Ultima hora: MoviePass revive el plan de suscripción de una película al día #Noticia aquí y ahora

Noticia en vivo. 20/03/19. El servicio de suscripción al boleto de la película está regresando a su plan de $ 9.95 por mes … más o menos.

Noticia en vivo 20/03/19

20/03/19: MoviePass revive el plan de suscripción de una película al día

El martes, la compañía anunció que reactivaría el plan de suscripción de $ 9.95 por mes que permite una película por día, el modelo que se anunció por primera vez al comienzo de esta saga en agosto de 2017. MoviePass lo llama «Uncapped «plan.» «Estamos, y hemos estado, escuchando a nuestros suscriptores todos los días, y entendemos que un plan de suscripción sin límite a un precio de $ 9.95 es la opción más atractiva para nuestros suscriptores», Ted Farnsworth, CEO de MoviePass Helios y Matheson, dijeron los padres en un comunicado. El precio de $ 9.95 por mes solo está disponible para aquellos que pagan la suscripción de un año por adelantado, un total de $ 119.40.

Este precio es una oferta por tiempo limitado; Una vez que caduque, el precio de la suscripción mensual aumentará a $ 19.95. El plan solo cubre las películas 2D «Disponible en la aplicación», según el sitio web de MoviePass. El servicio se eliminó y luego se volvió a agregar la cobertura para Los teatros de AMC, que registraron pérdidas financieras masivas, cambiaron su precio y modelo de suscripción varias veces, y presentaron dos demandas colectivas en su contra.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias 24hs . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia en vivo. Celebrities. 20/03/19.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *