Noticias del día de hoy: Desde Shakira hasta Sofía Vergara, conoce a las 20 más sexys del mundo

Buenas noches, voy a dar mi opinión acerca de las noticias de actualidad en relación a Shakira. La popular revista ´Men´s Health´ publicó su ansiada lista de las mujeres más sensuales, bonitas, atrevidas y talentosas del planeta. Te presentamos a las primeras 20.

Recuerda compartir este enlace en Facebook y Twitter.


Shakira

 

Extra! de hoy: Shakira

Si ansías conocer la noticia más insólita del día de hoy de Shakira escucha lo que tengo que decirte.

Desde Shakira hasta Sofía Vergara, conoce a las 20 más sexys del mundo

La popular revista ´Men´s Health´ publicó su ansiada lista de las mujeres más sensuales, bonitas, atrevidas y talentosas del planeta.

La revista especializada en salud y deporte “Men”s Health” publicó su siempre esperada lista anual de las 100 mujeres más bellas, talentosas, sensuales y atractivas del planeta.

La edición 2014 de la lista tuvo sorpresas en los primeros 20 lugares, como que dos colombianas ocupen el top 5.

Ocupando el primer lugar, y en medio de los rumores de su segundo embarazo, la cantante Shakira lidera el ranking de Men”s Health como la mujer más sexy del mundo de este 2014..

Fuente

Referencias

Shakira. Shakira Isabel Mebarak Ripoll (Barranquilla, 2 de febrero de 1977), mejor conocida como Shakira, es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, diseñadora de moda, empresaria, actriz de televisión, música, filántropa y embajadora de buena voluntad de la UNICEF colombiana.
[+] Wikipedia.

En otros medios…

Shakira y Piqué volverán a ser padres en enero

Los rumores se dispararon hace dos semanas cuando Shakira participó en la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil y poco a poco parecen confirmarse: Shakira y Piqué serán padres, de nuevo, en enero tal como aseguran fuentes cercanas a la …

Read more on Sport

 

Shakira: Dinos que te ha parecido completando las casillas aquí haciendo scroll abajo.

Recuerda compartir la entrada con tus amigos de Facebook.

 

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Ahora: Corea del Norte y Corea del Sur acuerdan reunir familias divididas por la guerra

Según el Ministerio de Unificación de Seúl, más de 75,000 de los 132,000 surcoreanos que han solicitado asistir a una reunión han muerto sin ver a sus familias.

Confirmado: Facebook quiere ocultar mensajes en anuncios de televisión que obligan a su teléfono a grabar audio #Novedades de hoy

La red social de Mark Zuckerberg ha diseñado una herramienta que realmente le permitirá espiar a las personas en sus propios hogares

Ultimo momento! Los líderes de la Cámara postergan el voto sobre la legislación para proteger a los jóvenes inmigrantes #Noticia en español

La aprobación de la revisión de inmigración, un compromiso de moderados y conservadores que incluye lenguaje para terminar con la separación familiar, había estado en duda.

Impensado! YouTube presenta membresías, productos y estrenos de canales #Novedades del día

Los creadores de YouTube están obteniendo una serie de nuevas herramientas para generar ingresos de sus videos fuera de la publicidad tradicional, así como aquellas que les ayudarán a involucrar mejor a sus fanáticos, según las noticias que el sitio de video streaming anunció hoy en la conferencia VidCon en Anaheim, California. . Thi …

Ultimo momento! El gerente general de Intel, Brian Krzanich, renuncia a su relación con un empleado #Noticia de última hora

Intel anunció que el gerente general, Brian Krzanich, renunció a la compañía con efecto inmediato luego de que se descubriera que mantenía una relación consensuada con un empleado, lo cual viola el código de conducta de Intel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *