Sorprendente! Los científicos resolvieron el misterio centenario de los rayos cósmicos de alta energía #Información aquí y ahora

Noticia en vivo. 13/07/18. Polo Sur. Descubrir la partícula fantasmal podría proporcionar una forma completamente nueva de mirar el cosmos. Fue encontrado usando el observatorio IceCube, una gran instalación hundida a una milla debajo de la superficie del Polo Sur.

Noticia en vivo 13/07/18 Polo Sur

Polo Sur. 13/07/18: Los científicos resolvieron el misterio centenario de los rayos cósmicos de alta energía

El neutrino de alta energía, el primero de su tipo detectado hasta la fecha, se remonta a cuatro mil millones de años luz hasta su fuente, una distante galaxia elíptica con un agujero negro gigante en su corazón que emite chorros de luz y radiación apuntando directamente a la Tierra. se cree que el neutrino detectado por IceCube fue creado por los rayos cósmicos de alta energía de los chorros que interactúan con el material cercano. La mayoría de los neutrinos provienen del sol o de los rayos cósmicos que golpean nuestra atmósfera. A diferencia de los neutrinos de alta energía, la mayoría cósmica los rayos llevan una carga eléctrica que hace que sus trayectorias sean deformadas por campos magnéticos, lo que hace imposible rastrear sus orígenes. IceCube es un detector de neutrinos compuesto por 5,160 módulos ópticos incrustados en una gigatonelada de hielo cristalino a una milla debajo del Polo Sur geográfico. Apoyado por la National Science Foundation, IceCube es capaz de capturar las firmas fugaces de neutrinos de alta energía, casi partículas sin masa generadas, presumiblemente, por objetos densos y violentos. objetos como agujeros negros supermasivos, cúmulos de galaxias y núcleos energéticos de galaxias formadoras de estrellas. En el Polo Sur, es básicamente un glaciar gigante que consiste casi en su totalidad en hielo de agua, lo que significa que hay más átomos y, por lo tanto, más posibilidades de una colisión de neutrinos.

El rastro que queda después de la colisión subatómica permite a los científicos rastrear la dirección del neutrino entrante, de regreso a su punto de origen, ya sea un agujero negro o una galaxia quebrada.

REFERENCIAS

Polo sur. El término polo sur[1]​ se refiere normalmente al polo sur geográfico (90°0′0″S 0°0′0″E), el punto más austral de la superficie terrestre, el opuesto al polo norte. [+] Wikipedia

Recuerda compartir la información sobre Noticias actualizadas en tus redes sociales..

Noticia en vivo. Celebrities. 13/07/18. Polo Sur.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *