Niños en lágrimas mientras el cine muestra una película de terror en lugar del detective Pikachu

Noticia destacadas. 12/05/19. Se sentaron inadvertidamente a la nueva y terrorífica película de terror, The Curse of La Llorona.

Noticia destacadas 12/05/19

12/05/19: Niños en lágrimas mientras el cine muestra una película de terror en lugar del detective Pikachu

A los jóvenes cinemagoers de Canadá se les dio una grata sorpresa cuando se sentaron para disfrutar de una proyección del nuevo Detective Pikachu, ideal para familias.

No estaban viendo el Pok.émon caper que habían estado esperando, sino el nuevo y aterrador La película de horror, The Curse of La Llorona.

Live-tweeted toda la debacle, explicando que las cejas comenzaron a levantarse cuando los remolques no parecían particularmente apropiados para el Detective Pikachu precedente.

«En una serie de tweets, él escribió: «El teatro en el que estoy está tocando un tráiler de Annabelle Comes Home antes de que el detective Pikachu LOOK AWAY NIÑOS OH NO. «Andddd. Los niños están llorando. Ahora el trailer del Joker está jugando».

Como sabrás, se basa en el juego derivado Pokémon del mismo nombre, en el que los jugadores trabajan con un Pikachu que habla para resolver misterios. < La nueva película sigue a Pikachu mientras ayuda a Tim a resolver un misterio, y se cree que uno de los villanos de la película es Greninja. Sí, básicamente no era lo que esperaban los niños cuando se sentaron al nuevo Pokémon.

Además compartir la información sobre Noticias hispanas en tus redes sociales..

Noticia destacadas. Celebrities. 12/05/19.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Israel prohibió a los representantes Tlaib y Omar visitar – y Trump solo lo hizo peor

«Es desagradable que un fanático como Trump esté atacando [Rep. Tlaib] y [Rep. Omar] de esta manera ‘

Los médicos advierten sobre las consecuencias de la nueva regla de inmigración #News del día

CHICAGO (AP) – Los diabéticos se saltan los chequeos regulares. Los jóvenes asmáticos no reciben atención preventiva. Un aumento en las costosas visitas a la sala de emergencias. Los médicos y expertos en salud pública advierten sobre …

Los diamantes súper profundos contienen trazas de un fragmento prístino de la Tierra primitiva #Información en español

Los diamantes que se formaron el doble de profundo de lo normal contienen evidencia de un trozo prístino de roca original de la Tierra que se esconde en las profundidades del subsuelo.

Los asquerosos asaltantes usan una barra de metal para golpear brutalmente a un anciano

Un hombre con un bastón que esperaba en una parada de autobús en Bordesley Green, Birmingham, fue brutalmente atacado por dos hombres que exigieron efectivo antes de golpearlo con una barra de metal (en la foto).

Ultimo minuto! Los rebeldes de Tory ACUERDAN reunirse con Jeremy Corbyn para discutir los planes anti-No Deal

Tres parlamentarios conservadores provocaron la furia de sus colegas pro-Brexit y arriesgaron su futuro en el Partido Conservador hoy después de que acordaron reunirse con Jeremy Corbyn para discutir cómo bloquear No Deal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *