En directo! Los maricones de Fanny no han caído bien después de que Google prohíbe el anuncio #Novedades de hoy

Noticia en directo. 09/09/19. Jo Evans Pring recibió un correo electrónico diciendo que su anuncio había sido retirado por contener ‘contenido inapropiado y ofensivo’.

Noticia en directo 09/09/19

09/09/19: Los maricones de Fanny no han caído bien después de que Google prohíbe el anuncio

Jo Evans-Pring, de 63 años, propietaria de Fanny’s Rest Stop Cafe, quería promocionar sus maricones, así que comenzó a pagar la publicidad en Google.

A las pocas semanas de lanzar su campaña inicial, las ventas de maricones aumentaron significativamente, al darse cuenta de que estaba en algo con lo que Jo decidió poner una foto de la comida en su sitio web.

Luego recibió un correo electrónico de Google que decía que las margaritas con guisantes y salsa de cebolla habían sido eliminadas por contener ‘contenido inapropiado y ofensivo’.

Las margaritas son un plato tradicional. , desde hace mucho tiempo popular en las Midlands inglesas y en el sur y medio de Gales, hecho de recortes y despojos picados.

La palabra ‘maricón’ fue mal interpretada por los administradores de Google para referirse al término peyorativo de abuso que se refiere a los hombres homosexuales.
‘Publiqué un anuncio en el sitio web para las maricitas de Fanny con guisantes y salsa de cebolla, una comida bastante tradicional y una de mis favoritas, el día 27. Monkey intenta liberarse del zoológico rompiendo el vidrio con una roca.

‘Chris y yo echamos un vistazo, y nos dimos cuenta de que habían movido a los maricones, y no podíamos pensar que fuera por otra razón que no sea tener la palabra «Fagots» en ella.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias mas recientes en tus redes sociales..

Noticia en directo. Celebrities. 09/09/19.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Primicia: El fanático del Everton afirma que el Liverpool está ‘dopando’ para mejorar a los jugadores #Noticia de primera plana

El fanático de los rivales del Liverpool cree que la forma de Sadio Mane, Mo Salah, Virgil van Dijk e incluso Luis Suárez es prueba suficiente.

Un exoplaneta genera ondas de radio a partir de su sol enano rojo

Por primera vez, los astrónomos han descubierto un exoplaneta al detectar ondas de radio generadas por interacciones con su estrella madre

Coronavirus: cómo las matemáticas están ayudando a responder preguntas cruciales de covid-19 #Información de último momento

Obtener una imagen completa del brote de coronavirus es extremadamente difícil. Las matemáticas pueden ayudar a llenar algunos de los vacíos, dice Adam Kucharski

Ultima hora! Los resultados del caucus de Nevada podrían contarse con una “herramienta” para iPad (no una aplicación)

El Partido Demócrata de Nevada está reemplazando su notoria aplicación de caucus con una calculadora de caucus.

El nuevo esquema de correo electrónico amenaza con poner en marcha sitios web de Google AdSense a menos que paguen bitcoin #Noticia de primera plana

Al dirigir una gran cantidad de tráfico de bots a los anuncios de banner de una empresa, los estafadores podrían activar la protección antifraude automatizada de Google, que señala el tráfico que parece «herramientas de clic automatizadas o fuentes de tráfico».

Isabel Allende reflexiona sobre los libros que la han inspirado #News del día

La aclamada autora también revela cuál de sus personajes le gustaría que interpretara Anne Hathaway.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *