Sin censura: Profesor de escuela despedido después de ser despedido como MC Star Devvo

Noticia actualizadas. 31/08/19. Se volvió viral por rapear sobre temas como drogas, sexo con chicas jóvenes y compañeros de golpiza.

Noticia actualizadas 31/08/19

31/08/19: Profesor de escuela despedido después de ser despedido como MC Star Devvo

Un maestro de escuela primaria fue despedido de su trabajo luego de ser despedido como el rapero de comedia viral MC Devvo, informa The Sun.

Christian Webb, cuyo alter-ego era la sensación de YouTube MC Devvo, fue despedido de la escuela primaria Thorn King Edwards en Doncaster en diciembre pasado, después de haber estado en la escuela durante cuatro años. LADbible se ha contactado con Thorne King Edwards Primary School para obtener comentarios.

MC Devvo, junto con David Firth, tomaron a YouTube por sorpresa como un dúo de rap cómico, rapeando con un fuerte acento de Doncaster sobre todo, desde beber bebidas alcohólicas hasta metanfetamina cristalina antes de volverse viral en 2007.

En una entrevista con Vice el año pasado, Webb, en el personaje de MC Devvo, habló sobre su producción de rap de comedia de antaño y su naturaleza satírica. .

«Cuando se le preguntó si sentía que su éxito venía de la cara, la gente no sabía si Devvo era real o no, y si eso había cambiado con los actos de hoy en día, dijo:» Todos están felices de aceptarlos, dos cosas no son t ellos.

Donde en el momento creo que había personas que piensan que Devvo era real, y causa un poco de cosas en las que preguntan «¿es real o no real?».

No dejes de compartir la información sobre Noticias 24hs . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia actualizadas. Celebrities. 31/08/19.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticias de hoy

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

BBC 100 Women 2019: ¿Quién está en la lista? #News al día y a la hora

Nuestras mujeres más inspiradoras e influyentes de 2019 nos dan su visión de un futuro liderado por mujeres.

Primicia: Los Nightjars cronometran sus épicos vuelos de migración utilizando un calendario lunar #Novedades sin fronteras

Los Nightjars son el primer animal que se encuentra en la migración de la luna, utilizando sus fases para saber cuándo tomar vuelo en el viaje desde el norte de Europa hasta el África subsahariana

Proyecto Soli de Google: la tecnología detrás del radar Motion Sense de Pixel 4 #Noticias en vivo

El nuevo Google Pixel 4 tiene un pequeño chip de radar en su interior, que le permite deslizar y mover la mano para hacer algunas cosas. Más importante aún, Motion Sense (como Google lo ha calificado) está diseñado para detectar su presencia. Sabe si estás ahí. La tecnología proviene del Proyecto Soli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *