Ultimo minuto! Los rebeldes de Tory ACUERDAN reunirse con Jeremy Corbyn para discutir los planes anti-No Deal

Noticia en español. 15/08/19. Tres parlamentarios conservadores provocaron la furia de sus colegas pro-Brexit y arriesgaron su futuro en el Partido Conservador hoy después de que acordaron reunirse con Jeremy Corbyn para discutir cómo bloquear No Deal.

Noticia en español 15/08/19

15/08/19: Los rebeldes de Tory ACUERDAN reunirse con Jeremy Corbyn para discutir los planes anti-No Deal

Tres de los principales Tory Remainers enfrentan hoy llamadas para ser expulsados ​​de la fiesta después de que acordaron reunirse con Jeremy Corbyn para discutir cómo bloquear un divorcio sin acuerdo de la UE. El líder laborista envió una carta a los líderes de la oposición y a un puñado de eurófilos de alto rango. Los parlamentarios conservadores anoche les pidieron que lo ayudaran a derrocar a Boris Johnson y convertirse en el primer ministro interino para retrasar el Brexit más allá del 31 de octubre. El líder liberal demócrata Jo Swinson ha rechazado la propuesta, pero calificó el plan de «tonterías», pero un trío de pro-UE Los conservadores acordaron mantener conversaciones cara a cara con Corbyn.

Dominic Grieve, Dame Caroline Spelman y Sir Oliver Letwin dijeron en una respuesta escrita al señor Corbyn: «Estamos de acuerdo en que nuestra prioridad común debería ser trabajar juntos en El Parlamento evitará el Brexit No Deal y le damos la bienvenida a su invitación para discutir las diferentes formas en que esto se puede lograr.

Las matemáticas parlamentarias que podrían poner a Jeremy Corbyn en Downing Street y retrasar el plan del Brexit Jeremy Corbyn en un voto de no confianza en que el Gobierno de Boris Johnson sea exitoso. Excluyendo a los siete de Sinn Fein que no toman sus escaños y al Presidente y tres diputados que no votan, la mayoría son 320. El Sr. Johnson tiene 311 diputados conservadores más el apoyo de los 10 parlamentarios del Partido Unionista Democrático, llevándolo a 321. Esta mayoría de ellos está en contra de quizás media docena de parlamentarios laboristas que respaldan a Leave y que no quieren que se demore y puedan votar en contra de Jeremy Corbyn o cualquier líder con el objetivo para posponer el Brexit. Dame Caroline luego aclaró que no estaría dispuesta a apoyar un gobierno temporal dirigido por Corbyn en ninguna circunstancia, según Sky News. El hecho de que los parlamentarios conservadores Tory estén dispuestos a reunirse con Corbyn para discutir cómo para frustrar la promesa de Brexit de ‘hacer o morir’ de Johnson para sacar a Gran Bretaña de la UE antes del 31 de octubre con o sin un acuerdo ha provocado una reacción violenta.

Corbyn: Los laboristas no bloquearían el segundo referéndum de independencia escocés Jeremy Corbyn sai d hoy un gobierno laborista no bloquearía un segundo referéndum sobre la independencia de Escocia en una medida que probablemente provocará una violenta reacción violenta entre los parlamentarios del partido. El líder laborista dijo que no creía que una segunda votación para abandonar el Reino Unido sería una buena idea y él aconsejaría no tener uno.

El presidente del Partido Laborista, Ian Lavery, respondió y tuiteó: «¿Por qué alguien se sorprendería de que los demócratas liberales se nieguen a reunirse con Jeremy Corbyn para evitar un BREXIT SIN TRATO?»

Además compartir este post sobre Noticias ya . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia en español. Celebrities. 15/08/19.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Actualidad: Richarlison obtiene la celebración de la camiseta Lionel Messi mal

El delantero del Everton arruinó la icónica celebración clásica de Messi al mostrar el lado equivocado de su camisa a la multitud.

Ultima hora! Proyecto de automóvil eléctrico Dyson cancelado recibió £ 5 millones del gobierno del Reino Unido

Los contribuyentes del Reino Unido donaron alrededor de £ 5 millones a la compañía Dyson para apoyar el proyecto de automóvil eléctrico que anunció esta semana que será desechado

Andrew Johnson vuelve a ser el centro de atención para el cepillo de destitución de 1868 #News del día

El presidente viajó por el país, avivando el ánimo racial. Él vio el Congreso con desdén. También trató de deshacer algunos de los logros más importantes de su predecesor, utilizando el ejecutivo …

McAleenan, secretario interino de Seguridad Nacional, renuncia

WASHINGTON (AP) – Kevin McAleenan, un funcionario de carrera que se convirtió en el hombre de contacto poco probable para las políticas de inmigración de línea dura del presidente Donald Trump, renunciará a actuar como Seguridad Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *