Sin censura: Profesor de escuela despedido después de ser despedido como MC Star Devvo

Noticia actualizadas. 31/08/19. Se volvió viral por rapear sobre temas como drogas, sexo con chicas jóvenes y compañeros de golpiza.

Noticia actualizadas 31/08/19

31/08/19: Profesor de escuela despedido después de ser despedido como MC Star Devvo

Un maestro de escuela primaria fue despedido de su trabajo luego de ser despedido como el rapero de comedia viral MC Devvo, informa The Sun.

Christian Webb, cuyo alter-ego era la sensación de YouTube MC Devvo, fue despedido de la escuela primaria Thorn King Edwards en Doncaster en diciembre pasado, después de haber estado en la escuela durante cuatro años. LADbible se ha contactado con Thorne King Edwards Primary School para obtener comentarios.

MC Devvo, junto con David Firth, tomaron a YouTube por sorpresa como un dúo de rap cómico, rapeando con un fuerte acento de Doncaster sobre todo, desde beber bebidas alcohólicas hasta metanfetamina cristalina antes de volverse viral en 2007.

En una entrevista con Vice el año pasado, Webb, en el personaje de MC Devvo, habló sobre su producción de rap de comedia de antaño y su naturaleza satírica. .

«Cuando se le preguntó si sentía que su éxito venía de la cara, la gente no sabía si Devvo era real o no, y si eso había cambiado con los actos de hoy en día, dijo:» Todos están felices de aceptarlos, dos cosas no son t ellos.

Donde en el momento creo que había personas que piensan que Devvo era real, y causa un poco de cosas en las que preguntan «¿es real o no real?».

No dejes de compartir la información sobre Noticias 24hs . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia actualizadas. Celebrities. 31/08/19.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Elecciones generales 2019: por qué debería pensar que el cambio climático no es Brexit #Novedades del mundo

El Brexit puede parecer importante en este momento, pero quien gane las elecciones estará a cargo a mediados de 2030, un momento crucial en los esfuerzos para limitar el calentamiento peligroso, dice Jacob Aron

¿Cuándo se considera un pago con tarjeta de crédito atrasado?

CNBC Select se desglosa cuando un pago con tarjeta de crédito se considera atrasado y cómo puede evitar los pagos atrasados.

Europa primero: asumir el dominio del dólar estadounidense #Noticias más recientes

Los líderes de la UE creen que el euro debe desempeñar un papel más importante para competir contra EE. UU. Y China

Impensado! El ex presidente del Banco Mundial critica la política de Trump en China

Robert Zoellick dice que el presidente corre el riesgo de empujar a Beijing hacia un sistema paralelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *