Confidencial! Prepárate para el primer tráiler de ‘Clownado’, en serio #Novedades al minuto

Noticia del mundo. 08/11/18. Es tan raro como imaginas

Noticia del mundo 08/11/18

08/11/18: Prepárate para el primer tráiler de ‘Clownado’, en serio

¿Quizás podrías disfrutar de payasos carnívoros, de alguna manera fusionados con un tornado? Sí, tu interés se ha despertado, ¿no es así?

A través de GIPHY. Digo ‘de alguna manera’ fusionado con un tornado, no en referencia a la imposibilidad de un tornado fusionado con payasos, pero debido a que he visto el trailer de Clownado varias veces, todavía no tengo ni idea de lo que sucede. 2013, mucha gente dijo, ‘Sharknado? ¿Qué diablos es eso? Eso suena como una película ridícula y ridícula ‘, y aunque pueden haber tenido razón, desde entonces’ hemos dado la bienvenida ‘a Sharknado 2: The Second One, Sharknado 3: Oh Hell No !, Sharknado: The 4th Awakens, Sharknado 5: Global Swarming y The Last Sharknado: Ya era hora … Entonces puede ser ridículo, pero también lo es la gente. Clownado solo existe porque la gente estaba preparada para financiarlo, y los fabricantes superaron su meta de $ 15,000 en Indiegogo, según Bloody Disgusting .. La película está dirigida por Todd Sheets, quien compartió su horror del hombre lobo, Bonehill Road, con el mundo el mes pasado, y viendo que el tráiler de Clownado es bastante difícil de entender, lo dejaré explicar. de qué se trata. “Usando solo efectos de maquillaje especiales prácticos y efectos visuales de estilo de la vieja escuela, Clownado tiene el ambiente de las películas de terror clásicas que amamos. Piensa en Evil Dead, Dead Alive, Bad Taste y Texas Chainsaw Massacre si Lucio Fulci dirigía , todo mezclado en una tormenta de locura arremolinada. “

Desde allí , básicamente son muchos payasos que comen carne y órganos.

Además compartir este post sobre Noticias al dia y a la hora en las principales redes sociales..

Noticia del mundo. Celebrities. 08/11/18.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Exclusivo: Las acciones mundiales empujan al alza, el dólar mermado por la incertidumbre del alza de tasas #Noticia de último momento

Las acciones mundiales comenzaron la semana con el pie delantero el lunes, en medio de señales contradictorias de una posible tregua en China-EE. disputa comercial, mientras que las nuevas preocupaciones de la Reserva Federal sobre la economía global agotaron al dólar.

El correo electrónico en el móvil apesta, pero mejorará en los próximos 10 años

El problema es el medio en sí mismo: la comunicación móvil ha aspirado a asumir la totalidad de nuestra comunicación comercial.

Steve Carell se puso una peluca calva al troll Presidente Trump como Jeff Bezos en SNL #Información al rojo vivo

El comediante Steve Carell organizó Saturday Night Live anoche, y el anuncio de Amazon de las selecciones finales para su sede secundaria en Queens, Nueva York y Crystal City, Virginia fue el foco principal de un boceto. En él, Carell interpretó al CEO de Amazon, Jeff Bezos, para explicar la verdadera razón por la que esos dos lugares se enfrentaron: para derrotar al presidente Donald Trump.

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Noticias en vivo

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Los microbots hechos de esporas de hongos podrían limpiar el agua contaminada #Noticia al día y a la hora

El agua contaminada con metales pesados, como el plomo, puede ser limpiada por miles de microbots construidos con esporas de hongos

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Información al día y a la hora

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *