Madre del hombre arrestado por Libby Squires insiste en que es inocente #Noticias de hoy

Noticia de último momento. 09/02/19. Hablando desde su casa en Polonia, la madre del hombre arrestado por la desaparición de Libby Squires, de 21 años, ha insistido en que es inocente, pero admite que “no existe tal cosa como una persona ideal”.

Noticia de último momento 09/02/19

09/02/19: Madre del hombre arrestado por Libby Squires insiste en que es inocente

La madre del carnicero polaco arrestado bajo sospecha de haber secuestrado a Libby Squire dijo: “Prefiero morir antes que saber que es culpable.

Marzena Relowicz – cuyo hijo Pawel, de 24 años, está siendo interrogado por la policía por el estudiante desaparecido – dijo ‘todos tienen un lado débil y no existe una persona ideal’.

Hablando desde la casa de la familia en Polonia, la señora Relowicz dijo que le habían dicho que su hijo le había ofrecido a la señorita Squire un ascensor en su Vauxhall Astra plateado. La investigación sobre la desaparición de la señorita Squire dio un giro dramático el miércoles cuando la policía arrestó al Sr. Relowicz en la casa alquilada en Hull, donde vive con su esposa y sus dos hijos pequeños. El Sr. Relowicz emigró de la aldea de Warszewice en hace cinco años, desde el norte de Polonia al Reino Unido, encontré trabajo como carnicero en una fábrica de tocino en Malton, North Yorkshire.

Al preguntarle si su hijo tenía un segundo trabajo como taxista sin licencia, la Sra. Relowicz dijo: “Está muy lejos” que no pregunto.

La señora Relowicz dijo que quiere un ‘buen abogado’ para su hijo.

Además compartir este post sobre Noticias del dia en tus redes sociales..

Noticia de último momento. Celebrities. 09/02/19.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

! Los ingresos de la televisión de pago han comenzado a caer por primera vez después de casi una década de pérdidas de suscriptores, y solo empeorarán.

Los nuevos ingresos de la televisión de pago en Estados Unidos cayeron un 3% en 2018, según muestra una investigación reciente. Fue el primer descenso notable desde el surgimiento del corte del cordón.

Rite Aid aumenta la edad de compra de tabaco a 21 años, siguiendo el ejemplo de Walgreens #Información aquí y ahora

Rite Aid elevará la edad mínima para comprar productos de tabaco a 21 en los próximos 90 días, anunció la compañía el martes.

Exclusivo! ¿La economía mundial sigue siendo lenta?

Medido adecuadamente, el “choque de China” se ve menos mal

La hoja de ruta de Elon Musk para Tesla robo-taxis en 2020 está llena de baches

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, describió sus planes para un servicio de autogestión de robotaxi que espera esté disponible el próximo año.

Theresa May debe renunciar por “respirar vida en Farage”, dice Tory MP #Información al momento

Nigel Evans (en la foto), el diputado de Tory para Ribble Valley en Lancashire, dijo que había llegado a la conclusión de que “se necesitaba un nuevo liderazgo”, ya que los miembros del Comité de 1922 se reúnen para discutir el futuro del Primer Ministro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *