Noticias del día de hoy: Desde Shakira hasta Sofía Vergara, conoce a las 20 más sexys del mundo

Buenas noches, voy a dar mi opinión acerca de las noticias de actualidad en relación a Shakira. La popular revista ´Men´s Health´ publicó su ansiada lista de las mujeres más sensuales, bonitas, atrevidas y talentosas del planeta. Te presentamos a las primeras 20.

Recuerda compartir este enlace en Facebook y Twitter.


Shakira

 

Extra! de hoy: Shakira

Si ansías conocer la noticia más insólita del día de hoy de Shakira escucha lo que tengo que decirte.

Desde Shakira hasta Sofía Vergara, conoce a las 20 más sexys del mundo

La popular revista ´Men´s Health´ publicó su ansiada lista de las mujeres más sensuales, bonitas, atrevidas y talentosas del planeta.

La revista especializada en salud y deporte «Men»s Health» publicó su siempre esperada lista anual de las 100 mujeres más bellas, talentosas, sensuales y atractivas del planeta.

La edición 2014 de la lista tuvo sorpresas en los primeros 20 lugares, como que dos colombianas ocupen el top 5.

Ocupando el primer lugar, y en medio de los rumores de su segundo embarazo, la cantante Shakira lidera el ranking de Men»s Health como la mujer más sexy del mundo de este 2014..

Fuente

Referencias

Shakira. Shakira Isabel Mebarak Ripoll (Barranquilla, 2 de febrero de 1977), mejor conocida como Shakira, es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, diseñadora de moda, empresaria, actriz de televisión, música, filántropa y embajadora de buena voluntad de la UNICEF colombiana.
[+] Wikipedia.

En otros medios…

Shakira y Piqué volverán a ser padres en enero

Los rumores se dispararon hace dos semanas cuando Shakira participó en la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil y poco a poco parecen confirmarse: Shakira y Piqué serán padres, de nuevo, en enero tal como aseguran fuentes cercanas a la …

Read more on Sport

 

Shakira: Dinos que te ha parecido completando las casillas aquí haciendo scroll abajo.

Recuerda compartir la entrada con tus amigos de Facebook.

 

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Actualidad! Australia tiene una gran escasez de isótopos médicos necesarios para los escaneos

Australia enfrenta posiblemente la peor escasez de isótopos médicos. Estos se usan en diagnósticos, lo que significa que 10,000 personas o más pueden perderse los exámenes de diagnóstico vitales

La vacuna contra el herpes se probará en humanos después del mejor resultado hasta ahora en animales #Noticia al rojo vivo

Las esperanzas de una vacuna contra el herpes genital han surgido mediante un tratamiento de prueba que detiene las lesiones genitales y las infecciones bajas en cobayas y ratones.

Confirmado! ¿Quieres aplastar a los competidores? Olvídate de SoftBank, sugiere Blackstone; también puede emitir cheques por $ 500 millones

En enero, Blackstone, la empresa de inversión cuyos activos bajo administración superaron la asombrosa mitad de un billón de dólares a principios de este año, comenzó a armar una nueva plataforma de capital de crecimiento llamada Blackstone Growth, o BXG. El primer paso fue contratar a Jon Korngold de …

Ultimo minuto! Huelgas climáticas globales: millones salen a las calles para exigir acción

Cientos de miles de adultos y niños de Sydney a Londres han salido a las calles hoy como parte de una huelga global contra la inacción de los gobiernos sobre el cambio climático.

Primicia: Las estrellas que comen planetas pueden comenzar a girar tan rápido que se desgarran #Información de primera hora

Cuando una estrella envuelve a un planeta, puede terminar girando tan rápido que se desgarra. Los desechos resultantes podrían ayudarnos a conocer los exoplanetas que se consumieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *