En vivo! Los ghouls de Emiliano Sala que filtraron la imagen de su cuerpo son encarcelados #Novedades del día de hoy

Noticia destacadas. 23/09/19. Sherry Bray, de 49 años, y Christopher Ashford, de 62 años, admitieron haber accedido ilegalmente a imágenes de CCTV en Bournemouth Borough Mortuary.

Noticia destacadas 23/09/19

23/09/19: Los ghouls de Emiliano Sala que filtraron la imagen de su cuerpo son encarcelados

Una directora de la compañía de CCTV ‘malvada’ y su empleado han sido encarcelados por filtrar imágenes mortuorias del cuerpo del futbolista Emiliano Sala. Sherry Bray, de 49 años, y Christopher Ashford, de 62, han sido encarcelados en Swindon Crown Court durante 14 meses y cinco meses respectivamente por acceder ilegalmente a imágenes que muestran el examen post mortem del futbolista.

En una declaración de la víctima leída la semana pasada, la hermana de Emiliano Sala describió a la pareja como «malvada y malvada» después de que accedieron ilegalmente a imágenes de su publicación -mortem.

Romina Sala dijo que su familia quedó devastada después de que las imágenes del cuerpo de su hermano comenzaron a filtrarse en Instagram pocos días después de ser recuperadas del Canal de la Mancha.

La Sra. Sala dijo: ‘He visto fotos de Emiliano el cuerpo se filtró en Instagram, y no puedo creer que haya personas tan malvadas y malvadas que puedan hacer eso.

Su cuerpo fue recuperado el 6 de febrero y al día siguiente se realizó un examen post mortem en Bournemouth Borough Mortuary.

Bray al admitió que pervirtió el curso de la justicia al ordenar a Ashford que ‘borrara sus fotos’, eliminó las cámaras post-mortem de la instalación de cámaras de transmisión en vivo y eliminó la imagen mortuoria del Sr. Sala de su teléfono.

Además compartir este post sobre Noticias del mundo . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia destacadas. Celebrities. 23/09/19.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

BARATO: ¿Un kit completo de fotografía de viaje Canon EOS M50 por $ 599? Oh dios mío sí

Bienvenido a CHEAP, nuestra serie sobre cosas que son buenas, pero sobre todo, baratas. ¡BARATO! Si ha estado considerando actualizar la configuración de su cámara con algo elegante, compacto y versátil, se alegrará de saber que nunca ha habido un mejor momento que ahora. Sí, actualmente hay un trato salvaje en una fotografía Canon EOS M50 […]

Tremendo: «Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Exclusivo: «Doom Patrol» de DC es el raro espectáculo de superhéroes que entiende el trauma

Las batallas más largas y más grandes que enfrentamos son contra nosotros mismos.

EE. UU. Se establece en el esquema del escurridizo acuerdo comercial de la fase uno #Novedades de hoy

El presidente se reunió con sus asesores económicos el jueves mientras Estados Unidos y China se acercaban a finalizar un pacto comercial.

Sin censura! Precios al productor de EE. UU. Sin cambios; solicitudes de desempleo en más de dos años

Los precios al productor de EE. UU. No cambiaron inesperadamente en noviembre, ya que los aumentos en los precios de los alimentos y la gasolina fueron compensados ​​por la disminución de los costos de los servicios, lo que apunta a una inflación moderada a pesar de un aumento reciente en los precios al consumidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *