En directo! Los videos de tallado de calabazas profesionales son los videos oficiales de otoño de ASMR #Noticia de último momento

Noticia de hoy. 09/10/18. YouTube. Goles de Jack-o’-lantern. 🎃

Noticia de hoy 09/10/18

09/10/18: Los videos de tallado de calabazas profesionales son los videos oficiales de otoño de ASMR

Si te quedas atascado mirando tu computadora, te recomendamos que veas algunos videos de tallado de calabazas profesionales para limpiar tu cerebro mientras obtienes tu dosis estacional.

Cualquier humano con habilidades de talla promedio sabe que tallar calabazas siempre parece una actividad divertida. , hasta que se encuentre cubierto de tripas de calabaza e incapaz de manejar adecuadamente un cuchillo de tal manera que produzca el diseño pintoresco que esperaba.

Vi por primera vez un video profesional de tallado de calabazas cuando me topé con el canal de YouTube de Sculpture Geek . Algo sobre ver a manos expertas usar herramientas de tallado para rasurar la pulpa de calabaza y las hebras fibrosas me pone en un trance sereno. Aunque el proceso no es sencillo, el video hace que la talla se vea sin esfuerzo, lo cual es parte de lo que hace que verlo sea tan relajante.

Si estás de humor para dejar el lío a los profesionales, puedes revisar Resident Evil de Sculpture Geek y videos de calabazas con temática de Nintendo, y sear Busque otros grabadores impresionantes mirando videos de tallado de calabazas en 3D o de Jack-o’-lantern en YouTube.

Aunque prefiero descansar y ver a los talladores expertos ir a la ciudad, aquellos de ustedes que quieran subir su calabaza El juego de este año podría querer invertir en algunas herramientas clásicas de tallado de Amazon.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias ultimo momento . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de hoy. Celebrities. 09/10/18. YouTube.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Fed Minutes Point to Continued, Incrementos graduales de la tasa de interés

Los funcionarios de la Reserva Federal señalaron que ven una economía fuerte que justifica los continuos aumentos en las tasas de interés y dijeron que estarán atentos a la evidencia de que sus movimientos están manteniendo el crecimiento económico en calma, según mostraron las actas de su reunión de política de septiembre.

Pompeo promete el apoyo de Estados Unidos a Turquía sobre Jamal Khashoggi

La presión sobre Arabia Saudita aumenta a medida que surgen nuevos reclamos sobre el destino del periodista perdido.

Ultimo minuto! La decisión de la SEC apunta a las ganancias de la Bolsa

La decisión de la Comisión de Valores e Intercambio que bloquea las tarifas más altas para ciertos datos del mercado de valores arroja dudas sobre una fuente de ingresos crucial y creciente que ha ayudado a los intercambios a compensar la disminución de los ingresos derivados de las operaciones.

Ultimo momento: España 2-3 Inglaterra: Gareth Southgate elogia el “coraje” de los Tres Leones

El gerente de Inglaterra, Gareth Southgate, elogia el “coraje” de su equipo luego de vencer a España para reclamar su primera victoria de la Liga de las Naciones Uefa.

Ahora: España 2 Inglaterra 3: Kane inspira a Tres Leones mientras Sterling termina la sequía con estilo #Noticias del día de hoy

España perdió un partido competitivo en casa por primera vez desde junio de 2003, luego de que Inglaterra logró una victoria por 3-2 en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *