«Pollo» Theresa May ha «embotellado completamente» Brexit dice Boris

Noticia en vivo. 25/03/19. Durante una reunión de tres horas, los Brexiteers Iain Duncan Smith y Jacob Rees-Mogg advirtieron al Primer Ministro que debía establecer un calendario para su salida para obtener su acuerdo a través de los Comunes.

Noticia en vivo 25/03/19

25/03/19: «Pollo» Theresa May ha «embotellado completamente» Brexit dice Boris

El gobierno de Theresa May lo ‘embotelló completamente’ sobre Brexit de acuerdo con Boris Johnson mientras se aferra al poder luego de mantener conversaciones de crisis con sus críticos de Brexit en Checkers ayer. ¿QUÉ PASARÁ PARA HACER BREXITAR ESTA SEMANA? MIÉRCOLES: Los diputados sostienen votos electivos. La Cámara de Representantes está programada para celebrar una serie de votos indicativos sobre las alternativas a Brexit esta semana, probablemente el miércoles. y aprobará su contrato de Brexit por tercera vez, después de que la UE ofreciera una fecha de Brexit del 22 de mayo si lo hace esta semana. El Primer Ministro utilizará las amenazas de que los parlamentarios tomarán el control y forzarán un Brexit más suave en un intento de forzar Brexiteer se rebela para finalmente respaldarla.

Si la PM pierde un tercer voto en su trato, los parlamentarios y los ministros del Gabinete Remainer intentarán forzarla hacia un Brexit más suave.

SEGUNDA REFERÉNDUM.IF Los parlamentarios votan por un segundo referéndum en el acuerdo de mayo o en una gama de opciones, es probable que signifique un retraso prolongado para Brexit.

Philip Hammond dice que los parlamentarios deberían discutir la «proposición» del segundo referéndum la próxima semana Philip Hammond dijo que un segundo referéndum de la UE es una «proposición perfectamente coherente ‘como instó a los parlamentarios a decidir un’ compromiso ‘Br Salga del acuerdo si no pueden respaldar a Theresa May. La Canciller dijo que ‘de una forma u otra’ el Parlamento podría mostrar esta semana lo que quería de Brexit, en lugar de mostrar constantemente lo que no quiere.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias en vivo con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia en vivo. Celebrities. 25/03/19.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Confirmado: Explicación de las tres demandas de Extinción Rebelión sobre el cambio climático. #Noticias del mundo

Se espera que los ministros se reúnan con los manifestantes climáticos la próxima semana, pero ¿qué quieren? Rupert Read, de Extinción Rebelión, explica las demandas del grupo

En directo: Mark Zuckerberg tiene un podcast ahora, pero es posible que ya lo hayas escuchado #News en español

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, acaba de lanzar un podcast el mismo día que su compañía emitió su último informe trimestral de ganancias. Pero si has estado siguiendo sus publicaciones públicas en el …

Resumen de ‘Survivor: Edge of Extinction’: Una guerra en Wardog #Novedades del día de hoy

El lado ciego de la semana pasada manda a todos a buscar una nueva dirección.

Facebook espera ser multado hasta $ 5 mil millones por F.T.C. Sobre temas de privacidad

Facebook y la F.T.C. han estado en negociaciones sobre una sanción financiera por reclamos de que la compañía violó un decreto de consentimiento de privacidad 2011 con la agencia.

Sin censura! En México, los migrantes recurren a ‘La Bestia’ después de las redadas en las carreteras.

IXTEPEC, México (AP) – El tren conocido como «La Bestia» vuelve a retumbar a través de la noche cargado de personas que se dirigen hacia la frontera de los Estados Unidos luego de una redada en una caravana de inmigrantes que amenaza con terminar …

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *