En directo: La tormenta Hannah espera traer hasta ocho pulgadas de nieve este fin de semana

Noticia en directo. 16/03/19. La Met Office ha emitido una advertencia de clima amarillo, con una fuerte nevada que se espera que golpee

Noticia en directo 16/03/19

16/03/19: La tormenta Hannah espera traer hasta ocho pulgadas de nieve este fin de semana

Los expertos están advirtiendo a las personas que se preparen para una lluvia de nieve, y se espera que caigan hasta ocho pulgadas de material en algunas partes durante el fin de semana.

Apodado Storm Hannah, el último episodio de clima frío se produce solo unos días después de que Gareth arrasó El Reino Unido, con sus vientos de 99 mph causando caos a los automovilistas de todo el país.

La Oficina Meteorológica ha emitido una advertencia de clima amarillo, que pronosticó que una capa de nieve caerá de 4 am a 9 pm el sábado, en el norte de Inglaterra y Escocia.

“Un portavoz del cuerpo dijo:” Se espera que un área en desarrollo de baja presión rastree a través de Irlanda del Norte, el norte de Inglaterra y el sur de Escocia el sábado. El sitio de la Met Office dice: ” Se espera que la lluvia intensa y persistente afecte a Gales y al noroeste de Inglaterra hasta el sábado, con el potencial de algunas inundaciones. “

” La lluvia persistente y repetida a menudo traerá una amenaza de inundación, particularmente a Occidente, y nieve para los escoceses Tierras altas. “

The Met La oficina también emitió una advertencia de clima amarillo para mañana con vientos fuertes que se espera que barren el noreste a lo largo del día.

Recuerda compartir la información sobre Noticias online y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia en directo. Celebrities. 16/03/19.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Los empleados de Facebook tuvieron acceso a cientos de millones de contraseñas privadas. #Noticia de última hora

Noticia más recientes. 25/03/19. Facebook le informará si su contraseña fue expuesta.

En directo! El regulador estadounidense enumera a los comerciantes de Colorado por organizar una estafa de Bitcoin de $ 1.5M #Información en vivo

A un hombre en los EE. UU. Se le ha prohibido el comercio después de su presunta participación en una estafa de Bitcoin que resultó en pérdidas de aproximadamente $ 1.5 millones en fondos de inversionistas. La Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FIRA, por sus siglas en inglés), una organización no gubernamental que regula las firmas de corretaje de los miembros y los mercados cambiarios, investigó los reclamos de que Daniel Todd Levine, de Englewood (Colorado), […]

“Pollo” Theresa May ha “embotellado completamente” Brexit dice Boris

Durante una reunión de tres horas, los Brexiteers Iain Duncan Smith y Jacob Rees-Mogg advirtieron al Primer Ministro que debía establecer un calendario para su salida para obtener su acuerdo a través de los Comunes.

DOMINIC LAWSON: ¿Por qué a la Sra. May le resulta insoportable irse? #News de primera hora

DOMINIC LAWSON: Cualquiera que piense que Theresa May, enfrentada a los ministros del gabinete que piden su salida de Downing Street, renunciaría al número 10 sin problemas, no la comprende.

AI puede ver erróneamente el cáncer en exploraciones médicas después de pequeños ajustes de imagen #Información en español

La inteligencia artificial médica es frágil. Aunque promete analizar rápidamente las exploraciones médicas, puede tropezar con problemas aparentemente inocuos

Viajes de rally del mercado de valores ante los temores de crecimiento global

Las acciones globales y los rendimientos de los bonos se enfrentan a una nueva presión, ya que un parche reciente en los datos estimula el debate sobre si la economía mundial se encuentra en medio de una caída temporal o se dirige hacia una recesión más grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *