Exclusivo: Millie Bobby Brown apaga a los matones en el sensato discurso de los Premios MTV #Noticia en vivo

Noticia de última hora. 19/06/18. Millie Bobby Brown. «Simplemente no lo digas».

Noticia de última hora 19/06/18  Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown. 19/06/18: Millie Bobby Brown apaga a los matones en el sensato discurso de los Premios MTV

Cinco días después de abandonar Twitter después de convertirse en el objetivo de un meme homofóbico, Millie Bobby Brown abordó el tema de la intimidación en su discurso de los Premios MTV. Después de agradecer a varias personas por el premio, Brown se tomó un momento para abordar el tema bullying.

«Finalmente, dado que sé que hay muchos jóvenes viendo esto, e incluso a los adultos, probablemente podrían usar el recordatorio de que me enseñaron, si no tienen nada agradable que decir, simplemente no lo digas «, dijo Brown.

» No debería haber espacio en este mundo para la intimidación, y no voy a tolerarlo. Y ninguno de ustedes debería hacerlo «.

REFERENCIAS

Millie Bobby Brown. Millie Bobby Brown (Marbella; 19 de febrero de 2004) es una actriz y modelo británica.[2]​ Comenzó su carrera en la actuación cuando se mudó a Orlando, Florida, en 2011. Actuó en la serie de la BBC Intruders y apareció en diversas series de televisión, incluyendo Once Upon a Time in Wonderland, NCIS, Modern Family y Grey’s Anatomy. [+] Wikipedia

Además compartir este post sobre Noticias en vivo en las principales redes sociales..

Noticia de última hora. Celebrities. 19/06/18. Millie Bobby Brown.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Preziosi rechaza ‘oferta ridícula’ por Génova

El presidente de Génova, Enrico Preziosi, ya ha rechazado la «ridícula» oferta pública de adquisición de un grupo que incluye al propietario del Leeds United, Andrea Radrizzani.

El planeta enano Ceres puede albergar un océano subterráneo #Noticias de primera hora

Un nuevo análisis de datos de la nave espacial Dawn sugiere que puede haber un océano de agua líquida debajo del cráter Occator en Ceres, el asteroide más grande del sistema solar.

Actualidad: Casos mundiales de coronavirus cercanos a 20 millones

Estados Unidos supera los cinco millones de casos a medida que otros países registran aumentos en el registro

Ultima hora: Conozca los planes de GM para el mercado de vehículos eléctricos, con autos nuevos de Cadillac, Chevrolet y Hummer #Información actualizadas

Este artículo fue publicado originalmente por Michael Coates en Clean Fleet Report, una publicación que brinda a sus lectores la información que necesitan para pasar a automóviles y camiones con la mejor economía de combustible, incluidos automóviles eléctricos, celdas de combustible, híbridos enchufables, híbridos y diésel avanzado. y motores de gasolina. A menudo, las noticias no provienen de comunicados de prensa corporativos, sino secundarios […]

Optimice su presencia en las redes sociales con la plataforma impulsada por IA de HelloWoofy

TLDR: HelloWoofy usa inteligencia artificial para tomar el control de sus publicaciones en las redes sociales, creando contenido excelente, expandiendo su interacción … mientras le cuesta mucho menos tiempo.

Casi …

Esta startup está luchando contra la contaminación del aire con IA

El evento Startup Games de este año, de la Iniciativa Digital Hub de Alemania y organizado por TNW, dio la bienvenida a diez de las startups más innovadoras de Alemania de la red de Digital Hubs a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *