Sorprendente! ¿Podrían los sitios de consumo supervisados ​​ayudar a combatir la epidemia de sobredosis? #News al momento

Noticia de última hora. 09/09/19. La lucha para apoyar a los usuarios de drogas y evitar que mueran ha ganado el apoyo de los candidatos presidenciales.

Noticia de última hora 09/09/19

09/09/19: ¿Podrían los sitios de consumo supervisados ​​ayudar a combatir la epidemia de sobredosis?

Si bien el uso es relativamente bajo entre los adolescentes, las tasas de sobredosis entre los jóvenes siguen siendo preocupantes: el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas para Adolescentes dice que en 2017, al menos 4,400 personas de entre 15 y 24 años murieron por muertes relacionadas con sobredosis de opioides. Una estrategia para ayudar a los usuarios de drogas a obtener acceso a la atención que está ganando apoyo político en los Estados Unidos: en agosto, el candidato presidencial Bernie Sanders abogó por legalizar los sitios de consumo seguro, además de apoyar los programas piloto y otras iniciativas de prevención de sobredosis. también conocidos como sitios de inyección seguros, sitios de inyección supervisados, sitios de consumo supervisados ​​o sitios de prevención de sobredosis: brindan un espacio para que los usuarios de drogas tomen drogas bajo supervisión médica.

Si bien los SCS no facilitan o fomentan activamente el uso de drogas, sí ofrecen atención de heridas, derivaciones a atención primaria y otra ayuda.

En Barcelona, ​​España, un centro informó una caída del 50 por ciento en las muertes relacionadas con sobredosis entre 1991 y 2008 después de la introducción de SCS. Ryan Marino, médico de urgencias y toxicólogo médico, dijo a MTV News que los SCS tendrían el mismo resultado si se implementaran en los Estados Unidos. «Estos centros están equipados para brindar a las personas que usan drogas los recursos para ayudarlos a recuperarse cuando estén listos». .

El soporte médico puede no servir como una solución de recuperación inmediata, pero como dijo Marino, «La alternativa a un sitio de consumo seguro o supervisado es un sitio inseguro y sin supervisión». Si bien aún recomienda que las personas carguen y reciban capacitación para administrar naloxona, agrega que «una solución mucho mejor sería hacer que las personas estén seguras antes de una sobredosis en lugar de tratar de revertir el peligro después, cuando a menudo ya es demasiado tarde». Esto no solo ayuda a aumentar la conciencia de una política de drogas sensata, sino que les brinda a quienes viven con adicción a los opioides la oportunidad de recuperarse.

No olvides compartir la información sobre Noticias actualizadas y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de última hora. Celebrities. 09/09/19.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

En vivo! Un McDonald’s podría estar en camino a Rutland, el único condado sin los Golden Arches en Inglaterra #Noticias del día

La cadena de comida rápida de los Estados Unidos ha presentado una solicitud de planificación que vería un restaurante de autoservicio construido en las afueras de Oakham que podría crear hasta 65 empleos.

Ultima hora! Las pajitas de papel de McDonald’s aún no son reciclables, según la nota filtrada

Las pajitas de plástico que reemplazaron son ‘100 por ciento reciclables’

Actualidad! Deje que la gente gorda muera temprano para salvar al NHS, dice Michael Buerk #Noticia más recientes

Noticia en español. 16/09/19. Dijo que sería un ‘sacrificio desinteresado’ por personas obesas

Ultimo minuto! La escena de post-créditos eliminada de Iron Man en realidad hace referencia a Spider-Man, X-Men al comienzo de MCU #Noticias aquí y ahora

Kevin Feige acaba de lanzar una escena eliminada posterior a los créditos de ‘Iron Man’ que en realidad hace referencia a Spider-Man y los X-Men.

Sam Smith adquiere pronombres no binarios en una emotiva publicación de Instagram #Noticias destacadas

Noticia sin censura. 15/09/19. ‘Espero que puedas verme como me veo ahora’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *