Los mejores auriculares con cancelación de ruido 2018: para viajes y más #Noticias del mundo

Noticia en directo. 18/02/19. Spoiler: Bose se lleva el pastel.

Noticia en directo 18/02/19

18/02/19: Los mejores auriculares con cancelación de ruido 2018: para viajes y más

LAS MEJORES OFERTAS EN AURICULARES QUE CANCELAN EL RUIDO ESTA SEMANA. Escuchar música puede tener un efecto profundo en su estado mental, lo que podría ser parte de la razón por la que compramos auriculares como si fueran caramelos.

Si el sonido incesante de los motores a reacción, la risa distraída de un compañero de trabajo en el próximo El cubículo, o el ensordecedor golpe de una construcción cercana parece evitar que llegue a ese lugar eufórico, la mejor solución es invertir en unos auriculares con cancelación de ruido. Puede usar las funciones de bloqueo de ruido para mantener el ruido ambiente a raya hasta la batería se agota, después de eso, funcionan como los auriculares normales.

Los auriculares inalámbricos QuietComfort 35 son el resultado de más de 40 años de obsesión por el bloqueo del ruido de Bose, y puede personalizar totalmente la cantidad de sonido que desea dejar entrar descargando la aplicación Bose connect.

Los auriculares Sony WH 1000xM2 pueden detectar automáticamente su actividad, ya sea que se encuentre en un avión ruidoso o sentado durante su viaje diario en el tren, y luego equilibrar los niveles de cancelación de ruido en consecuencia.

r los años que he probado el producto cerca de cien auriculares de $ 20 a $ 1000 y gracias a B&O tengo un nuevo favorito! Mi favorito anterior fue el Senneheiser HD700, que es un par de auriculares extraordinarios, pero estos nuevos auriculares BeoPlay H8 tienen algunas características que los elevan a la cima de mi lista. ¿Quién sabía que podría tener auriculares con cancelación de ruido por menos de $ 30? Nosotros lo hicimos.

Además compartir la información sobre Noticias de hoy en las principales redes sociales..

Noticia en directo. Celebrities. 18/02/19.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Los empleados de Facebook tuvieron acceso a cientos de millones de contraseñas privadas. #Noticia de última hora

Noticia más recientes. 25/03/19. Facebook le informará si su contraseña fue expuesta.

En directo! El regulador estadounidense enumera a los comerciantes de Colorado por organizar una estafa de Bitcoin de $ 1.5M #Información en vivo

A un hombre en los EE. UU. Se le ha prohibido el comercio después de su presunta participación en una estafa de Bitcoin que resultó en pérdidas de aproximadamente $ 1.5 millones en fondos de inversionistas. La Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FIRA, por sus siglas en inglés), una organización no gubernamental que regula las firmas de corretaje de los miembros y los mercados cambiarios, investigó los reclamos de que Daniel Todd Levine, de Englewood (Colorado), […]

“Pollo” Theresa May ha “embotellado completamente” Brexit dice Boris

Durante una reunión de tres horas, los Brexiteers Iain Duncan Smith y Jacob Rees-Mogg advirtieron al Primer Ministro que debía establecer un calendario para su salida para obtener su acuerdo a través de los Comunes.

DOMINIC LAWSON: ¿Por qué a la Sra. May le resulta insoportable irse? #News de primera hora

DOMINIC LAWSON: Cualquiera que piense que Theresa May, enfrentada a los ministros del gabinete que piden su salida de Downing Street, renunciaría al número 10 sin problemas, no la comprende.

AI puede ver erróneamente el cáncer en exploraciones médicas después de pequeños ajustes de imagen #Información en español

La inteligencia artificial médica es frágil. Aunque promete analizar rápidamente las exploraciones médicas, puede tropezar con problemas aparentemente inocuos

Viajes de rally del mercado de valores ante los temores de crecimiento global

Las acciones globales y los rendimientos de los bonos se enfrentan a una nueva presión, ya que un parche reciente en los datos estimula el debate sobre si la economía mundial se encuentra en medio de una caída temporal o se dirige hacia una recesión más grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *