Lyft finalmente se pone al día con las comprobaciones de antecedentes continuas del controlador de Uber

Noticia aquí y ahora. 15/04/19. Los conductores de Lyft ahora tendrán verificaciones de antecedentes continuas y verificación de identificación, como Uber.

Noticia aquí y ahora 15/04/19

15/04/19: Lyft finalmente se pone al día con las comprobaciones de antecedentes continuas del controlador de Uber

En su lugar, una semana más tarde, Lyft lanzó nuevas características como parte de su «Compromiso con la seguridad». Dos nuevas características de seguridad giran en torno a los controladores y son muy similares a las de los competidores de sistemas que Uber ha ofrecido durante años para monitorear a los conductores. Lo primero son las comprobaciones de antecedentes continuas de los conductores. La licencia de otra persona y la cuenta de Lyft serán prohibidas permanentemente.

Uber verifica al azar a los conductores con una autofoto para asegurarse de que el conductor adecuado esté detrás del volante.

El mismo día se pusieron en marcha las funciones de seguimiento de controladores más estrictas Lyft anunció mejoras en la aplicación para sus conductores.

Los conductores cambiarán de presionar los botones en la aplicación cuando recojan y dejen a los pasajeros en un movimiento de un solo golpe para completar esa tarea. Más tarde en mayo, comentarios del conductor y comentarios de los pasajeros estará disponible en la aplicación en lugar de un correo electrónico semanal.

Además compartir la información sobre Noticias aquí y ahora con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia aquí y ahora. Celebrities. 15/04/19.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Actualidad! Australia tiene una gran escasez de isótopos médicos necesarios para los escaneos

Australia enfrenta posiblemente la peor escasez de isótopos médicos. Estos se usan en diagnósticos, lo que significa que 10,000 personas o más pueden perderse los exámenes de diagnóstico vitales

La vacuna contra el herpes se probará en humanos después del mejor resultado hasta ahora en animales #Noticia al rojo vivo

Las esperanzas de una vacuna contra el herpes genital han surgido mediante un tratamiento de prueba que detiene las lesiones genitales y las infecciones bajas en cobayas y ratones.

Confirmado! ¿Quieres aplastar a los competidores? Olvídate de SoftBank, sugiere Blackstone; también puede emitir cheques por $ 500 millones

En enero, Blackstone, la empresa de inversión cuyos activos bajo administración superaron la asombrosa mitad de un billón de dólares a principios de este año, comenzó a armar una nueva plataforma de capital de crecimiento llamada Blackstone Growth, o BXG. El primer paso fue contratar a Jon Korngold de …

Ultimo minuto! Huelgas climáticas globales: millones salen a las calles para exigir acción

Cientos de miles de adultos y niños de Sydney a Londres han salido a las calles hoy como parte de una huelga global contra la inacción de los gobiernos sobre el cambio climático.

Primicia: Las estrellas que comen planetas pueden comenzar a girar tan rápido que se desgarran #Información de primera hora

Cuando una estrella envuelve a un planeta, puede terminar girando tan rápido que se desgarra. Los desechos resultantes podrían ayudarnos a conocer los exoplanetas que se consumieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *