En directo! Los maricones de Fanny no han caído bien después de que Google prohíbe el anuncio #Novedades de hoy

Noticia en directo. 09/09/19. Jo Evans Pring recibió un correo electrónico diciendo que su anuncio había sido retirado por contener ‘contenido inapropiado y ofensivo’.

Noticia en directo 09/09/19

09/09/19: Los maricones de Fanny no han caído bien después de que Google prohíbe el anuncio

Jo Evans-Pring, de 63 años, propietaria de Fanny’s Rest Stop Cafe, quería promocionar sus maricones, así que comenzó a pagar la publicidad en Google.

A las pocas semanas de lanzar su campaña inicial, las ventas de maricones aumentaron significativamente, al darse cuenta de que estaba en algo con lo que Jo decidió poner una foto de la comida en su sitio web.

Luego recibió un correo electrónico de Google que decía que las margaritas con guisantes y salsa de cebolla habían sido eliminadas por contener ‘contenido inapropiado y ofensivo’.

Las margaritas son un plato tradicional. , desde hace mucho tiempo popular en las Midlands inglesas y en el sur y medio de Gales, hecho de recortes y despojos picados.

La palabra ‘maricón’ fue mal interpretada por los administradores de Google para referirse al término peyorativo de abuso que se refiere a los hombres homosexuales.
‘Publiqué un anuncio en el sitio web para las maricitas de Fanny con guisantes y salsa de cebolla, una comida bastante tradicional y una de mis favoritas, el día 27. Monkey intenta liberarse del zoológico rompiendo el vidrio con una roca.

‘Chris y yo echamos un vistazo, y nos dimos cuenta de que habían movido a los maricones, y no podíamos pensar que fuera por otra razón que no sea tener la palabra «Fagots» en ella.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias mas recientes en tus redes sociales..

Noticia en directo. Celebrities. 09/09/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Ultimo minuto: Lewis Hamilton: «Nunca me metí en la Fórmula Uno por dinero» #News del día

La vida de Lewis Hamilton es tan complicada como la de los demás, ¿cómo encuentra ese equipo adicional?

Australia podría desechar la ‘Ley de Giteau’ después de la pobre Copa del Mundo #News aquí y ahora

Australia está revisando la «Ley de Giteau», que gobierna qué jugadores extranjeros pueden jugar para los Wallabies, después de una mala Copa del Mundo.

¿Por qué la policía de los EE. UU. Podría estar usando tus genes para perfilarte en este momento?

Una preocupante orden de acceso policial a un banco de datos de ADN genealógico en los EE. UU. Significa que el perfil genético de nadie está a salvo, incluso si no utiliza los servicios

Alerta: Ucrania preguntó por la ayuda el mismo día que Trump le preguntó a Zelenskiy sobre la investigación de Biden, dice un testigo de juicio político

Laura Cooper testificó en una audiencia de juicio político que miembros de su personal mostraron sus correos electrónicos del Departamento de Estado, los cuales fueron recibidos la tarde del 25 de julio.

Uber ahora dará inicio a los corredores con bajas calificaciones

Los controladores pueden desactivarse, y ahora usted también puede hacerlo.

Los deepfakes son terribles para la democracia, pero Facebook es una amenaza mayor

Los videos manipulados son una amenaza, pero tenemos más que temer de los políticos sin escrúpulos que se aprovechan de los anuncios dirigidos de Facebook, escribe Annalee Newitz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *