posible para evitar golpear a la gente en Twitter porque sé lo que es estar en el extremo receptor, pero este video de esa chica golpeando y escupir a su perro es notablemente grotesco, y me molesta por muchas razones «.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias al momento en tus redes sociales..

Noticia al momento. Celebrities. 19/08/19.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Biden amplía su ventaja en la carrera de nominación demócrata de EE. UU .: encuesta de Reuters / Ipsos

El ex vicepresidente Joe Biden amplió su liderazgo sobre más de una docena de otros candidatos para la nominación presidencial demócrata este mes cuando el Congreso examinó las acusaciones de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, intentó presionar a un líder extranjero para que lo investigara, según una encuesta de Reuters / Ipsos publicada el viernes.

Sin censura! El presidente mexicano defiende la retirada frente a los pistoleros del cártel

CULIACÁN, México (AP) – Las fuerzas de seguridad mexicanas retrocedieron en un intento de capturar a un hijo del narcotraficante encarcelado Joaquín «El Chapo» Guzmán después de verse superados en un tiroteo feroz …

Impacto! Últimas horas para aplicar: TC Top Picks @ Disrupt Berlin 2019

Esto es todo, fundadores de startups. Hoy, 18 de octubre, es el último día y su última oportunidad para ser elegido como TC Top Pick, para obtener un paquete gratuito de expositor Startup Alley y para destacar a su empresa en Disrupt Berlin 2019 del 11 al 12 de diciembre. Solo te quedan unas pocas horas para vencer …

Estas estrategias basadas en evidencia pueden cambiar el rumbo de la violencia doméstica

Las muertes por violencia doméstica han aumentado en el Reino Unido. La evidencia sugiere que una mezcla de programas para cambiar actitudes y ayudar a los hombres violentos a cambiar puede ayudar

Si etiquetamos la ansiedad ecológica como una enfermedad, los negacionistas del clima han ganado #Noticias aquí y ahora

Los medios de comunicación del Reino Unido informan un «tsunami» de casos de ansiedad ecológica en niños. Sin embargo, no es una condición médica, es una respuesta racional al estado del clima, dice Graham Lawton

Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticias de hoy

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *