Nigel Farage azota a los euroescépticos de línea dura en el rally Brexit Party

Noticia al minuto. 13/04/19. El archivista Leaver dijo a un auditorio repleto en Birmingham que «somos leones a los que nos dirigen burros» mientras intentaba alentar a sus partidarios antes de las elecciones previstas en el Parlamento Europeo.

Noticia al minuto 13/04/19

13/04/19: Nigel Farage azota a los euroescépticos de línea dura en el rally Brexit Party

Nigel Farage sacudió frenéticamente a los euroescépticos de línea dura cuando prometió que su nuevo Partido Brexit causaría un terremoto entre «la clase política de carrera». Los leones están siendo guiados por burros », mientras intentaba alentar a sus simpatizantes antes de las esperadas competiciones del Parlamento Europeo el próximo mes. El ex líder de Ukip, quien desde entonces le ha dado la espalda al partido por «carecer de buena gente», irrumpió en el gobierno por su manejo de la partida de Gran Bretaña y también los destacados Remainers por negarse a honrar el resultado del referéndum.

‘¡Así que luchemos! Vamos a luchar de nuevo! ¡No lo haremos! ¡No lo toleraremos! ‘.

El miembro del Parlamento Europeo, quien fue presentado por Richard Tice, el grupo de la campaña comunitaria Leave Means Leave, dice que las próximas elecciones fueron’ solo el comienzo ‘cuando declaró la guerra. El ‘establecimiento’ y un supuesto sistema político roto.

La explosiva intervención del Sr. Farage se produce un día después de que Annunziata, la hermana de Jacob Rees-Mogg, fuera la primera candidata a eurodiputada del partido, después de que renunciara a los Tories después de 35 años.

Europeo Es probable que las elecciones parlamentarias se realicen en el Reino Unido el 23 de mayo, después de que Theresa May haya asegurado una prórroga del plazo de salida de Gran Bretaña hasta el 31 de octubre.

Además compartir la entrada sobre Noticias mas recientes . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia al minuto. Celebrities. 13/04/19.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *