Primicia! Los creadores de educación sexual explican por qué el programa parece estar ambientado en la escuela secundaria estadounidense de los años 80 #News al rojo vivo

Noticia de primera hora. 05/06/20. Laurie Nunn y el director Ben Taylor dijeron que la estética surrealista y de otro mundo era parte integral del espectáculo.

Noticia de primera hora 05/06/20

05/06/20: Los creadores de educación sexual explican por qué el programa parece estar ambientado en la escuela secundaria estadounidense de los años 80

Rebosante de colores brillantes y disparos de aviones no tripulados casi mágicos, el espectáculo nos guía a través de la incomodidad de la adolescencia con un toque decididamente optimista: suaviza el golpe de los sueños húmedos y los puñetazos llenos de hormonas con chaquetas de equipo universitario y paseos soleados en bicicleta por el woods.

Con la moda de los años ochenta junto a los teléfonos móviles actuales y muchos atributos de una escuela secundaria estadounidense que cayó directamente en el corazón del sur de Gales, donde se filma el programa, es casi discordante, pero, como explican los creadores, eso es completamente intencional.

Hablando con LADbible, la escritora Laurie Nunn y el director Ben Taylor dijeron que la estética surrealista y de otro mundo no solo era intencional, sino también integral a la narrativa del programa.

«Ella continuó:» Creo que el gancho de la el espectáculo es tan elevado, ya sabes, obviamente sobre el adolescente dando consejos sexuales en una cabina de baño, pero realmente sentía que eso necesitaba un mundo elevado para que coincida con eso.

«En mi mente, Moordale no es un verdadero p cordón. A pesar de que filmamos el programa en Gales, es un lugar ficticio «. Es un conjunto tan grande y creo que el tema del programa, en términos de sexo y relaciones, es realmente simple.
Entonces, ¡creo que el programa definitivamente tiene piernas si Netflix es lo suficientemente amable como para dejarme seguir escribiendo y dejar que Ben [Taylor] siga dirigiéndolo! «.

No dejes de compartir la información sobre Noticias mas recientes . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de primera hora. Celebrities. 05/06/20.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Ultimo momento: Snapchat ahora tiene lentes específicamente para usar en desafíos de baile virales de TikTok

Snapchat está lanzando hoy lentes de realidad aumentada de seguimiento corporal, junto con cuatro lentes diseñados para usarse durante los desafíos de baile. Las lentes se pueden usar en otras plataformas sociales, como TikTok, donde los bailes son populares.

Confidencial: Conozca a la familia y los herederos del imperio de medios ViacomCBS de Sumner Redstone – Business Insider #Noticia en español

Sumner Redstone murió el 11 de agosto a la edad de 97 años. Su hija Shari es ahora la administradora de su imperio mediático, que también incluye MTV y Showtime.

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *