Los mejores auriculares con cancelación de ruido 2018: para viajes y más #Noticias del mundo

Noticia en directo. 18/02/19. Spoiler: Bose se lleva el pastel.

Noticia en directo 18/02/19

18/02/19: Los mejores auriculares con cancelación de ruido 2018: para viajes y más

LAS MEJORES OFERTAS EN AURICULARES QUE CANCELAN EL RUIDO ESTA SEMANA. Escuchar música puede tener un efecto profundo en su estado mental, lo que podría ser parte de la razón por la que compramos auriculares como si fueran caramelos.

Si el sonido incesante de los motores a reacción, la risa distraída de un compañero de trabajo en el próximo El cubículo, o el ensordecedor golpe de una construcción cercana parece evitar que llegue a ese lugar eufórico, la mejor solución es invertir en unos auriculares con cancelación de ruido. Puede usar las funciones de bloqueo de ruido para mantener el ruido ambiente a raya hasta la batería se agota, después de eso, funcionan como los auriculares normales.

Los auriculares inalámbricos QuietComfort 35 son el resultado de más de 40 años de obsesión por el bloqueo del ruido de Bose, y puede personalizar totalmente la cantidad de sonido que desea dejar entrar descargando la aplicación Bose connect.

Los auriculares Sony WH 1000xM2 pueden detectar automáticamente su actividad, ya sea que se encuentre en un avión ruidoso o sentado durante su viaje diario en el tren, y luego equilibrar los niveles de cancelación de ruido en consecuencia.

r los años que he probado el producto cerca de cien auriculares de $ 20 a $ 1000 y gracias a B&O tengo un nuevo favorito! Mi favorito anterior fue el Senneheiser HD700, que es un par de auriculares extraordinarios, pero estos nuevos auriculares BeoPlay H8 tienen algunas características que los elevan a la cima de mi lista. ¿Quién sabía que podría tener auriculares con cancelación de ruido por menos de $ 30? Nosotros lo hicimos.

Además compartir la información sobre Noticias de hoy en las principales redes sociales..

Noticia en directo. Celebrities. 18/02/19.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *