Primicia! Met Office dice que otra tormenta se está gestando y se llama “plaga del oeste”

Noticia de primera plana. 08/03/18. Reino Unido. Si bien la semana tendrá algunas condiciones suaves, se espera que un sistema de baja presión que se desarrolle en la costa sudoeste del Reino Unido arruine

Noticia de primera plana 08/03/18 Reino Unido

Reino Unido. 08/03/18: Met Office dice que otra tormenta se está gestando y se llama “plaga del oeste”

“La Met Office dice:” un período muy inestable, con fuertes lluvias que probablemente se desplazarán hacia el norte en gran parte del Reino Unido durante el fin de semana, seguidas por lluvias violentas en las partes central y sur.

“Hay un bajo riesgo de nieve destructiva algunas partes del norte del Reino Unido, que pueden dar algunas acumulaciones localmente significativas, especialmente en terrenos más altos. En la próxima semana, y sigue sin resolverse, con nuevos períodos de lluvia, pesados ​​a veces, pero intercalados con interludios más brillantes y lluviosos “. > “Probablemente las condiciones más húmedas y ventosas probablemente se encuentren en el sur y el oeste. Es probable que haya nieve en el norte, principalmente en las colinas”. Miles de propiedades siguen sin agua corriente, según la BBC, como un resultado del clima de la semana pasada

No olvides compartir la pagina sobre Noticias ultimo momento . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de primera plana. Celebrities. 08/03/18. Reino Unido.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Ultimo momento: Twitter pronto le permitirá cambiar entre los feeds cronológicos y clasificados #Noticias de primera plana

Twitter ha realizado un cambio sorpresivo en la forma en que muestra tweets a sus usuarios, siguiendo un hilo viral el día de hoy que discutió formas de revertir la línea de tiempo algorítmica de la plataforma. Ahora, cuando desmarcas la casilla de configuración que dice “Mostrar los mejores tweets primero”, Twitter volverá a configurar tu línea de tiempo en un orden cronológico inverso no algorítmico.

Alerta: Lo último: ‘Drag Race’ gana el concurso de realidad Emmy

LOS ÁNGELES (AP) – Lo último en los 70 premios Emmy en horario estelar que se presentarán el lunes en el Teatro Microsoft en el centro de Los Ángeles (todos los horarios locales): 7:30 p.m. “RuPaul’s Drag Race” es el ganador del premio Emmy al mejor concurso de realidad, un hito en un espectáculo que destaca la cultura LGBTQ. La serie VH1 ha ganado el elogio generalizado y se ha dedicado a destacar las historias LGBT y arrastrar la cultura. Desde su creación en 2003, la categoría ha estado dominada por dos espectáculos, “Amazing Race” y “The Voice”, con “Top Chef ganando la categoría en 2010.

La mitad del planeta debería reservarse para la vida silvestre, para salvarnos #Novedades del mundo

Si queremos evitar las extinciones y preservar los ecosistemas de los que depende toda la vida, la mitad de la tierra y los océanos de la Tierra deberían estar protegidos para 2050, dicen los biólogos.

Conoce a las mujeres guerreras que usan Internet para acabar con la venganza porno

Noticia actualizadas. 16/09/18. Zeenat Shahzadi. Defiéndete.

Cathay cancela 400 vuelos como aerolíneas se preparan para Super Typhoon Mangkhut

Cathay Pacific Airways canceló más de 400 vuelos y advirtió sobre “graves interrupciones” a medida que el Súper Tifón Mangkhut se acerca a Hong Kong.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *