Madre se declara inocente de asesinar a su hija, apuñalar a los oficiales

Noticia hispanas. 19/09/18. Nueva York. Cynthia Arce. Su abogado dijo el martes que su cliente planeaba ingresar a una defensa psiquiátrica, argumentando que, además de su trastorno bipolar, Arce también sufría de depresión posparto.

Noticia hispanas 19/09/18 Nueva York Cynthia Arce

Nueva York. Cynthia Arce. 19/09/18: Madre se declara inocente de asesinar a su hija, apuñalar a los oficiales

Una mujer de Nueva York, que presuntamente asesinó a su hija y luego intentó matar a dos policías que respondieron a la escena, se declaró inocente de todos los cargos en el tribunal el martes.

Cynthia Arce, de 29 años, ha sido acusada de Asesinato en segundo grado por la muerte de su hija Gabriella Boyd, 2, así como dos cargos cada uno de los intentos de asesinato agravado, intento de asalto agravado contra un oficial de policía y asalto en segundo grado por su ataque a los oficiales.

Policía fueron llamados a la escena no por el niño pequeño, sino por Arce, cuya madre, María Solórzano, llamó a las autoridades después de encontrar a su hija en una bañera, según los registros judiciales. No está claro qué pasó entre el momento en que Solórzano descubrió a su hija en la bañera y llegó la policía, pero los oficiales más tarde se encontraron con Arce en un dormitorio de la casa mientras trataban de despejar la escena.

Ella atacó a los oficiales, golpeando repetidamente a dos de ellos. Los oficiales intentaron o someter a la mujer con Tasers, y cuando eso falló le disparó un tercer oficial.

El oficial de policía Osvaldo Ramos sufrió una gran laceración en la mano izquierda mientras intentaba protegerse y al oficial de policía Joseph Gaglione, que se había caído. al suelo, sufrió una herida en el pie mientras pateaba al acusado para bloquear su ataque “, reveló la fiscalía en mayo. Arce no tuvo emociones en el tribunal el martes, mientras que Boyd arremetió en un punto cuestionando por qué los procedimientos habían tardado tanto tiempo después de que la defensa pidiera más tiempo para prepararse.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias 24 horas en tus redes sociales..

Noticia hispanas. Celebrities. 19/09/18. Nueva York. Cynthia Arce.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Fed Minutes Point to Continued, Incrementos graduales de la tasa de interés

Los funcionarios de la Reserva Federal señalaron que ven una economía fuerte que justifica los continuos aumentos en las tasas de interés y dijeron que estarán atentos a la evidencia de que sus movimientos están manteniendo el crecimiento económico en calma, según mostraron las actas de su reunión de política de septiembre.

Pompeo promete el apoyo de Estados Unidos a Turquía sobre Jamal Khashoggi

La presión sobre Arabia Saudita aumenta a medida que surgen nuevos reclamos sobre el destino del periodista perdido.

Ultimo minuto! La decisión de la SEC apunta a las ganancias de la Bolsa

La decisión de la Comisión de Valores e Intercambio que bloquea las tarifas más altas para ciertos datos del mercado de valores arroja dudas sobre una fuente de ingresos crucial y creciente que ha ayudado a los intercambios a compensar la disminución de los ingresos derivados de las operaciones.

Ultimo momento: España 2-3 Inglaterra: Gareth Southgate elogia el “coraje” de los Tres Leones

El gerente de Inglaterra, Gareth Southgate, elogia el “coraje” de su equipo luego de vencer a España para reclamar su primera victoria de la Liga de las Naciones Uefa.

Ahora: España 2 Inglaterra 3: Kane inspira a Tres Leones mientras Sterling termina la sequía con estilo #Noticias del día de hoy

España perdió un partido competitivo en casa por primera vez desde junio de 2003, luego de que Inglaterra logró una victoria por 3-2 en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *