Sin censura: Profesor de escuela despedido después de ser despedido como MC Star Devvo

Noticia actualizadas. 31/08/19. Se volvió viral por rapear sobre temas como drogas, sexo con chicas jóvenes y compañeros de golpiza.

Noticia actualizadas 31/08/19

31/08/19: Profesor de escuela despedido después de ser despedido como MC Star Devvo

Un maestro de escuela primaria fue despedido de su trabajo luego de ser despedido como el rapero de comedia viral MC Devvo, informa The Sun.

Christian Webb, cuyo alter-ego era la sensación de YouTube MC Devvo, fue despedido de la escuela primaria Thorn King Edwards en Doncaster en diciembre pasado, después de haber estado en la escuela durante cuatro años. LADbible se ha contactado con Thorne King Edwards Primary School para obtener comentarios.

MC Devvo, junto con David Firth, tomaron a YouTube por sorpresa como un dúo de rap cómico, rapeando con un fuerte acento de Doncaster sobre todo, desde beber bebidas alcohólicas hasta metanfetamina cristalina antes de volverse viral en 2007.

En una entrevista con Vice el año pasado, Webb, en el personaje de MC Devvo, habló sobre su producción de rap de comedia de antaño y su naturaleza satírica. .

«Cuando se le preguntó si sentía que su éxito venía de la cara, la gente no sabía si Devvo era real o no, y si eso había cambiado con los actos de hoy en día, dijo:» Todos están felices de aceptarlos, dos cosas no son t ellos.

Donde en el momento creo que había personas que piensan que Devvo era real, y causa un poco de cosas en las que preguntan «¿es real o no real?».

No dejes de compartir la información sobre Noticias 24hs . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia actualizadas. Celebrities. 31/08/19.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Ultimo minuto! Qualcomm invertirá $ 97 millones en las plataformas Relio Jio de India #Noticia actualizadas

Qualcomm se ha convertido en el último inversor de alto perfil en Reliance Jio Platforms, de cuatro años de antigüedad, que ha recaudado más de $ 15.7 mil millones en las últimas 12 semanas gracias a tantos inversores. El domingo por la noche, Qualcomm Ventures dijo que invertirá $ 97 millones en Reliance Jio Platforms para adquirir un 0.15% de capital …

Los misterios sin resolver de Netflix: el episodio de Patrice Endres rezuma atractivo #Novedades de primera plana

La nueva serie de Netflix evita principalmente el campamento macabro de su predecesor, con una gran excepción.

Maggie Gyllenhaal habla haciendo su debut como directora con el cortometraje de Netflix Homemade

Maggie Gyllenhaal encontró la manera de hacer su debut como directora antes de lo previsto mientras estaba en cuarentena.

La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la candidatura de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’ #Novedades en vivo

La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, denominados «Dreamers», que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos como niños.

Exclusivo! China, Hong Kong y el mundo: ¿Xi Jinping está sobreponiendo su mano? #Información sin fronteras

El impulso de Beijing para imponer un control legal más estricto sobre el territorio ha generado una reacción internacional

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales #Novedades en español

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *