McDonald’s finalmente está agregando el doble cuarto de libra con queso a su menú #Novedades más recientes

Noticia actualizadas. 03/08/19. Nadie entra en pánico, pero el doble cuarto de libra con queso está aquí y se queda solo durante siete semanas

Noticia actualizadas 03/08/19

03/08/19: McDonald’s finalmente está agregando el doble cuarto de libra con queso a su menú

¿Alguna vez has pedido una hamburguesa de un cuarto de libra en McDonald’s y piensas: Gee, si tan solo tuviera otra empanada de carne? Bueno … probablemente no, porque ¿quién dice ‘empanada’? Pero dudamos de que se queje si hubiera el doble de carne, ¿verdad?

Bueno, ahora es el momento de hacerse esa misma pregunta porque el próximo miércoles podría verse obligado a decidir si elige el cuarto de libra estándar. o si se debe duplicar.

Según The Mirror, la próxima semana llegarán a todas las sucursales del Reino Unido e Irlanda dos cuartos de libra esterlina, después de haber sido pirateados del menú hace ocho años.

Qué momento para estar un fanático de Maccie, ¿eh? Hoy temprano, los fanáticos estaban haciendo cola afuera de uno de los restaurantes para estar entre los primeros en probar los nuevos Spicy McNuggets. Los jugadores de YouTube, Tobjizzle y MiniMinter del colectivo de juegos The SideMen, se burlaron del lanzamiento a sus fanáticos el jueves, pero no lo hicieron. revelar la ubicación real del restaurante hasta las 12.30 p.m. de hoy, lo que significa que los fanáticos de Mancunia tenían poco más de dos horas para ir corriendo al restaurante y hacer cola para la golosina picante gratuita. Se entregaron seiscientas pepitas gratis a los fanáticos hambrientos dispuestos a desafiar. las largas colas. Los Spicy McNuggets se lanzan oficialmente el 7 de agosto y estarán disponibles durante siete semanas.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias 24hs . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia actualizadas. Celebrities. 03/08/19.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus: Mnuchin

El secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, dijo el domingo que los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus de rápida propagación, según sea necesario.

Ultimo minuto! Inglaterra v Irlanda: ‘Nadie discute con un Farrell’ mientras padre e hijo se preparan para el juego Twickenham

Andy y Owen Farrell no son la mayoría de los padres e hijos. El escritor deportivo jefe de la BBC, Tom Fordyce, explica por qué.

Ahora: La ‘dieta ancestral’ no tiene sentido y se basa en estereotipos perezosos #News hispanas

Comer como lo hicieron tus antepasados ​​hace 5000 años es una moda en aumento. James Wong se pregunta si seguir la «dieta ancestral» significa que debería comer pangolines o vivir una vida de pobreza extrema

El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años.

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Alerta! El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años. #Noticias de última hora

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Ahora! Algunas hormigas desinfectan los alimentos bebiendo el ácido que rocían a los enemigos.

Varias especies de hormigas producen ácido en una glándula venenosa en su abdomen para rociar a los enemigos, y ahora parece que también lo beben para matar los patógenos en sus alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *