Nigel Farage azota a los euroescépticos de línea dura en el rally Brexit Party

Noticia al minuto. 13/04/19. El archivista Leaver dijo a un auditorio repleto en Birmingham que «somos leones a los que nos dirigen burros» mientras intentaba alentar a sus partidarios antes de las elecciones previstas en el Parlamento Europeo.

Noticia al minuto 13/04/19

13/04/19: Nigel Farage azota a los euroescépticos de línea dura en el rally Brexit Party

Nigel Farage sacudió frenéticamente a los euroescépticos de línea dura cuando prometió que su nuevo Partido Brexit causaría un terremoto entre «la clase política de carrera». Los leones están siendo guiados por burros », mientras intentaba alentar a sus simpatizantes antes de las esperadas competiciones del Parlamento Europeo el próximo mes. El ex líder de Ukip, quien desde entonces le ha dado la espalda al partido por «carecer de buena gente», irrumpió en el gobierno por su manejo de la partida de Gran Bretaña y también los destacados Remainers por negarse a honrar el resultado del referéndum.

‘¡Así que luchemos! Vamos a luchar de nuevo! ¡No lo haremos! ¡No lo toleraremos! ‘.

El miembro del Parlamento Europeo, quien fue presentado por Richard Tice, el grupo de la campaña comunitaria Leave Means Leave, dice que las próximas elecciones fueron’ solo el comienzo ‘cuando declaró la guerra. El ‘establecimiento’ y un supuesto sistema político roto.

La explosiva intervención del Sr. Farage se produce un día después de que Annunziata, la hermana de Jacob Rees-Mogg, fuera la primera candidata a eurodiputada del partido, después de que renunciara a los Tories después de 35 años.

Europeo Es probable que las elecciones parlamentarias se realicen en el Reino Unido el 23 de mayo, después de que Theresa May haya asegurado una prórroga del plazo de salida de Gran Bretaña hasta el 31 de octubre.

Además compartir la entrada sobre Noticias mas recientes . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia al minuto. Celebrities. 13/04/19.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Israel prohibió a los representantes Tlaib y Omar visitar – y Trump solo lo hizo peor

«Es desagradable que un fanático como Trump esté atacando [Rep. Tlaib] y [Rep. Omar] de esta manera ‘

Los médicos advierten sobre las consecuencias de la nueva regla de inmigración #News del día

CHICAGO (AP) – Los diabéticos se saltan los chequeos regulares. Los jóvenes asmáticos no reciben atención preventiva. Un aumento en las costosas visitas a la sala de emergencias. Los médicos y expertos en salud pública advierten sobre …

Los diamantes súper profundos contienen trazas de un fragmento prístino de la Tierra primitiva #Información en español

Los diamantes que se formaron el doble de profundo de lo normal contienen evidencia de un trozo prístino de roca original de la Tierra que se esconde en las profundidades del subsuelo.

Los asquerosos asaltantes usan una barra de metal para golpear brutalmente a un anciano

Un hombre con un bastón que esperaba en una parada de autobús en Bordesley Green, Birmingham, fue brutalmente atacado por dos hombres que exigieron efectivo antes de golpearlo con una barra de metal (en la foto).

Ultimo minuto! Los rebeldes de Tory ACUERDAN reunirse con Jeremy Corbyn para discutir los planes anti-No Deal

Tres parlamentarios conservadores provocaron la furia de sus colegas pro-Brexit y arriesgaron su futuro en el Partido Conservador hoy después de que acordaron reunirse con Jeremy Corbyn para discutir cómo bloquear No Deal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *