Los creadores de educación sexual explican por qué el espectáculo parece estar ambientado en la escuela secundaria estadounidense de los años 80

Noticia destacadas. 06/02/20. Laurie Nunn y el director Ben Taylor dijeron que la estética surrealista y de otro mundo era parte integral del espectáculo.

Noticia destacadas 06/02/20

06/02/20: Los creadores de educación sexual explican por qué el espectáculo parece estar ambientado en la escuela secundaria estadounidense de los años 80

Rebosante de colores brillantes y disparos de aviones no tripulados casi mágicos, el espectáculo nos guía a través de la incomodidad de la adolescencia con un toque decididamente optimista: suaviza el golpe de los sueños húmedos y los puñetazos llenos de hormonas con chaquetas de equipo universitario y paseos soleados en bicicleta por el woods.

Con la moda de los años ochenta junto a los teléfonos móviles actuales y muchos atributos de una escuela secundaria estadounidense que cayó directamente en el corazón del sur de Gales, donde se filma el programa, es casi discordante, pero, como explican los creadores, eso es completamente intencional.

Hablando con LADbible, la escritora Laurie Nunn y el director Ben Taylor dijeron que la estética surrealista y de otro mundo no solo era intencional, sino también integral a la narrativa del programa.

«Ella continuó:» Creo que el gancho de la el espectáculo es tan elevado, ya sabes, obviamente sobre el adolescente dando consejos sexuales en una cabina de baño, pero realmente sentía que eso necesitaba un mundo elevado para que coincida con eso.

«En mi mente, Moordale no es un verdadero p cordón. A pesar de que filmamos el programa en Gales, es un lugar muy ficticio «. Es un conjunto tan grande y creo que el tema del programa, en términos de sexo y relaciones, es realmente simple.
Entonces, ¡creo que el programa definitivamente tiene piernas si Netflix es lo suficientemente amable como para dejarme seguir escribiendo y dejar que Ben [Taylor] siga dirigiéndolo! «.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias 24 horas con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia destacadas. Celebrities. 06/02/20.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Ultimo minuto! Todos los huevos de Pascua ocultos en el video Macho de Taylor Swift para ‘The Man’ #Novedades destacadas

Desde la venta de sus maestros hasta posiblemente volver a grabar sus primeros seis álbumes, la estrella del pop está enviando un mensaje

Sin censura: Joe Mantegna dice que trabajar con Madonna es como ‘trabajar con Godzilla’ (¡en el buen sentido!)

La estrella de ‘Criminal Minds’ Joe Mantegna dice que trabajar con Madonna es como ‘trabajar con Godzilla’, ¡y lo dice como un cumplido!

El nuevo V60 ThinQ 5G de LG tiene dos pantallas y puede grabar videos de 8K

LG ha anunciado el V60 ThinQ 5G, su último teléfono inteligente insignia. El V60 tiene una carcasa que incluye una segunda pantalla. Su cámara puede grabar video 8K, y el teléfono admite velocidades de datos 5G.

Sin censura! China continental informa 433 nuevos casos de coronavirus, 29 muertes el 26 de febrero #Noticia al día y a la hora

China continental informó 433 nuevos casos de infecciones por coronavirus el 26 de febrero, dijo la Comisión Nacional de Salud el jueves, frente a los 406 del día anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *