Sorprendente! ¿Podrían los sitios de consumo supervisados ​​ayudar a combatir la epidemia de sobredosis? #News al momento

Noticia de última hora. 09/09/19. La lucha para apoyar a los usuarios de drogas y evitar que mueran ha ganado el apoyo de los candidatos presidenciales.

Noticia de última hora 09/09/19

09/09/19: ¿Podrían los sitios de consumo supervisados ​​ayudar a combatir la epidemia de sobredosis?

Si bien el uso es relativamente bajo entre los adolescentes, las tasas de sobredosis entre los jóvenes siguen siendo preocupantes: el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas para Adolescentes dice que en 2017, al menos 4,400 personas de entre 15 y 24 años murieron por muertes relacionadas con sobredosis de opioides. Una estrategia para ayudar a los usuarios de drogas a obtener acceso a la atención que está ganando apoyo político en los Estados Unidos: en agosto, el candidato presidencial Bernie Sanders abogó por legalizar los sitios de consumo seguro, además de apoyar los programas piloto y otras iniciativas de prevención de sobredosis. también conocidos como sitios de inyección seguros, sitios de inyección supervisados, sitios de consumo supervisados ​​o sitios de prevención de sobredosis: brindan un espacio para que los usuarios de drogas tomen drogas bajo supervisión médica.

Si bien los SCS no facilitan o fomentan activamente el uso de drogas, sí ofrecen atención de heridas, derivaciones a atención primaria y otra ayuda.

En Barcelona, ​​España, un centro informó una caída del 50 por ciento en las muertes relacionadas con sobredosis entre 1991 y 2008 después de la introducción de SCS. Ryan Marino, médico de urgencias y toxicólogo médico, dijo a MTV News que los SCS tendrían el mismo resultado si se implementaran en los Estados Unidos. «Estos centros están equipados para brindar a las personas que usan drogas los recursos para ayudarlos a recuperarse cuando estén listos». .

El soporte médico puede no servir como una solución de recuperación inmediata, pero como dijo Marino, «La alternativa a un sitio de consumo seguro o supervisado es un sitio inseguro y sin supervisión». Si bien aún recomienda que las personas carguen y reciban capacitación para administrar naloxona, agrega que «una solución mucho mejor sería hacer que las personas estén seguras antes de una sobredosis en lugar de tratar de revertir el peligro después, cuando a menudo ya es demasiado tarde». Esto no solo ayuda a aumentar la conciencia de una política de drogas sensata, sino que les brinda a quienes viven con adicción a los opioides la oportunidad de recuperarse.

No olvides compartir la información sobre Noticias actualizadas y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de última hora. Celebrities. 09/09/19.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Ultimo minuto: Lewis Hamilton: «Nunca me metí en la Fórmula Uno por dinero» #News del día

La vida de Lewis Hamilton es tan complicada como la de los demás, ¿cómo encuentra ese equipo adicional?

Australia podría desechar la ‘Ley de Giteau’ después de la pobre Copa del Mundo #News aquí y ahora

Australia está revisando la «Ley de Giteau», que gobierna qué jugadores extranjeros pueden jugar para los Wallabies, después de una mala Copa del Mundo.

¿Por qué la policía de los EE. UU. Podría estar usando tus genes para perfilarte en este momento?

Una preocupante orden de acceso policial a un banco de datos de ADN genealógico en los EE. UU. Significa que el perfil genético de nadie está a salvo, incluso si no utiliza los servicios

Alerta: Ucrania preguntó por la ayuda el mismo día que Trump le preguntó a Zelenskiy sobre la investigación de Biden, dice un testigo de juicio político

Laura Cooper testificó en una audiencia de juicio político que miembros de su personal mostraron sus correos electrónicos del Departamento de Estado, los cuales fueron recibidos la tarde del 25 de julio.

Uber ahora dará inicio a los corredores con bajas calificaciones

Los controladores pueden desactivarse, y ahora usted también puede hacerlo.

Los deepfakes son terribles para la democracia, pero Facebook es una amenaza mayor

Los videos manipulados son una amenaza, pero tenemos más que temer de los políticos sin escrúpulos que se aprovechan de los anuncios dirigidos de Facebook, escribe Annalee Newitz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *