Sorprendente: Paul O’Grady revela la angustia cuando el querido perro Bullseye muere por un ataque.

Noticia en directo. 18/02/19. Pobre Bullseye.

Noticia en directo 18/02/19

18/02/19: Paul O’Grady revela la angustia cuando el querido perro Bullseye muere por un ataque.

Paul O’Grady expresó su angustia por la repentina muerte de su amado perro, Bullseye. El comediante compartió la historia del fallecimiento de su perro en su programa de la BBC Radio 2, con el presentador de For The Love Of Dogs detallando el ‘pésimo ‘noticias para sus oyentes durante el fin de semana.

Al explicar que tiene dos perros con epilepsia, logró mantener sus síntomas bajo control con medicamentos, sin embargo, el lunes por la noche, Bullseye tuvo una’ convulsión masiva ‘. Un año después, cuando llegó a su casa, descubrió que uno de sus otros perros se había metido en una barra de chocolate extraviada que había encontrado en la casa, no dejada por O’Grady, que quería agregar. un perro encantador, tenía una cosa con las puertas, tenías que persuadirlo a través de ellas y no subiría las escaleras. Creo que era parte de su condición, era un perrito dulce y lamentablemente lo extrañaba.
‘Tal vez una mangosta podría torcerme el brazo, pero no, no puedo manejarlo, es lo que siempre digo: invitar a un animal a tu vida, inevitablemente invitas a la angustia ‘, admitió, al gesto de simpatía de los dueños de perros en todo el país.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias mas recientes en las principales redes sociales..

Noticia en directo. Celebrities. 18/02/19.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *