Madre del hombre arrestado por Libby Squires insiste en que es inocente #Noticias de hoy

Noticia de último momento. 09/02/19. Hablando desde su casa en Polonia, la madre del hombre arrestado por la desaparición de Libby Squires, de 21 años, ha insistido en que es inocente, pero admite que “no existe tal cosa como una persona ideal”.

Noticia de último momento 09/02/19

09/02/19: Madre del hombre arrestado por Libby Squires insiste en que es inocente

La madre del carnicero polaco arrestado bajo sospecha de haber secuestrado a Libby Squire dijo: “Prefiero morir antes que saber que es culpable.

Marzena Relowicz – cuyo hijo Pawel, de 24 años, está siendo interrogado por la policía por el estudiante desaparecido – dijo ‘todos tienen un lado débil y no existe una persona ideal’.

Hablando desde la casa de la familia en Polonia, la señora Relowicz dijo que le habían dicho que su hijo le había ofrecido a la señorita Squire un ascensor en su Vauxhall Astra plateado. La investigación sobre la desaparición de la señorita Squire dio un giro dramático el miércoles cuando la policía arrestó al Sr. Relowicz en la casa alquilada en Hull, donde vive con su esposa y sus dos hijos pequeños. El Sr. Relowicz emigró de la aldea de Warszewice en hace cinco años, desde el norte de Polonia al Reino Unido, encontré trabajo como carnicero en una fábrica de tocino en Malton, North Yorkshire.

Al preguntarle si su hijo tenía un segundo trabajo como taxista sin licencia, la Sra. Relowicz dijo: “Está muy lejos” que no pregunto.

La señora Relowicz dijo que quiere un ‘buen abogado’ para su hijo.

Además compartir este post sobre Noticias del dia en tus redes sociales..

Noticia de último momento. Celebrities. 09/02/19.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *