Actualidad! Parece que Waymo está a punto de expandir su servicio de taxi de auto conducción.

Noticia del día. 20/03/19. Google hace un movimiento.

Noticia del día 20/03/19

20/03/19: Parece que Waymo está a punto de expandir su servicio de taxi de auto conducción.

Waymo One, el servicio de taxi autónomo de la compañía de automóviles autónomos de Google, se lanzó oficialmente en diciembre, pero no ha estado disponible para muchas personas.

En una publicación de blog el martes, la compañía anunció un nuevo espacio de 85,000 pies cuadrados El centro de servicio técnico en Mesa, Arizona, a las afueras de Phoenix.

El servicio de taxi, disponible a través de una aplicación que solicita minivans Chrysler Pacifica de Waymo-ified, solo ha estado disponible para unos 400 «pilotos iniciales» en el área de Phoenix, pero Waymo dice que se abrirá a más personas.

Waymo dice que el nuevo espacio «Más del doble de nuestra capacidad de servicio, mantenimiento y crecimiento de nuestra flota de automóviles Waymo One». Eso parece indicar que ampliará su servicio pronto, aunque solo sea para más personas en el área de Phoenix.

Waymo fue el primero en lanzar un servicio autónomo de autos autónomos, pero otros están muy cerca.

General Motors «Cruise dice que está en camino de ofrecer un servicio de taxi de auto conducción como el de Waymo en San Francisco a finales de este año.

Uber, una vez tuvo un servicio de taxi en mente y ofreció viajes en versión beta a través de su aplicación, pero después de un accidente fatal. El año pasado se estrelló, restringió las pruebas a un número limitado de vehículos en Pittsburgh, y esos viajes ya no están disponibles para el público.

No olvides compartir la información sobre Noticias sin censura en tus redes sociales..

Noticia del día. Celebrities. 20/03/19.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus: Mnuchin

El secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, dijo el domingo que los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus de rápida propagación, según sea necesario.

Ultimo minuto! Inglaterra v Irlanda: ‘Nadie discute con un Farrell’ mientras padre e hijo se preparan para el juego Twickenham

Andy y Owen Farrell no son la mayoría de los padres e hijos. El escritor deportivo jefe de la BBC, Tom Fordyce, explica por qué.

Ahora: La ‘dieta ancestral’ no tiene sentido y se basa en estereotipos perezosos #News hispanas

Comer como lo hicieron tus antepasados ​​hace 5000 años es una moda en aumento. James Wong se pregunta si seguir la «dieta ancestral» significa que debería comer pangolines o vivir una vida de pobreza extrema

El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años.

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Alerta! El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años. #Noticias de última hora

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Ahora! Algunas hormigas desinfectan los alimentos bebiendo el ácido que rocían a los enemigos.

Varias especies de hormigas producen ácido en una glándula venenosa en su abdomen para rociar a los enemigos, y ahora parece que también lo beben para matar los patógenos en sus alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *