Montones de idiotas destruyen 320,000,000 de años de historia en unos segundos estúpidos #Novedades del día

Noticia de último momento. 14/06/18. Brimham Rocks.. National Trust. Graffiti fue encontrado rayado en las rocas con los nombres de Siona, Aliyah, Lee y Chez cerca de la escena.

Noticia de último momento 14/06/18  Brimham Rocks.

Brimham Rocks.. 14/06/18: Montones de idiotas destruyen 320,000,000 de años de historia en unos segundos estúpidos

Una serie de rocas areniscas grandes y equilibradas conocidas como Brimham Rock ensucian a los moros y atraen a miles de visitantes cada año.

Cinco jóvenes fueron vistos empujando la roca desde la peña en el lugar turístico propiedad de National Trust en Summerbridge, North Yorkshire, en Viernes 1 de junio.

Una declaración de la policía de North Yorkshire dijo: “Alrededor de las 8.45 pm del viernes 1 de junio, se vio a un grupo de cinco jóvenes empujando una roca en la parte superior de uno de los riscos.

‘El incidente no solo ha causado daños considerables a la roca y al risco, sino que los responsables también se ponen en peligro y han creado un peligro potencial para otros visitantes de Brimham Rocks.

Es importante compartir este post sobre Noticias sin fronteras . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de último momento. Celebrities. 14/06/18. Brimham Rocks.. National Trust.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Impensado! AI autotune hace que tu terrible karaoke sea más tolerable #Novedades del día

El autoajuste a menudo puede sonar robótico porque cambia las notas a un tono perfecto, una nueva versión escucha las notas que ya ha cantado y las usa para ayudar a llenar los vacíos

Ultimo momento: Theresa May ruega a los parlamentarios de Tory que se unan y entreguen en Brexit #News sin fronteras

Jeremy Wright dijo que el ‘mecanismo’ para arreglar el respaldo era menos crucial que una garantía legal, a pesar de que los críticos dicen que la única solución es que se vuelva a escribir o eliminar por completo.

Gasperini: ‘Atalanta no creyó’ #Noticias sin censura

Gian Piero Gasperini confesó que Atalanta “ldquo regresó en situaciones más difíciles que esto, pero simplemente no & rsquo; t cree & rdquo; Basta contra el Milan.

Tremendo! Amnistía Internacional ha ayudado a rescatar a niños víctimas de trata con fines de explotación sexual. #Noticias de última hora

Los investigadores están utilizando inteligencia artificial para localizar a niños que han sido objeto de trata con fines de explotación sexual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *