«Pollo» Theresa May ha «embotellado completamente» Brexit dice Boris

Noticia en vivo. 25/03/19. Durante una reunión de tres horas, los Brexiteers Iain Duncan Smith y Jacob Rees-Mogg advirtieron al Primer Ministro que debía establecer un calendario para su salida para obtener su acuerdo a través de los Comunes.

Noticia en vivo 25/03/19

25/03/19: «Pollo» Theresa May ha «embotellado completamente» Brexit dice Boris

El gobierno de Theresa May lo ‘embotelló completamente’ sobre Brexit de acuerdo con Boris Johnson mientras se aferra al poder luego de mantener conversaciones de crisis con sus críticos de Brexit en Checkers ayer. ¿QUÉ PASARÁ PARA HACER BREXITAR ESTA SEMANA? MIÉRCOLES: Los diputados sostienen votos electivos. La Cámara de Representantes está programada para celebrar una serie de votos indicativos sobre las alternativas a Brexit esta semana, probablemente el miércoles. y aprobará su contrato de Brexit por tercera vez, después de que la UE ofreciera una fecha de Brexit del 22 de mayo si lo hace esta semana. El Primer Ministro utilizará las amenazas de que los parlamentarios tomarán el control y forzarán un Brexit más suave en un intento de forzar Brexiteer se rebela para finalmente respaldarla.

Si la PM pierde un tercer voto en su trato, los parlamentarios y los ministros del Gabinete Remainer intentarán forzarla hacia un Brexit más suave.

SEGUNDA REFERÉNDUM.IF Los parlamentarios votan por un segundo referéndum en el acuerdo de mayo o en una gama de opciones, es probable que signifique un retraso prolongado para Brexit.

Philip Hammond dice que los parlamentarios deberían discutir la «proposición» del segundo referéndum la próxima semana Philip Hammond dijo que un segundo referéndum de la UE es una «proposición perfectamente coherente ‘como instó a los parlamentarios a decidir un’ compromiso ‘Br Salga del acuerdo si no pueden respaldar a Theresa May. La Canciller dijo que ‘de una forma u otra’ el Parlamento podría mostrar esta semana lo que quería de Brexit, en lugar de mostrar constantemente lo que no quiere.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias en vivo con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia en vivo. Celebrities. 25/03/19.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus: Mnuchin

El secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, dijo el domingo que los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus de rápida propagación, según sea necesario.

Ultimo minuto! Inglaterra v Irlanda: ‘Nadie discute con un Farrell’ mientras padre e hijo se preparan para el juego Twickenham

Andy y Owen Farrell no son la mayoría de los padres e hijos. El escritor deportivo jefe de la BBC, Tom Fordyce, explica por qué.

Ahora: La ‘dieta ancestral’ no tiene sentido y se basa en estereotipos perezosos #News hispanas

Comer como lo hicieron tus antepasados ​​hace 5000 años es una moda en aumento. James Wong se pregunta si seguir la «dieta ancestral» significa que debería comer pangolines o vivir una vida de pobreza extrema

El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años.

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Alerta! El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años. #Noticias de última hora

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Ahora! Algunas hormigas desinfectan los alimentos bebiendo el ácido que rocían a los enemigos.

Varias especies de hormigas producen ácido en una glándula venenosa en su abdomen para rociar a los enemigos, y ahora parece que también lo beben para matar los patógenos en sus alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *