: Lucy Dutton enfrenta deportación a pesar de que sus padres tienen pasaportes del Reino Unido #Noticia de actualidad

Noticia aquí y ahora. 14/10/19. Lucy Dutton nació en Sudáfrica y se mudó con su madre británica a Gales el año pasado.

Noticia aquí y ahora 14/10/19

14/10/19: Lucy Dutton enfrenta deportación a pesar de que sus padres tienen pasaportes del Reino Unido

Una niña de dos años cuyos padres tienen ambos pasaportes británicos se enfrenta a ser deportada porque no ha vivido en el Reino Unido en siete años. La visa de niño de Lucy Dutton expiró y se enfrenta a ser expulsada del país a menos que su familia pueda recaudar £ 3,000 para apelar la decisión del Ministerio del Interior.

Sus padres tienen ciudadanía británica a través de sus propios padres, pero el derecho solo se extiende a una generación, por lo que Lucy no se le ha otorgado.

La carta del Ministerio del Interior dice que Lucy debe ha vivido aquí continuamente durante siete años y recomienda que Lucy regrese a Sudáfrica donde su madre podría encontrar empleo.

La diputada de Gower, Tonia Antoniazzi, está presionando al Ministro del Interior en nombre de Lindsay sobre la base de que viola sus derechos humanos.

Ella dijo: ‘Tanto los padres como los abuelos tienen pasaportes del Reino Unido y todos viven aquí.

Una portavoz del Ministerio del Interior agregó:’ Todas las solicitudes se consideran por sus méritos individuales y en base a la evidencia disponible.

Además compartir la pagina sobre Noticias del dia . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia aquí y ahora. Celebrities. 14/10/19.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Hariri de Líbano puede ser nombrado primer ministro, pero enfrenta dificultades para formar un gobierno

Se espera que Saad al-Hariri sea nombrado primer ministro del Líbano el lunes, pero parece que las divisiones políticas obstaculizarán el acuerdo sobre un nuevo gobierno muy necesario para rescatar al país de una grave crisis económica.

Gotti: ‘La suerte no es suficiente con la Juve’

El entrenador del Udinese, Luca Gotti, advierte que no pueden sentarse, defenderse y esperar lo mejor contra la Juventus. «La suerte no es suficiente, necesitas una actitud proactiva».

«Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio #Novedades destacadas

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Ultima hora! El viaje en el tiempo sin paradojas es posible con muchas líneas de tiempo paralelas #Noticia más recientes

El viaje en el tiempo plantea paradojas que rompen las leyes de la física, pero varias líneas de tiempo similares que se ejecutan paralelas podrían evitar esto.

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *