Madre se declara inocente de asesinar a su hija, apuñalar a los oficiales

Noticia hispanas. 19/09/18. Nueva York. Cynthia Arce. Su abogado dijo el martes que su cliente planeaba ingresar a una defensa psiquiátrica, argumentando que, además de su trastorno bipolar, Arce también sufría de depresión posparto.

Noticia hispanas 19/09/18 Nueva York Cynthia Arce

Nueva York. Cynthia Arce. 19/09/18: Madre se declara inocente de asesinar a su hija, apuñalar a los oficiales

Una mujer de Nueva York, que presuntamente asesinó a su hija y luego intentó matar a dos policías que respondieron a la escena, se declaró inocente de todos los cargos en el tribunal el martes.

Cynthia Arce, de 29 años, ha sido acusada de Asesinato en segundo grado por la muerte de su hija Gabriella Boyd, 2, así como dos cargos cada uno de los intentos de asesinato agravado, intento de asalto agravado contra un oficial de policía y asalto en segundo grado por su ataque a los oficiales.

Policía fueron llamados a la escena no por el niño pequeño, sino por Arce, cuya madre, María Solórzano, llamó a las autoridades después de encontrar a su hija en una bañera, según los registros judiciales. No está claro qué pasó entre el momento en que Solórzano descubrió a su hija en la bañera y llegó la policía, pero los oficiales más tarde se encontraron con Arce en un dormitorio de la casa mientras trataban de despejar la escena.

Ella atacó a los oficiales, golpeando repetidamente a dos de ellos. Los oficiales intentaron o someter a la mujer con Tasers, y cuando eso falló le disparó un tercer oficial.

El oficial de policía Osvaldo Ramos sufrió una gran laceración en la mano izquierda mientras intentaba protegerse y al oficial de policía Joseph Gaglione, que se había caído. al suelo, sufrió una herida en el pie mientras pateaba al acusado para bloquear su ataque “, reveló la fiscalía en mayo. Arce no tuvo emociones en el tribunal el martes, mientras que Boyd arremetió en un punto cuestionando por qué los procedimientos habían tardado tanto tiempo después de que la defensa pidiera más tiempo para prepararse.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias 24 horas en tus redes sociales..

Noticia hispanas. Celebrities. 19/09/18. Nueva York. Cynthia Arce.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Impensado! AI autotune hace que tu terrible karaoke sea más tolerable #Novedades del día

El autoajuste a menudo puede sonar robótico porque cambia las notas a un tono perfecto, una nueva versión escucha las notas que ya ha cantado y las usa para ayudar a llenar los vacíos

Ultimo momento: Theresa May ruega a los parlamentarios de Tory que se unan y entreguen en Brexit #News sin fronteras

Jeremy Wright dijo que el ‘mecanismo’ para arreglar el respaldo era menos crucial que una garantía legal, a pesar de que los críticos dicen que la única solución es que se vuelva a escribir o eliminar por completo.

Gasperini: ‘Atalanta no creyó’ #Noticias sin censura

Gian Piero Gasperini confesó que Atalanta “ldquo regresó en situaciones más difíciles que esto, pero simplemente no & rsquo; t cree & rdquo; Basta contra el Milan.

Tremendo! Amnistía Internacional ha ayudado a rescatar a niños víctimas de trata con fines de explotación sexual. #Noticias de última hora

Los investigadores están utilizando inteligencia artificial para localizar a niños que han sido objeto de trata con fines de explotación sexual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *