Confidencial! Prepárate para el primer tráiler de ‘Clownado’, en serio #Novedades al minuto

Noticia del mundo. 08/11/18. Es tan raro como imaginas

Noticia del mundo 08/11/18

08/11/18: Prepárate para el primer tráiler de ‘Clownado’, en serio

¿Quizás podrías disfrutar de payasos carnívoros, de alguna manera fusionados con un tornado? Sí, tu interés se ha despertado, ¿no es así?

A través de GIPHY. Digo ‘de alguna manera’ fusionado con un tornado, no en referencia a la imposibilidad de un tornado fusionado con payasos, pero debido a que he visto el trailer de Clownado varias veces, todavía no tengo ni idea de lo que sucede. 2013, mucha gente dijo, ‘Sharknado? ¿Qué diablos es eso? Eso suena como una película ridícula y ridícula ‘, y aunque pueden haber tenido razón, desde entonces’ hemos dado la bienvenida ‘a Sharknado 2: The Second One, Sharknado 3: Oh Hell No !, Sharknado: The 4th Awakens, Sharknado 5: Global Swarming y The Last Sharknado: Ya era hora … Entonces puede ser ridículo, pero también lo es la gente. Clownado solo existe porque la gente estaba preparada para financiarlo, y los fabricantes superaron su meta de $ 15,000 en Indiegogo, según Bloody Disgusting .. La película está dirigida por Todd Sheets, quien compartió su horror del hombre lobo, Bonehill Road, con el mundo el mes pasado, y viendo que el tráiler de Clownado es bastante difícil de entender, lo dejaré explicar. de qué se trata. «Usando solo efectos de maquillaje especiales prácticos y efectos visuales de estilo de la vieja escuela, Clownado tiene el ambiente de las películas de terror clásicas que amamos. Piensa en Evil Dead, Dead Alive, Bad Taste y Texas Chainsaw Massacre si Lucio Fulci dirigía , todo mezclado en una tormenta de locura arremolinada. «

Desde allí , básicamente son muchos payasos que comen carne y órganos.

Además compartir este post sobre Noticias al dia y a la hora en las principales redes sociales..

Noticia del mundo. Celebrities. 08/11/18.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Confirmado: Explicación de las tres demandas de Extinción Rebelión sobre el cambio climático. #Noticias del mundo

Se espera que los ministros se reúnan con los manifestantes climáticos la próxima semana, pero ¿qué quieren? Rupert Read, de Extinción Rebelión, explica las demandas del grupo

En directo: Mark Zuckerberg tiene un podcast ahora, pero es posible que ya lo hayas escuchado #News en español

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, acaba de lanzar un podcast el mismo día que su compañía emitió su último informe trimestral de ganancias. Pero si has estado siguiendo sus publicaciones públicas en el …

Resumen de ‘Survivor: Edge of Extinction’: Una guerra en Wardog #Novedades del día de hoy

El lado ciego de la semana pasada manda a todos a buscar una nueva dirección.

Facebook espera ser multado hasta $ 5 mil millones por F.T.C. Sobre temas de privacidad

Facebook y la F.T.C. han estado en negociaciones sobre una sanción financiera por reclamos de que la compañía violó un decreto de consentimiento de privacidad 2011 con la agencia.

Sin censura! En México, los migrantes recurren a ‘La Bestia’ después de las redadas en las carreteras.

IXTEPEC, México (AP) – El tren conocido como «La Bestia» vuelve a retumbar a través de la noche cargado de personas que se dirigen hacia la frontera de los Estados Unidos luego de una redada en una caravana de inmigrantes que amenaza con terminar …

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *