Liverpool saluda a los héroes de la Liga de Campeones cuando medio millón de personas salen a la calle #Novedades en español

Noticia al momento. 03/06/19. Los jugadores aterrizaron en Liverpool esta tarde luego de vencer al Tottenham Hotspurs 2-0 en la final de la Liga de Campeones en Madrid.

Noticia al momento 03/06/19

03/06/19: Liverpool saluda a los héroes de la Liga de Campeones cuando medio millón de personas salen a la calle

Aproximadamente 500,000 fanáticos del Liverpool se han desviado a las calles para celebrar la histórica victoria del club de fútbol.

Los jugadores aterrizaron en Liverpool esta tarde luego de vencer al Tottenham Hotspurs por 2-0 en la final de la UEFA Champions League en Madrid ayer. Las celebraciones continuaron hasta bien entrada la madrugada tanto en Madrid como en Liverpool, pero eso no impidió que los fanáticos se presentaran para saludar a la pieza de plata más nueva del club y dar la bienvenida a sus héroes en casa hoy. John Ormerod estuvo entre los miles de fanáticos que crearon un ambiente de carnaval, que bordea la ruta cerca del litoral, aguarda al autobús del equipo mientras se arrastraba por las calles hacia el centro de la ciudad.

Bañado por el sol mientras los fanáticos cantaban y cantaban los elogios del equipo, el Sr. Ormerod, de Liverpool, dijo: Este es un sueño hecho realidad. El autobús del equipo de Liverpool no se espera que llegue al litoral en el centro de la ciudad durante varias horas. Una vocera del Ayuntamiento de Liverpool estimó los números en la calle. Las ets de la ciudad para el desfile serán medio millón de personas.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias ultima hora . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia al momento. Celebrities. 03/06/19.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Hariri de Líbano puede ser nombrado primer ministro, pero enfrenta dificultades para formar un gobierno

Se espera que Saad al-Hariri sea nombrado primer ministro del Líbano el lunes, pero parece que las divisiones políticas obstaculizarán el acuerdo sobre un nuevo gobierno muy necesario para rescatar al país de una grave crisis económica.

Gotti: ‘La suerte no es suficiente con la Juve’

El entrenador del Udinese, Luca Gotti, advierte que no pueden sentarse, defenderse y esperar lo mejor contra la Juventus. «La suerte no es suficiente, necesitas una actitud proactiva».

«Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio #Novedades destacadas

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Ultima hora! El viaje en el tiempo sin paradojas es posible con muchas líneas de tiempo paralelas #Noticia más recientes

El viaje en el tiempo plantea paradojas que rompen las leyes de la física, pero varias líneas de tiempo similares que se ejecutan paralelas podrían evitar esto.

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *