Niños en lágrimas mientras el cine muestra una película de terror en lugar del detective Pikachu

Noticia destacadas. 12/05/19. Se sentaron inadvertidamente a la nueva y terrorífica película de terror, The Curse of La Llorona.

Noticia destacadas 12/05/19

12/05/19: Niños en lágrimas mientras el cine muestra una película de terror en lugar del detective Pikachu

A los jóvenes cinemagoers de Canadá se les dio una grata sorpresa cuando se sentaron para disfrutar de una proyección del nuevo Detective Pikachu, ideal para familias.

No estaban viendo el Pok.émon caper que habían estado esperando, sino el nuevo y aterrador La película de horror, The Curse of La Llorona.

Live-tweeted toda la debacle, explicando que las cejas comenzaron a levantarse cuando los remolques no parecían particularmente apropiados para el Detective Pikachu precedente.

«En una serie de tweets, él escribió: «El teatro en el que estoy está tocando un tráiler de Annabelle Comes Home antes de que el detective Pikachu LOOK AWAY NIÑOS OH NO. «Andddd. Los niños están llorando. Ahora el trailer del Joker está jugando».

Como sabrás, se basa en el juego derivado Pokémon del mismo nombre, en el que los jugadores trabajan con un Pikachu que habla para resolver misterios. < La nueva película sigue a Pikachu mientras ayuda a Tim a resolver un misterio, y se cree que uno de los villanos de la película es Greninja. Sí, básicamente no era lo que esperaban los niños cuando se sentaron al nuevo Pokémon.

Además compartir la información sobre Noticias hispanas en tus redes sociales..

Noticia destacadas. Celebrities. 12/05/19.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *