McDonald’s finalmente está agregando el doble cuarto de libra con queso a su menú #Novedades más recientes

Noticia actualizadas. 03/08/19. Nadie entra en pánico, pero el doble cuarto de libra con queso está aquí y se queda solo durante siete semanas

Noticia actualizadas 03/08/19

03/08/19: McDonald’s finalmente está agregando el doble cuarto de libra con queso a su menú

¿Alguna vez has pedido una hamburguesa de un cuarto de libra en McDonald’s y piensas: Gee, si tan solo tuviera otra empanada de carne? Bueno … probablemente no, porque ¿quién dice ‘empanada’? Pero dudamos de que se queje si hubiera el doble de carne, ¿verdad?

Bueno, ahora es el momento de hacerse esa misma pregunta porque el próximo miércoles podría verse obligado a decidir si elige el cuarto de libra estándar. o si se debe duplicar.

Según The Mirror, la próxima semana llegarán a todas las sucursales del Reino Unido e Irlanda dos cuartos de libra esterlina, después de haber sido pirateados del menú hace ocho años.

Qué momento para estar un fanático de Maccie, ¿eh? Hoy temprano, los fanáticos estaban haciendo cola afuera de uno de los restaurantes para estar entre los primeros en probar los nuevos Spicy McNuggets. Los jugadores de YouTube, Tobjizzle y MiniMinter del colectivo de juegos The SideMen, se burlaron del lanzamiento a sus fanáticos el jueves, pero no lo hicieron. revelar la ubicación real del restaurante hasta las 12.30 p.m. de hoy, lo que significa que los fanáticos de Mancunia tenían poco más de dos horas para ir corriendo al restaurante y hacer cola para la golosina picante gratuita. Se entregaron seiscientas pepitas gratis a los fanáticos hambrientos dispuestos a desafiar. las largas colas. Los Spicy McNuggets se lanzan oficialmente el 7 de agosto y estarán disponibles durante siete semanas.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias 24hs . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia actualizadas. Celebrities. 03/08/19.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

El ejército de los EE. UU. Está desarrollando misiles AI que encuentran sus propios objetivos

El ejército de los EE. UU. Quiere construir misiles inteligentes que usarán IA para seleccionar sus objetivos, lo que genera preocupación de que la tecnología sea una forma de arma letal autónoma

Aquí están las 15 mejores escuelas secundarias públicas de los EE. UU. #Novedades al momento

Nicho publicó una lista de las mejores escuelas secundarias públicas en Estados Unidos después de calificar a miles de escuelas en todo el país.

Tremendo! Víctima de violación liberada de asesinar a un bebé nonato concebido en un brutal ataque sexual

Evelyn Hernández había estado en prisión durante casi tres años antes de que su condena fuera finalmente revocada.

Hombre 20 Jed Foster acusado del asesinato del oficial de policía PC Andrew Harper en Berkshire

Jed Foster, de 20 años, fue acusado del asesinato del PC Andrew Harper, quien fue asesinado el jueves por la noche mientras investigaba un robo cerca del pueblo de Sulhamstead en Berkshire.

Exclusivo! El Boeing 757 aterrizó tan bruscamente que su fuselaje estaba deformado por el impacto. #Noticias sin fronteras

El avión de Delta Airlines sufrió daños considerables después de un aterrizaje extremadamente duro en las Azores el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *