Sorprendente! Los científicos resolvieron el misterio centenario de los rayos cósmicos de alta energía #Información aquí y ahora

Noticia en vivo. 13/07/18. Polo Sur. Descubrir la partícula fantasmal podría proporcionar una forma completamente nueva de mirar el cosmos. Fue encontrado usando el observatorio IceCube, una gran instalación hundida a una milla debajo de la superficie del Polo Sur.

Noticia en vivo 13/07/18 Polo Sur

Polo Sur. 13/07/18: Los científicos resolvieron el misterio centenario de los rayos cósmicos de alta energía

El neutrino de alta energía, el primero de su tipo detectado hasta la fecha, se remonta a cuatro mil millones de años luz hasta su fuente, una distante galaxia elíptica con un agujero negro gigante en su corazón que emite chorros de luz y radiación apuntando directamente a la Tierra. se cree que el neutrino detectado por IceCube fue creado por los rayos cósmicos de alta energía de los chorros que interactúan con el material cercano. La mayoría de los neutrinos provienen del sol o de los rayos cósmicos que golpean nuestra atmósfera. A diferencia de los neutrinos de alta energía, la mayoría cósmica los rayos llevan una carga eléctrica que hace que sus trayectorias sean deformadas por campos magnéticos, lo que hace imposible rastrear sus orígenes. IceCube es un detector de neutrinos compuesto por 5,160 módulos ópticos incrustados en una gigatonelada de hielo cristalino a una milla debajo del Polo Sur geográfico. Apoyado por la National Science Foundation, IceCube es capaz de capturar las firmas fugaces de neutrinos de alta energía, casi partículas sin masa generadas, presumiblemente, por objetos densos y violentos. objetos como agujeros negros supermasivos, cúmulos de galaxias y núcleos energéticos de galaxias formadoras de estrellas. En el Polo Sur, es básicamente un glaciar gigante que consiste casi en su totalidad en hielo de agua, lo que significa que hay más átomos y, por lo tanto, más posibilidades de una colisión de neutrinos.

El rastro que queda después de la colisión subatómica permite a los científicos rastrear la dirección del neutrino entrante, de regreso a su punto de origen, ya sea un agujero negro o una galaxia quebrada.

REFERENCIAS

Polo sur. El término polo sur[1]​ se refiere normalmente al polo sur geográfico (90°0′0″S 0°0′0″E), el punto más austral de la superficie terrestre, el opuesto al polo norte. [+] Wikipedia

Recuerda compartir la información sobre Noticias actualizadas en tus redes sociales..

Noticia en vivo. Celebrities. 13/07/18. Polo Sur.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Ultimo momento: Twitter pronto le permitirá cambiar entre los feeds cronológicos y clasificados #Noticias de primera plana

Twitter ha realizado un cambio sorpresivo en la forma en que muestra tweets a sus usuarios, siguiendo un hilo viral el día de hoy que discutió formas de revertir la línea de tiempo algorítmica de la plataforma. Ahora, cuando desmarcas la casilla de configuración que dice “Mostrar los mejores tweets primero”, Twitter volverá a configurar tu línea de tiempo en un orden cronológico inverso no algorítmico.

Alerta: Lo último: ‘Drag Race’ gana el concurso de realidad Emmy

LOS ÁNGELES (AP) – Lo último en los 70 premios Emmy en horario estelar que se presentarán el lunes en el Teatro Microsoft en el centro de Los Ángeles (todos los horarios locales): 7:30 p.m. “RuPaul’s Drag Race” es el ganador del premio Emmy al mejor concurso de realidad, un hito en un espectáculo que destaca la cultura LGBTQ. La serie VH1 ha ganado el elogio generalizado y se ha dedicado a destacar las historias LGBT y arrastrar la cultura. Desde su creación en 2003, la categoría ha estado dominada por dos espectáculos, “Amazing Race” y “The Voice”, con “Top Chef ganando la categoría en 2010.

La mitad del planeta debería reservarse para la vida silvestre, para salvarnos #Novedades del mundo

Si queremos evitar las extinciones y preservar los ecosistemas de los que depende toda la vida, la mitad de la tierra y los océanos de la Tierra deberían estar protegidos para 2050, dicen los biólogos.

Conoce a las mujeres guerreras que usan Internet para acabar con la venganza porno

Noticia actualizadas. 16/09/18. Zeenat Shahzadi. Defiéndete.

Cathay cancela 400 vuelos como aerolíneas se preparan para Super Typhoon Mangkhut

Cathay Pacific Airways canceló más de 400 vuelos y advirtió sobre “graves interrupciones” a medida que el Súper Tifón Mangkhut se acerca a Hong Kong.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *